Lo mas móvil
iPad Pro 2017 vs.Samsung Galaxy Tab S3 – Comparación de sus especificaciones y características

iPad Pro 2017 vs.Samsung Galaxy Tab S3 – Comparación de sus especificaciones y características

0
(0)

Ya sabemos que Samsung ha estado rivalizando con Apple desde siempre (o eso parece), y algunos de los dispositivos que luchan entre sí son el Samsung Galaxy Tab S3 y el iPad Pro 2017. Pero veamos cómo se comparan entre sí. :

Mostrar detalles

Samsung ofrece a sus usuarios una pantalla de 10 pulgadas con un botón de inicio y de navegación justo debajo. Mientras tanto, el iPad Pro luce una pantalla de 9,7 pulgadas, junto con un grosor de 6,1 mm. Si tuviéramos que mirar la perspectiva de la pantalla, iPad Pro sería el ganador, pero si el tamaño le importa, entonces Samsung debería ganar.

Pantalla

El iPad Pro se basa en una pantalla LCD, mientras que la tableta Samsung usa una AMOLED. Los tamaños, como mencionamos, son bastante similares, al igual que las resoluciones. Sin embargo, Samsung puntúa mejor si tenemos en cuenta el contraste y los niveles de negro.

Cámara

Samsung eligió un pargo de 8 MP en la parte posterior que dispara en calidad HD de 1080p. Al mismo tiempo, Apple también optó por una cámara de 8 MP. Con todo, Samsung ofrece mejores características de esta funcionalidad, ¡así que podemos llamarlo un ganador!

Precio

Puede obtener el Samsung Galaxy S3 por un precio de Rs 47,790, mientras que el iPad Pro está disponible por Rs 65,755. Como tal, el dispositivo Samsung es el ganador nuevamente, siendo más barato que el producto de Apple, lo que realmente no es una sorpresa.

Actuación

Por último, pero no menos importante, debes saber que el iPad Pro se basa en un procesador A9X diseñado por la propia Apple. Mientras tanto, Samsung fabricó su tableta utilizando la CPU Snapdragon 820, que, para ser honesto, no es un lanzamiento tan nuevo en el mercado. Al final, el ganador de esta categoría es el iPad Pro, gracias a su nivel de rendimiento.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.