Lo mas móvil
iPhone SE 2 Últimas filtraciones y rumores: lo que hay que saber hasta ahora

iPhone SE 2 Últimas filtraciones y rumores: lo que hay que saber hasta ahora

0
(0)

Siempre hay un gran revuelo cuando se trata de Apple. La empresa gigante es un competidor feroz en el mercado móvil. También tiene un historial de lanzamiento de teléfonos que tienen especificaciones sobresalientes. El problema, sin embargo, es que la mayoría de sus teléfonos inteligentes son bastante caros y el comprador promedio no puede permitirse gastar casi mil dólares para comprar el teléfono más reciente, independientemente de que funcione bien y esté muy bien hecho.

Es por eso que la compañía decidió recientemente diversificarse y lanzar un teléfono inteligente más asequible, el iPhone SE. Cuando se lanzó en 2016, el teléfono cautivó a los fanáticos de Apple con su precio asequible y las especificaciones que eran lo suficientemente buenas para este rango de precios. Sin embargo, el tiempo ha pasado y hoy en día los teléfonos se han vuelto mejores, con nuevas funciones y nuevas piezas de hardware. Entonces, los fanáticos también comenzaron a preguntarse cuándo se lanzaría el próximo teléfono inteligente SE.

Hoy hablaremos de los rumores recientes sobre el teléfono y en cuáles se puede confiar y cuáles no son probablemente la verdad.

El bombo alrededor del iPhone SE 2

Dado que el iPhone SE original fue tan bien recibido, los fanáticos de la gran empresa tecnológica siempre están interesados ​​en saber más sobre la posible fecha de lanzamiento del SE 2. Las noticias sobre este teléfono inteligente generan una gran cantidad de clics, pero es fundamental distinguir entre rumores falsos y reales.

Cuando será lanzado

Los rumores han comenzado a extenderse y el más grande dice que Apple va a presentar el SE 2, llamado iPhone SE 2018, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se llevará a cabo muy pronto. Sin embargo, el problema con eso es el hecho de que el evento suele estar orientado al software.

Apple también ha presentado algunos dispositivos de hardware. El año pasado vimos a la compañía presentar nuevos iPads, MacBooks e incluso el altavoz inteligente HomePod. A pesar de que numerosas fuentes apuntan a una serie de actualizaciones sobre el iPhone SE 2 en la WWDC, una fuente confiable habla sobre el hecho de que tendremos que esperar más para escuchar sobre este teléfono inteligente.

La fuente a la que nos referimos es el título de un blog japonés Macotakara. Esta publicación afirmó que la línea de producción para el iPhone SE de segunda generación ni siquiera ha comenzado todavía. Afirmaron que, según un fabricante de accesorios chino, no obtuvimos un nombre explícito, desafortunadamente, el teléfono llegará en el tercer trimestre comercial de este año.

El tercer trimestre comienza en julio y termina en septiembre. Tendemos a creer en el blog japonés, ya que sus predicciones coinciden con los eventos del año pasado cuando Apple decidió presentar el iPhone 8, 8 Plus y iPhone X en septiembre.

Tres prototipos

El mismo blog japonés también ha dicho que de momento hay tres prototipos disponibles para este dispositivo. Uno de estos prototipos tiene el mismo tamaño que el SE original.

El segundo tiene una pantalla con una pantalla que se dice que es de 6 pulgadas. No conocemos más detalles sobre el tercer prototipo. Lo que sí sabemos es que todos estos prototipos tienen la pantalla con muescas y que tampoco tienen el botón Touch ID. Esto significa que son algo similares al iPhone X.

Más pequeño de primera categoría: ¿posible o no?

Algunos rumores sugieren que el teléfono también vendrá con una muesca superior más pequeña. El tamaño superior del iPhone X de Apple era de 27,94 mm y se dice que el tamaño del rumoreado SE 2 de Apple es de 18,7 mm. Ahora bien, ¿es posible que Apple haya encontrado una manera de hacer que todos los sensores que se encuentran en la parte superior sean más pequeños? Sí, es muy probable, pero parece difícil de creer que hubieran podido hacerlo en tan poco tiempo después del lanzamiento del iPhone X. Así que, tómese esta información con un grano de sal, ya que Apple no ha hecho Anuncio confirmando que este rumor es cierto.

Tamaño del teléfono

Un informe procedente de Forbes afirma que los diseños CAD son un claro indicador de que el tamaño del teléfono será de 4,8 x 2,2 pulgadas. Ahora, dado que el informe también dice que Apple irá con un diseño sin bisel, entonces podemos ver que el teléfono tiene un tamaño de pantalla más prominente de hasta 5 pulgadas. El SE actual tiene una pantalla de solo 4 pulgadas.

También sabemos que el teléfono tendrá un respaldo de vidrio y que probablemente tampoco tenga conector para auriculares.

Casos ya disponibles

Algunos supuestos renders para el SE 2 han aparecido recientemente en línea, provenientes de Olixar. Ahora bien, las informaciones suelen ocurrir, pero es dudoso que una empresa las divulgue de forma tan voluntaria. Algunas empresas de accesorios móviles ya han empezado a anunciar que han creado un par de fundas que encajarán con este modelo que aparece en los renders. No vayas por ahí comprando una funda para un teléfono que ni siquiera se ha lanzado.

Le sugerimos que espere hasta que escuchemos lo que Apple tiene que decir sobre este teléfono. Creemos que anunciarán algo al respecto en WWDC. Hasta entonces, todos estos rumores son solo rumores, y puede pasar cualquier cosa. El diseño del teléfono aún no se ha confirmado, así que no compre una funda que no se ajuste al iPhone SE 2.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.