0
(0)

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. El confinamiento autoimpuesto en su casa de Malibú, donde habita con su marido y sus dos hijos, le pasa factura, según dice Raquel en su cuenta de Instagram. Escucha CADENA 100 en directo por medio de la radio, desde CADENA100.es, nuestra aplicación en Android y iOS y a través de TDT. La música que mucho más disfrutas para comenzar el día con el pie derecho con «¡Buenos días, Javi y Mar!» y para cuando vuelves del trabajo con «Mateo y Andrea».

Meses atrás la artista Raquel del Rosario desvelaba en ELLE que su hijo mayor, de 5 años, es autista. «Desde los dos años supe que Leo era diferente», y nos hablaba de cómo lo se encontraba viviendo, de los momentos duros que tenía que enfrentar muy frecuentemente y que cuando lo mira se da cuenta del regalo que es. Y ayer, 2 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo aprovechó para mandarnos un emotivo e importante mensaje con forma de carta encargada de su hijo y a todos en el que volvió a sincerarse. Raquel del Rosario se ha habituado a contarnos en su perfil de Instagram todo lo que debe ver con ese chato más espiritual de una mujer que, hace unos años, nos embelesó con su voz como líder de la banda El sueño de Morfeo. Distanciada de la música, con la excepción de esa colaboración que nos regaló a principios de año junto a un joven Noan, la canaria ya nos contó durante su entrevista en CADENA cien que está persuadida de que este será un año de cambios.

instagram raquel del rosario?

Para que no nos quedemos con dudas, Raquel del Rosario escribió un texto en Instagram que nos ha encantado. Raquel del Rosario explicó que esto es una forma de rendirse y entregarse a eso que es, enfocando su energía y también intención en “atraer lo destacado” para su estudio y evolución. Cuando algo se mueve, se altera, hace aparición o desaparece, hace una sacudida en otro rincón”, añade.

Conque, es posible que esa serie de extrañas concidencias que nos ha contado en su último \’post\’ de Instagram formen una parte de la transformación que siente que va a generarse. Desde allí mencionó sin complejos del autismo que padece uno de sus hijos o de su decisión de quitarse los implantes de pecho que se puso anteriormente, compartiendo el motivo tras esta importante decisión. Agradecida a la vida se expone Raquel tras superar hace pocas semanas un incidente que pudo terminar en catástrofe para uno de sus pequeños, víctima del ataque de un puma.

La Fotografía De Instagram Mucho Más Comentada De Raquel Del Rosario: ¿embarazo O Reboda?

Raquel del Rosario termina contar por qué eligió por quitarse los implantes de pecho que decidió ponerse hace ahora trece años. Tal y como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, este notable cambio ha hecho que múltiples personas le escriban preguntándole por él y ha amado contar sus razones abriéndose completamente. La artista ha contado su experiencia y confiesa que haberse sometido a la operación le cambió la vida. Su reflexión ha emocionado a todos sus seguidores, que admiran su valentía y el gran ejercicio de honestidad que ha hecho.

El Atrevido Posado De Nagore Robles Que Desafía Instagram

Ya que si bien muchos opinan que no, Raquel del Rosario piensa todo lo opuesto y así lo demuestra la relación virtual que mantiene con el que fuera su marido, Fernando Alonso. Fue la semana pasada en el momento en que nos enteramos de que el conduzco tiene nuevo amor, una periodista llamada Andrea Schlager, y tras subir una imagen junto a ella en Instagram, la cantante de \’El sueño de morfeo\’ le dejaba unos emoticonos y una felicitación. Han pasado más de siete años desde el instante en que Raquel del Rosario decidió abandonar su carrera música en ‘El Sueño de Morfeo’ para centrarse en su historia privada. Había popular a Pedro Castro, con quién tiempo después se dio el ‘sí, quiero’ en una íntima liturgia que solo ellos presenciaron. Fue en octubre en el momento en que la cantante desveló en comunidades que salvó la vida de uno de sus hijos al liberarle a puñetazos del ataque de un puma.

Raquel Del Rosario Nos Conmueve Con Su Mensaje En Instagram Sobre Su Hijo Leo Y El Autismo

Fernando Alonso, quien ya comparte imágenes en Instagram al lado de su nueva novia, ha visto cómo Raquel le daba a \’likes\’ a sus fotografías y emojis de corazones. Casada en 2013 con Pedro Castro tras su separación amistosa del conduzco Fernando Alonso, ambos se mudaban un año después de la boda a la radiante California, donde viven una vida prudente que Raquel documenta con frecuencia en su muro de Instagram. «Aún hoy no logro comprender cómo atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo pegar repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima», escribe después probando lo que es con la capacidad de llevar a cabo una madre por un hijo en el momento en que lo ve en riesgo. «Unos milímetros más y no lo hubiera logrado», cuenta más tarde que les dijeron en el hospital. La cantante ha descrito estos últimos 365 días como «un año de sanación, encuentros y mucho aprendizaje», y se expone «lista para abrazar lo que viene», antes de redactar «gracias, gracias, gracias».

“Hace algo más de un mes le solicitaba al cosmos que ordenase las cosas, algo que suelo llevar a cabo cuando no sé muy bien de qué forma manejarlas, como enfrentar determinadas situaciones, acontecimientos, sentimientos, etcétera.”, cuenta. «Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés», escribía la cantante en su cuenta de Instagram, antes de relatar que «el grito que escuché aún prosigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al virarme». Esa fue la escena que contempló cuando el puma atacó a su hijo «ferozmente con sus zarpas». Según explicó en una publicación en Instagram, el pequeño salió al jardín para «agarrar fruta de un árbol» cuando el animal se coló en las inmediaciones de la vivienda y se abalanzó sobre él provocándole graves heridas.

No obstante, la que fue cantante del conjunto El Sueño de Morfeo ha querido compartir con sus seguidores en Instagram un episodio desgarrador que tiene como protagonista a su hijo Mael, de cinco años. La cantante ha contado que, para ella, agosto fué un mes de “llenar muchas líneas otra vez” con la sacudida correspondiente. “La vida tiene una peculiar forma de exhibirnos y recordarnos las cosas, y no siempre lo hace de la forma mucho más satisfactorio”, admite. “Pero si algo tengo claro es que ahora me acercamiento aquí, en este momento que es lo único que hay, intentando de hacer mi mejor forma, mi misión en este mundo, al que cada vez me cuesta mucho más entender, pero al que no puedo eludir amar con mi ser”, ha confesado. Días después de aquella confesión, la cantante ha recurrido asimismo a su perfil de Instagram para sincerarse y expresar de qué forma se encuentra.

El piloto de Fórmula 1 le ha enviado un corazón y el icono de una familia unida para mostrarle todo su cariño. El Miami Gran Prix F1 era el sitio escogido porFernando Alonsopara dejarse ver con sunueva novia. Ya que siéntate y no te muevas porque se habla deAndrea Schlager, una periodista austriaca que cubre la fórmula 1. Vaya, que Fernando Alonso se hizo un Iker Casillas al enamorarse de una periodista deportiva que, mira tú por dónde, es la responsable de seguir el deporte al que él se dedica. «Si, por supuesto que es posible dejar ir para toda la vida desde el AMOR. Dejar ir la manera donde nos relacionábamos hasta ahora y hallar una mucho más sana, mucho más acorde a la novedosa situación. Te dejo ir en un acto de AMOR propio, pues no dejo que me manipules ni me dañes más.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.