Lo mas móvil
iPhone: ¿No estás convencido de si deberías conseguirlo?  Aquí hay algunas razones que lo ayudarán

iPhone: ¿No estás convencido de si deberías conseguirlo? Aquí hay algunas razones que lo ayudarán

0
(0)

iPhone: Hay muchos teléfonos inteligentes disponibles en el mercado, pero hay algo en los iPhones que los hace especiales. Si dejamos de lado sus elevados precios por un minuto, podemos ver que los iPhones ofrecen múltiples beneficios.

Por ejemplo, es un hecho conocido que los iPhones rara vez se bloquean, mientras que la mayoría de los teléfonos Android necesitan un reinicio de vez en cuando. El hecho de que no podamos reparar los dispositivos Apple por nosotros mismos puede ser un poco molesto, pero debemos apreciar el hecho de que sus tiendas están listas para repararlo. Sin embargo, existen otras ventajas que puede que no conozca.

Software actualizado

Si les pregunta a los usuarios de Android sobre sus actualizaciones de Android, lo más probable es que suspiren. Eso es porque las actualizaciones de Android siguen siendo un problema en la comunidad. Los teléfonos Android no reciben actualizaciones al mismo tiempo y algunos usuarios tienen que esperar incluso un año para obtener la última versión. Mientras tanto, las actualizaciones de iOS están disponibles de inmediato y cada usuario con un iPhone compatible puede instalar la nueva versión al instante.

Incluso si intenta comparar el soporte de software, es un hecho conocido que Android finaliza su soporte mucho antes. Por ejemplo, a los dispositivos Pixel y Nexus se les promete al menos dos años de soporte. Mientras tanto, Apple ofrece soporte para dispositivos que tienen tres años. Si echamos un vistazo al iPhone 4s, podemos ver que todavía recibe soporte para iOS 9. Esto es algo que nunca sucede con Android.

Mantiene mejor su valor

Si planea revender su iPhone, obtendrá más dinero que un usuario de Android. Esto se debe a que los iPhones suelen valer más incluso cuando alguien los revende. Las ofertas que obtienes por un iPhone más antiguo son mejores que las de un teléfono Android que se lanzó al mismo tiempo.

Esté atento a las votaciones intermedias

Hay muchas aplicaciones para iOS que pueden ayudarlo a involucrarse más en la política. Considerando la situación política actual de nuestro país es más importante que nunca que nos involucremos. Las aplicaciones de iPhone te permiten ser más consciente políticamente, que es exactamente lo que necesitamos en este momento. Las elecciones de mitad de período fueron muy importantes y pudimos ver el papel de la tecnología en aumentar el número de votantes.

Si está buscando una aplicación demócrata o republicana, debe saber que no existen aplicaciones oficiales para eso. Solo puede seguir sus cuentas oficiales en Twitter si necesita acceder a la información fácilmente. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que le ofrecerán la información política que necesita. Sin embargo, es difícil encontrar el ideal. Cada aplicación tiene sus desventajas, pero es más importante usar una en la que puedas confiar.

  • Nuestra Voz USA

Todo lo que necesita hacer es ingresar su código postal y la aplicación le mostrará todas las áreas correspondientes. Elija su área local y Our Voice USA le entregará toda la información que necesita. Hay un botón «Sus representantes» que le mostrará todos los detalles que necesita saber para sus representantes. Más que eso, puede contactarlos directamente, ya que todos tienen números de teléfono, cuentas de Facebook, cuentas de Twitter, entradas de Wikipedia, etc.

Otra cosa buena de esta aplicación es que los usuarios pueden calificar a cada político y puedes ver las calificaciones ofrecidas por otros usuarios. Esto puede ofrecerle más información sobre un determinado representante, aunque esta función no se utiliza mucho en este momento.

  • Contable

Countable es una de esas aplicaciones. La aplicación está disponible de forma gratuita y puede obtenerla en la App Store. Puede usar su código postal, pero a menudo requiere su dirección completa. La aplicación le ofrecerá todos los nombres de sus representantes locales. Más que eso, una vez que haga eso, también puede acceder al menú «Mis representantes». Allí puede obtener más información para cada representante, así como su afiliación. Si desea comunicarse con ellos, debe saber que Countable le permite enviar mensajes, llamar o incluso enviar un mensaje de video a su representante.

