0
(0)

Aguardó una semana para pronunciarse sobre la inesperada pérdida, y después, tomando como ejemplo el optimismo de su progenitora, María decidió continuar con su faceta profesional, esa de la que tan orgullosa se encontraba la fallecida intérprete. La cuenta de Instagram de María, hija de Verónica Forqué, siempre ha sido una caja de sorpresas. La utilización de su cuerpo y el gusto por el contenido sexual, las vísceras o la sangre han acabado jugándole una mala pasada, en tanto que la comunidad ha cancelado el perfil. Goteo Vol.12 es un festival muy reconocido en Ciudad de México, que se realizará en el Salón Chabacano del centro de la urbe, y en esta edición tiene la presencia de la hija de Forqué. Junto a ella también actuará la artista de españa Albany, que estará presente por primera vez en este espectáculo, pues María Iborra ahora participó previamente en esta gran celebración dirigida a su público mexicano.

Esta búsqueda de la provocación le ha traído alguna polémica que otra, sus publicaciones en comunidades repletas de vísceras y sangre falsa la llevaron a que la cierren su cuenta de Instagram en alguna ocasión. La hija de la actriz Verónica Forqué, que le acompañó en la primera prueba del último programa emitido de Masterchef Celebrity 6, nació en el año 1990 fruto de la unión matrimonial con el popular director Manuel Iborra. María Forqué, que estudió Preciosas Artes, se puso como nombre artístico ‘Virgen María’ alentando a la polémica popular.

instagram censura la cuenta de la hija de verónica forqué

Es por ello que Instagram censuró su cuenta en 2017 tras subir unos desnudos junto a vísceras y sangre. Aún así ella se lo tomó como un nuevo comienzo del que poder renacer como un fénix. “Que me cerraran la cuenta de Instagram, que esa una parte de mí desapareciera, me ha ayudado a hacer esta novedosa parte de mí considerablemente más pensada en lo que verdaderamente quiero hacer. Me ha dado gusto porque fué como un renacer para mi, de la virtualidad a la verdad. Se encontraba muy obsesionada con crear bastante contenido pero verdaderamente lo que deseaba era trasmitir un mensaje”, cuenta en Creadorxs. María Iborra ha visto cómo su estilo reta a la censura de las redes sociales.

María Iborra, famosa en redes como Virgen María, ha conseguido enorme éxito gracias a su imagen trasgresora. La Dj continúa con su historia profesional tras la trágica pérdida de su madre el 13 de diciembre. Natural de 1990 e hija de la actriz Verónica Forqué y el director Manuel Iborra, pertence a las figuras clave para comprender el arte de la performance de hoy en España. El aviso fue muy criticado en su día, por las oraciones y la actitud de los jóvenes que aparecían en él. De hecho, María es la primera que aparece en el spot desvelando que su primer recuerdo fue ver el símbolo de Loewe en una prenda de su abuela.

Recuerdo que en el momento en que la llevé a los campamentos saharauis debíamos dormir en el suelo, a ella todo le parecía bien, es una pequeña muy capaz”, confesó Verónica en una entrevista a Diez Minutos. Tanto a la madre como a la hija les encanta viajar juntas y por eso, hacen un par de viajes por año. Esta noche, observaremos si se arreglan tan bien entre fogones como entre aeropuertos, si María revela que la cocina es otra especialidad más a la que ocuparse y si es la persona que, al fin, consigue aliviar a Verónica en un cocinado. Tras la trágica muerte de su madre el pasado mes de diciembre y dehaber defendido ella misma el derecho de la actriz a terminar con su vida en una desgarradora carta, las visualizaciones públicas de María Iborra se suceden con cuentagotas.

Más En Gente

Sin duda, María Forqué no será recordada por la censura sino más bien por su arte y su legado. Ella misma lo expresa diciendo que desea pasar a la posteridad como una persona que deja tras de sí un mensaje para elevar conciencias y que ha ayudado a otras a alumbrarse. Fotografías que fueron tildadas de violentas y pornográficas son las que componen el perfil de la hija de Verónica Forqué en Instagram.

