Lo mas móvil
iPad Air 2 vs.Amazon Fire HD 8 – ¿Es correcto inferir calidad del precio?

iPad Air 2 vs.Amazon Fire HD 8 – ¿Es correcto inferir calidad del precio?

0
(0)

Comparar la tableta Amazon Fire HD 8 con el iPad Air 2 puede parecer un poco injusto ya que se trata de dos tablets con dos precios muy diferentes. Sin embargo, si mira más allá de eso, puede ver que estos dos productos son buenos para los usuarios promedio y puede considerarlos a ambos para una futura adquisición.

Exhibición y diseño

El Apple iPad Air 2 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas que es lo suficientemente grande para todas sus necesidades. La tableta Amazon Fire HD 8 tiene una pantalla más pequeña, una de 8 pulgadas. El tamaño de la pantalla también determina la resolución. Dado que su pantalla es más pequeña, Fire HD 8 viene con una resolución de 800 x 1280 píxeles y una densidad de píxeles de 189 ppi. Air 2 con una resolución de 1536 x 208 con 264 ppp de densidad de píxeles.

El iPad Air 2 viene con un hermoso diseño minimalista y un material elegante. Comparado con eso, Amazon es menos elegante. Tiene una carcasa de plástico básica y está disponible en colores llamativos: rojo, amarillo y negro. Gracias a su material probablemente pueda sobrevivir a unas pocas gotas. Este dispositivo también puede sentirse pesado, pesa alrededor de 311 gy no es resistente al agua. iPad Air 2 no tiene estos problemas.

Características

Apple cuenta con una CPU de tres núcleos y una RAM de 2 GB. También tiene una buena duración de batería. Fire HD 8 tiene una RAM de 1 GB y menos espacio de almacenamiento. iPad Air 2 tiene una cámara superior y también ofrece un sensor de huellas dactilares.

Dado que existe una brecha de precios significativa entre estos dos, es fácil entender por qué iPad Air 2 puede ganar esta batalla. Sin embargo, si miramos la relación precio-rendimiento, la tableta de Amazon podría ser la verdadera ganadora.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.