Lo mas móvil
IPhone de Apple 12

iPhone 12: Apple también puede tener cinco modelos en oferta como Samsung este otoño

0
(0)

Es posible que haya leído cómo Samsung puede lanzar cinco modelos de su Samsung Galaxy S20, incluidos 2 modelos 5G. Ahora, Ming Chi Kuo, que invariablemente lo hace bien con Apple, dice que la compañía tendrá una línea de cinco modelos, con un modelo sub-6GHz y un modelo con soporte mmWave. Eso hace que sean cinco, incluidos los tres modelos de iPhone 12. Esto también significará que habrá cuatro iPhones 5G en el mercado después de que Apple celebre su evento de lanzamiento en septiembre de 2020.

La conectividad 5G se desactivará en otros mercados

Tal como están las cosas ahora, los proveedores de servicios se están volviendo agresivos en mercados como Estados Unidos, China y Corea del Sur para tener la infraestructura 5G en su lugar. La situación puede cambiar a medida que nos acercamos al tercer trimestre del año. Apple luego atenderá una llamada en los mercados donde el servicio 5G no está disponible o, incluso si se inicia, aún tiene poca penetración. En estos mercados, Apple desactivará la funcionalidad 5G. Esto significaría que el costo del teléfono también podría mantenerse más bajo para estos mercados.

iphone 12

Del mismo modo, los modelos de iPhone basados ​​en la tecnología mmWave serían vendidos por Apple en los mismos países, Estados Unidos, China y Corea del Sur y, además, en Japón y Canadá.

También puede haber un lanzamiento en el segundo trimestre

Si sigue lo que predice Ming-Chi Kuo, el iPhone de menos de 6 GHz y el que tiene soporte mmWave pueden ver la luz en el segundo trimestre de 2020, con su disponibilidad real en el mercado después de eso. ¿Significa eso que Apple lanzará un iPhone en cada trimestre si los rumores sobre el iPhone SE2 o el iPhone 9 que saldrán en el primer trimestre son ciertos? Será interesante si resulta ser así. Hay otros que sienten que este tipo de programa de lanzamiento no es factible. Puede terminar revelando los cinco modelos en el mismo evento al final del tercer trimestre, siguiendo el patrón establecido.

Aunque estos desarrollos son predicciones de Kuo, todavía se considerarán solo como especulaciones y, a menos que haya un anuncio auténtico de Apple, no puede tomarlos como confirmados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.