Asimismo, desveló que tiene cuentas en OnlyFans y que gana entre 2.000 y 5.000 euros al mes. También tiene un canal de YouTube en el que une música propia con bailes en pole dance, body painting y otro tipo de performances que no dejan indiferente a nadie. “Yo pienso que todos somos luz y obscuridad, y yo me siento como un ángel demoníaco”, dijo en una entrevista a El Español en una ocasión. Entre las apariciones más sonadas de María fue cuando con 22 años, protagonizó el polémico aviso de Loewe en el año 2012 en el que la marca publicitó su Compilación Oro. En este aviso, múltiples jóvenes hijos de ‘celebrities’ se juntaron para charlar de una situación elitista y muy distinta a la de la mayor parte de los jóvenes españoles. María tiene el talento de sus padres en los genes, y además de esto, durante una gran parte de su vida, tuvo el privilegio de estar cercada de todos y cada uno de los artistas que acompañaban a sus progenitores con lo que su vocación de artista no sorprende a absolutamente nadie.

Virgen María, La Provocadora Hija De Verónica Forqué Censurada Por Instagram

María, se ha adjudicado el nombre artístico de Virgen María y su pasión es ocasionar en comunidades con su arte. La provocadora artista, hija de la actriz Verónica Forqué, se ha quedado sin escaparate. Instagram ha cerrado su cuenta por incumplir sus códigos sobre el mal gusto y colgar desnudos. A María Forqué le gusta convertir su cuerpo en elemento fundamental de sus malvadas \’performances\’, para las que se envuelve en vísceras o en sangre artificial. A María Forqué le gusta convertir su cuerpo en elemento primordial de sus perversas ‘performances’, para las que se envuelve en vísceras o en sangre artificial.

Una resolución que no ha tardado en ser comentada en las redes sociales y con la etiqueta FreeMariaForque1 sus fieles han iniciado una campaña de acompañamiento a la artista y enseñaron su indignación con lo que ha hecho la interfaz. María subió a la interfaz varias instantáneas de su cuerpo desnudo y mostró un especial interés por las imágenes terroríficas, sangrientas o con un contenido sexual explícito. De hecho, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra frecuenta hacer performances con su cuerpo entre vísceras o cristales. No obstante, a Virgen María, así se hace llamar en su faceta artística, le encanta el arte. El arte sin reglas, donde puede expresar sus ideas íntimas y ocasionar a todo el que la mira.

Esos que deseen acudir al impresionante acontecimiento podrán llevarlo a cabo pagando los 550 pesos mexicanos, o lo que es lo mismo, 21,50 euros que cuesta la entrada individual. En el ticket de compra ya se advierte que la fiesta es únicamente «para mayores de edad» debido a que es un local de ocio nocturno con venta de alcohol y donde se representan actuaciones de tipología muy diversa y ciertas no aptas para menores. María empezó el año 2022 con esenciales proyectos y entre ellos resalta un viaje muy particular que realizará fuera de nuestras fronteras. La joven Dj, showgirl e influencer cruzará el océano Atlántico y aterrizará en México el mes próximo de marzo. Iborra tiene agendada una cita para actuar enun popular salón de la ciudad más importante mexicana.

Verónica Forqué Muere A Los 66 Años

En el mismo vídeo, María reprodujo asimismo la frase “arriba la pestañita” que su madre dijo en Kika de Pedro Almodóvar. Algunos años después, María Forqué confesó que ese anuncio le daba igual, que siempre ha llamado la atención de una manera u otra. Verónica Forqué es la estrella de la sexta edición de MasterChef Celebrity. La actriz nos ha regalado los mejores momentos del programa, nos hace reír, nos conmueve y en ocasiones nos enoja tanto o más que a los propios famosos del programa. Pero no hay dudas de que Verónica es un alma libre que hace lo que da la gana y consiguió apropiarse del concurso. Una de las personas de la que más recuerda la Forqué en el ‘reality’ culinario, además del “soso” de su ex- marido, es su hija, María.

María decidió retirarse de la vida pública tras la trágica pérdida de su madre, pero unos días después decidía regresar a su trabajo como artista performance. La artista, mucho más conocida como Vírgen María, estuvo ocupadísima realizando distintos documentales fotográficos y compromisos publicitarios. La joven aprovechaba también para comunicar un vídeo que habría grabado su madre como manera de homenaje muy personal. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que los servicios de urgencia acudieron a la vivienda de la actriz una vez que un individuo llamara al 112 para avisar de un intento de suicidio. Hasta el hogar se desplazaron los sanitarios, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz, que se habría quitado la vida a los 66 años tras pasar por una profunda depresión.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.