0
(0)

El hombre le deja claro que eso no es de este modo, en tanto que hace todo lo posible a fin de que su hijo no se desvíe del buen camino. Lo que nadie esperaba es que Ali fuera a contestar a los dos de malas formas. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 7 de la temporada 2 de ‘Infiel’.

Infiel serie turca en español capitulo 7 completo

Derin ha aprovechado esta ocasión para levantarse de la silla, al fin y al cabo. Algo que ha sorprendido, como es natural, a todos y cada uno de los allí presentes. No es ningún secreto que ‘Infiel’, con el pasar de los años, se convirtió en entre las ficciones turcas que más éxito prosigue cosechando en nuestro país. Es más que visible que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego y suceda lo que suceda, no deja absolutamente indiferente a absolutamente nadie.

Asya Y Aras Anuncian Una Enorme Novedad Ante La Sorpresa De Todos: «nos Casaremos En Dos Semanas»

Así pues, somos participantes de de qué manera de un instante a otro Ali ha regresado a casa completamente lleno de sangre. Lo que no esperaban ni Asya ni Volkan es que fuera a hablarles tan mal. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida especial con su marido y su hijo.

¿Quién es Ali en la serie Infiel?

¿QUIÉN ES ALÍ EN “INFIEL”? Alí (Alp Akar) es el hijo joven de Asya (Cansu Dere) y Volkan (Caner Cindoruk). Nacido y criado en Tekirdağ, es muy maduro para su edad y se identifica por ser sensible, reflexivo y alegre.

Savi, una mujer con una exitosa carrera, decide dejar su trabajo de letrada para intentar formar una familia con su marido. Creí que cualquier día cambiarías, pero veo que no es de esta manera. Lárgate, pues por el momento no te tengo miedo, ni lástima”, le espeta. Más tarde se marcha a la clínica y tras charlar con el jefe de Asya, consigue que esta sea readmitida. “Todo fué una patraña de mi expareja, ella atiende muy bien a sus pacientes”, afirma la pelirroja.

Infiel Ver Online: Por Stream, Adquirirlo O Rentarlo

Haluk le ha retirado su apoyo al proyecto que estaba desarrollando y en este momento le exige que le devuelva todo el dinero que invirtió. Serap, observando que la ruina está cerca, acepta la iniciativa de Asya de asistirla en el proceso de divorcio a cambio de que no la deje en la estacada. La doctora no tarda en enfrentarse al padre de su hijo, al hacerle comprender que siente que esté poniendo a Ali en su contra.

¿De qué forma se comporta un hombre en el momento en que está con otra mujer?

Comienza a compararte con otras mujeres

Cuando un hombre con el que has estado por un tiempo comienza a compararte con otras mujeres, posiblemente se esté acostando con otra mujer. La mayoría de las veces, cuando esto pasa, utiliza lenguaje abusivo y comparaciones a través de diálogos.

Steinberg, muy implicado en trabajos como «Gossip Girl». Por su parte, la coyuntura económica de Volkan fue de mal en peor. Haluk retiró la inversión que logró en su último proyecto y le exigió que le devolviera todo el dinero. Serap, viendo que la ruina está cerca, aceptó la propuesta de Asya de ayudarla en el proceso de divorcio a cambio de recibir su asistencia más adelante.

Kenan Ece Es Turgay Güngör

Por otro lado, Leyla procura acercarse a Labras y Tadik le cuenta que su marido no recuerda nada debido a un accidente de coche. Labras, que ve que cada está mucho más alejado de Asya, se llena de rabia al enterarse de que Volkan se ha mudado de casa y ahora vive… ¡al lado de Asya! Sin pensárselo un par de veces, Labras visita a Volkan en su casa novedosa para decirle que deje en paz a la doctora.

¿Cuántos capítulos tiene Infiel novela turca?

La serie turca cuenta, hasta septiembre de 2021, con un total de 31 capítulos en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Antena 3, como ya ha hecho con otras ficciones de este género, indudablemente volverá a dividir cada episodio en dos partes, logrando el doble de entregas.

Pero su vida da un vuelco cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su marido y revela que su historia no es tan fantástica como ella pensaba. Adaptación estadounidense de la serie británica del mismo nombre que se emitió entre 2008 y 2010. Sin embargo, el ensayo fue infructuoso y debió ser A.C.quien finalmente llevara la serie a las pantallas de Estados Unidos de la mano del creador K.J.

Y es que anunció, finalmente, que puede caminar. Volkan ha hecho entender a Derin que también tiene una sorpresa para ella. La doctora Asya, al notar todo cuanto está ocurriendo, tiene claro que quiere irse del evento. En el instante menos esperado suena una canción que provoca que Labras recuerde más cosas de su pasado. Recientemente pudimos ver el capítulo 6 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos que Bahar ha querido agradecer a la doctora Asya por asistir al acontecimiento.

Infiel serie turca en español capitulo 7 completo

Cuando Turgay, uno de sus compañeros de trabajo se enteró de la injusticia cometida en su contra, contactó con Nil y le puso alerta de lo que ocurrido. Lárgate, pues ya no te tengo temor, ni lástima”, le espetó. Posteriormente salió a la clínica y tras hablar con el jefe de Asya, logró que esta fuera readmitida. La cena romántica entre Asya y Aras finalizó de manera abrupta en el momento en que él comenzó a recordar cosas de su historia antes del accidente. Pero no pudieron hablar de esto porque se encontraron con Volkan en el mismo hotel. Por su lado, la situación económica de Volkan va de mal en peor.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.