Es extraño que no te aparezca la categoría en Instagram, mira en editar perfil. Hay cuentas a las que no les sirve este truco pero a la mayor parte sí. A mí me pasaba lo mismo, desinstale la aplicación y la volví a disponer y volvió a la normalidad.
Esto también desbloquea la mayor parte de la música y, según los clientes, es la solución que mejor funciona. Prosigue las instrucciones en pantalla para redactar a Instagram También puedes redactar a Instagram en el correo para arreglar el problema del sonido de las historias que no funciona. Desde esta semana no, era un «fallo» de instagram y lo han arreglado. Por ende desde hace unos días están aplicando la nueva función y las cuentas de empresa solo van a poder acceder a una lista de canciones sin derechos de autor. Cambiaron las reglas del juego en Instagram esta semana y a partir de ahora las cuentas de empresa solo pueden entrar a música sin derechos de autor. El parche que se explicaba en este post y que era una ventana que Insta se dejó abierta, la han cerrado.
Es verdad que las mejores son apps de pago pero asimismo existen algunas que son gratis. Las herramientas que apoyan la interfaz, sobre todo las apps externas, ayudan a los usuarios a tener una experiencia completa en la red social. En esta línea, gran parte de las historias tienen otras apps para poder comunicar un contenido mayor y de mejor calidad. Existen herramientas para extender los vídeos y que sea posible que duren más de 15 segundos. Asimismo puedes agregar música de manera directa de Spotify a tus historias de Instagram.
Irás a la pantalla de música, donde vas a encontrar tres partes. En la sección Populares vas a ver la música que más se está usando. Entras en la sección de automáticamente al ingresar en la etiqueta Música, y con ella puedes utilizar la música que utilizan otros. Otras probables causas son la configuración de la herramienta en tu región (se trata de una función incorporada últimamente), errores de conexión y también incompatibilidad con ciertas canciones o artistas en tu país.
Entre las mucho más populares es Storybeat, disponible tanto en Google+ Play como en App Store. Si eres un usuario especial, pero has decidido configurar tu cuenta como una profesional y no deseas perder esta característica, sencillamente debes cambiar la categoría de tu perfil. Para ello, pulsa en el icono de tu cuenta y haz clic en ‘Editar perfil’. Ahora, en la sección ‘Información pública de la compañía’, cambia la categoría por ‘Comunidad’ o ‘Blog personal’. Solo deberás dar al sticker de la carita con la esquina doblada, pinchar en “música”, buscar la canción que deseas añadir y personaliza el extracto. Una vez aquí debes pinchar en alguno de los dos últimos iconos con forma de cámara.
Si deseas insertar temas de un artista poco popular lo mucho más probable es que no estén añadidas en el catálogo con lo que esa es la razón de no hallarlos. Si nada de esto resulta, y sigues preguntándote el motivo Instagram no te deja poner canciones, quizás tengas que comprobar tu conexión a Internet. Suena poco probable, pero es quizás la causa mucho más obvia y que al mismo tiempo pasa inadvertida. No obstante, si se trata de una parte que tú has elegido para ambientar tu vídeo has de saber que no podrás llevarlo a cabo. Por consiguiente, te arriesgas a que el contenido sea detectado, negado y hasta eliminado. La primera cosa que debes realizar es abrir Instagram, y en su pantalla primordial pulsar sobre el icono de la cámara para hacer una exclusiva historia precisamente como lo harías para llevar a cabo algún otro tipo de Story.
Instagram No Me Deja Poner Música En Stories: 8 Posibles Soluciones
Si pasado dicho tiempo sigue sin aparecerte el sticker Music, contacta con el servicio de atención al usuario de Instagram. Ante la respuesta de «no tengo música en Instagram», desde la herramienta siempre respondían que era un asunto de derechos de las canciones según el país. Sin embargo, esta contestación no es correcta, ya que bastante gente con varias cuentas , tenían el sticker de música en las Stories de una cuenta y en las otras no, ¡viviendo en el mismo país! En este post te contaré cómo encender o recuperar el sticker de música en Instagram Stories y asimismo, cómo puedes tener música en Reels.
Si No Te Sale La Música En Instagram, Emplea La Aplicación Storybeat
Si tienes una cuenta de compañía o profesional en Instagram, la app solo te permitirá poner música libre de derechos por el hecho de que las canciones mas conocidas que tienen derechos de creador han desaparecido para las cuentas de compañía. Esta configuración no es de mucho uso, te enseña de qué forma reproducir los fragmentos que escogiste en la Barra de herramientas, esta aparecerá entonces que elijas la música apropiadamente. Lo debes llevar a cabo de la siguiente forma, pulsa en esta opción entonces aquí te va a dar a elegir como deseas que avance el fragmento de música elegido. Por tanto, es esencial no caer en el error de meditar que no va a pasar nada por emplear una determinada canción en un vídeo de pocos segundos. Además, hoy día existen numerosos servicios que dejan, por un limitado pago (según el género de perfil que seas) acceder a un amplio catálogo musical.
Finalmente, podrás escoger una canción concreta sencillamente pulsando sobre ella en cualquiera de las pestañitas o en los resultados de la búsqueda. Hemos venido múltiples ocasiones aquí en Xataka Basics para añadir GIFs o añadir investigaciones a tus historias. Ahora, lo que debes realizar es pulsar sobre el botón Música que te aparecerá en la segunda fila de opciones.
Te propongo una selección de 25 canciones de la biblioteca libre de derechos que tienen la posibilidad de ayudarte con tus historias y reels. Todas y cada una de las cuentas de negocio podrán gozar de música para sus historias y reels aunque hay un «pero». Las stories son contenidos audiovisuales que duran 24 horas sirven para compartir tus experiencias, novedades o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Abre la cámara de Instagram Reels y toca la pantalla en el espacio donde estaría el botón de «Sonido», en la sección izquierda. El inconveniente de no tener música en Instagram Stories no es nuevo. Pero en este momento, con la llegada de Reels, la nueva herramienta de Instagram, ha ido a peor.