La aplicación no se detiene ahí. Su fuente de noticias le mostrará todos los proyectos de ley que su representante ha votado y puede averiguar cuál fue su voto. Si desea obtener más información sobre el debate sobre el proyecto de ley, puede tocar el voto y ver un resumen. También hay una sección de proyectos de ley que muestra todos los proyectos de ley y los votos para ellos.

Si quieres ser el primero en recibir las noticias, puedes activar tus Notificaciones para Contable. Recibirás alertas de información que te interese. La mejor parte es que hay casi 150 temas y puedes seleccionar los que quieras.

Encontrar un buen precio

Si te hemos convencido de que compres un iPhone, solo queda un problema más: el precio. Comprar versiones antiguas de iPhone no es necesariamente malo, pero tiene muchas desventajas. No solo no podrá obtener todas las últimas funciones, sino que también puede descubrir que su teléfono quedará desactualizado muy rápido. Esto se debe a que el iOS de Apple obtiene nuevas versiones constantemente y, por lo general, los iPhones antiguos se quedan atrás y no reciben las últimas actualizaciones.

Sin embargo, puede encontrar una manera de comprar un iPhone sin gastar demasiado dinero. Aquí hay varias alternativas, pero vamos a hablar de las más eficientes. En la mayoría de los casos, podrá obtener un iPhone nuevo a un precio más bajo.

Apple reacondicionado

Los artículos reacondicionados pueden ser el milagro que esperabas. Una cosa que debe saber es que los productos Apple reacondicionados pueden ser completamente nuevos, sin usarse una vez. Por ejemplo, algunos usuarios reciben el dispositivo incorrecto y lo devuelven de inmediato. Los iPhones vendidos en la sección reacondicionada del sitio web de Apple se inspeccionan cuidadosamente y solo se ponen a la venta si no tienen ningún defecto. Incluso obtendrá la garantía de estos productos. Comprar directamente a Apple también puede resultar ventajoso. Si revisó el sitio y puede encontrar el modelo que desea, debe esperar un poco más y verificarlo nuevamente después de un tiempo. Los productos enumerados allí cambian constantemente.

Compra un iPhone usado

La compra de un producto usado conlleva algunos riesgos menores, pero si es lo suficientemente cuidadoso al elegir su dispositivo, existe una gran posibilidad de que termine siendo un cliente satisfecho. Si encuentra un amigo o un familiar que vende un iPhone, este podría ser el mejor de los casos. De lo contrario, es posible que deba buscar otros vendedores.

Hay muchos sitios web para esto. Puede comenzar con eBay, ya que es uno de los sitios más populares, lo que significa que encontrará numerosas opciones disponibles allí. Sin embargo, debe prestar atención a cada anuncio. Por ejemplo, evite los listados que usen fotos de archivo para el iPhone. Incluso si selecciona una oferta de este tipo, asegúrese de obtener fotos reales del dispositivo que va a comprar. Verifique también el número de serie para asegurarse de que el producto no fue robado.

Swappa es una gran alternativa para eBay porque se considera más seguro. Por ejemplo, el sitio web se asegura de que no se vendan dispositivos rotos y cuando busca un producto en las fotos, también puede ver un número en una hoja de papel. El código muestra que el iPhone de la imagen es el que se vende. Para todos los sitios web, debe prestar atención a los comentarios de los clientes y elegir un vendedor confiable.

Si está buscando vender su iPhone usado, puede probar Gazelle. Solo debes mencionar el modelo de tu teléfono y recibirás una suma en efectivo por él, así como una caja para el envío. Además de eso, no hay gastos de envío. También puede encontrar dispositivos usados ​​a la venta allí, pero los precios no son tan buenos.

Si está comprando un iPhone usado de un extraño, debe realizar un par de pruebas. Si se encuentra en persona, esto será mucho más fácil para usted. Enciéndalo y verifique los botones de volumen y el botón de inicio (si tiene uno). Asegúrese de que puede cargar el teléfono y usarlo también con algunos auriculares.

Encuentra una oferta

Si no desea comprar un dispositivo usado, debe estar atento al mercado. Con un poco de paciencia, debería poder encontrar algunos descuentos para el iPhone que desea comprar. Este es el momento perfecto para obtener un nuevo teléfono, ya que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Visite los sitios web de los grandes minoristas y definitivamente encontrará precios increíbles para el teléfono que desea comprar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.