0
(0)

iPhone 11: Algunos gadgets fascinan tanto a las personas que irán a cualquier punto para saber qué está pasando con su teléfono u otros dispositivos favoritos. Los iPhones son parte de esta lista de dispositivos que tienen un gran número de seguidores en todas las naciones, género y edad. El próximo lanzamiento de iPhone podría ocurrir el próximo año alrededor de septiembre, como ocurre cada año (a menos que Apple decida anunciar el nuevo iPhone SE 2 antes). Y siguiendo la progresión, los teléfonos podrían llamarse iPhone 11 o XI. El mercado está repleto de información sobre lo que puede esperar en la próxima versión del iPhone.

Leer también- Cómo iPhone 6 que no se enciende

Mejor utilización de la batería dirigida

Los fabricantes de teléfonos inteligentes siguen trabajando para realizar mejoras en sus dispositivos cada año. Entre las muchas áreas que se toman para mejorar, algunas tienen prioridad. La utilización de energía es uno de los aspectos más importantes. Los usuarios de teléfonos inteligentes tienden a trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo y estas siguen obteniendo energía de la batería. Apple con su tecnología superior ya ha abordado este problema en parte en los iPhones lanzados recientemente. Las aplicaciones en las que no se haya trabajado durante un tiempo dejarán de funcionar en segundo plano y de consumir energía de la batería. Pero se puede lograr más en esta área y es posible que haya que trabajar en el nivel del chipset para abordar este problema y uno es muy optimista de que Apple lo hará y que su iPhone XI puede durar mucho más una vez que se cargue por completo. Puede jugar o ver videos sin tener que preocuparse por agotar la batería.

El departamento de óptica puede fortalecerse aún más

La sección de la cámara en cualquier iPhone ha sido calificada mucho mejor que los teléfonos equivalentes disponibles en el mercado todo el tiempo, aunque, en términos de la calificación de megapíxeles, los dispositivos de Apple podrían ser mucho más bajos. Pero luego la industria se ha estado moviendo muy rápido en las secciones de cámaras y si hay que creer en los rumores, su rival Samsung puede arreglar 3 sensores en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 que se lanzará en el primer trimestre de 2019. ¿Qué puede surgir Apple? con para contrarrestar la empresa surcoreana? Habrá que esperar y mirar. Apple ha creído en la tecnología de incrustación que ayuda a mejorar las imágenes una vez que el usuario hace clic en la foto con el iPhone. Casi ningún otro fabricante ha podido igualar a Apple aquí, aunque hay algunos dispositivos de los que se habla muy bien en sus capacidades ópticas. Pero todavía se cree que Apple trabajará para ofrecer un paquete mejor aquí.

Algunas especificaciones rumoreadas

Los rumores actuales indican que Apple lanzará 3 variantes del próximo conjunto de iPhones y continuará con el patrón de un tamaño estándar (6.1 pulgadas), uno de gama alta (6.5 pulgadas) y uno de menor precio (5.8 pulgadas). El mercado esperaría que los precios tampoco cambien mucho, más allá de un aumento / disminución de $ 50 aquí y allá. Los nombres realmente no son tan críticos, ya sea que se llamen iPhone 11 o XI y sufijos o XR, XS o lo que sea.

El área más discutida, como sucedió con el Samsung Galaxy S10, sería la pantalla principal. Se dice que Samsung decidió hacer un agujero para acomodar la cámara frontal y eliminar la identificación facial. También se prevé que Apple se deshaga de la muesca y tenga una pantalla de vista completa con casi cero biseles alrededor. Pero es probable que Apple coloque la cámara frontal debajo de la pantalla y aún logre capturar la imagen facial para desbloquear el teléfono.

Obviamente, esta no es la última vez que se ha oído hablar de los próximos iPhones 2019. Seguirán llegando más.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.