0
(0)

La batalla entre Apple y Samsung se vuelve más real y más difícil a medida que se acerca el lanzamiento del nuevo iPhone 8 y Galaxy Note 8. Nuevas filtraciones indican que Samsung colocará el escáner de huellas dactilares en el Galaxy Note 8 en la parte trasera, justo al lado de la cámara, pero esto no es una gran sorpresa dado que esto ya se había implementado en el modelo Galaxy S8.

Parece que este cambio convirtió a Apple en el principal competidor de Samsung para reubicar también el escáner de huellas digitales en el nuevo iPhone 8. Pero dado que el nuevo modelo contará con una pantalla que será de borde a borde, la ubicación del escáner de huellas dactilares estará en la parte trasera del teléfono. Se espera que esto sea muy beneficioso.

También las filtraciones recientes sugieren que Samsung planea lanzar el Note 8 a fines de agosto, lo que hará que la compañía coreana entregue el nuevo phablet antes de que el iPhone 8 llegue a la tienda. Este será un gran éxito de marketing para Apple y se espera que sus ventas caigan debido a esto.

Galaxy Note 8 también es un lanzamiento crucial dado que el Note 7 tiene una historia infame debido a su tendencia a sobrecalentarse y explotar, lo que obliga a Samsung a retirar por completo todas las unidades. Esto es una ventaja para Apple.

Samsung ha sido descubierto con una nueva cámara de doble lente para el Galaxy Note 8 y la comunidad sugiere que la cámara del Note 8 tendrá una fama más superior a la cámara de doble lente del iPhone 7. Sin embargo, Apple mejorará la de doble lente. cámara en el iPhone 8 también en un intento de mantenerse por delante de Samsung.

Una de las nuevas características incluidas para el iPhone 8 es la carga inalámbrica. Sin embargo, esto ya ha sido parte del patrón de Samsung por un tiempo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.