Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

iOS10

0
(0)

Se cree que iOS 10 es el sistema operativo de próxima generación lanzado por Apple Inc. el 13 de septiembre de 2016. Esta es la última y más avanzada versión del sistema operativo que está disponible para los principales dispositivos Apple como iPhones, iPads y iPod Touch. La última revisión del sistema operativo viene con varias actualizaciones para varias funciones, que incluyen una variedad de aplicaciones, Siri, Mensajes, Apple Music, Apple Maps, Centro de control, Noticias, Apple Pay y más.

El iOS 10 vino con la pantalla de bloqueo rediseñada que está habilitada con una función táctil 3D y notificaciones. El sistema operativo también ofrece una cámara altamente accesible con una nueva pantalla de widgets. Existe el Centro de control renovado que es compatible con el toque 3D junto con una función «Levantar para activar» que activa la pantalla sin omitir ninguna notificación.

Siri ha avanzado para hacer mucho más con iOS 10. Viene equipado con el último SDK de Siri que ha permitido a los desarrolladores incluir compatibilidad con Siri en las aplicaciones. Ahora, los usuarios pueden pedirle al asistente de Siri que haga una gran cantidad de cosas, incluido enviar un mensaje en WhatsApp a una persona en particular o convocar a un Uber. Incluso la aplicación Message viene cargada con nuevas funciones como interesantes animaciones de fondo, enlaces enriquecidos, efectos de burbujas, así como la función Digital Touch.

Los mensajes ahora tienen su propia tienda de aplicaciones de mensajes y las aplicaciones pueden agregar capacidades ilimitadas a los mensajes. Incluso Apple Music y Maps se han remodelado, ya que ahora vienen con interfaces claras que son mucho más simples de acceder y usar. Apple Maps ha obtenido sugerencias proactivas e incluye aplicaciones integradas de terceros para mejores servicios. Apple Music también ha ganado un mejor descubrimiento de contenido y hay un nuevo enfoque en las letras. Apple News también se ha sobrecargado de suscripciones, mejor organización y notificaciones de noticias de última hora.

El teclado QuickType de los dispositivos Apple con iOS 10 se ha vuelto mucho más inteligente ya que viene con capacidades de predicción contextual. Apple Pay ahora también está disponible en la web para un mejor uso y acceso por parte de los usuarios.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.