0
(0)

La cooperadora de \’Sálvame\’ ha explicado en su regreso al \’Deluxe\’ uno de sus instantes mucho más duros, que al final quedaba en un susto tras… Así, en el capítulo de esta semana, la misteriosa mujer llamada Leyla sigue buscando respuestas en Tekirdag, ¿va a poder el plan de Derin detenerla? Mientras Asya lidia con los celos de Volkan, quien decidió divorciarse. Asya no puede creer que hayan anunciado semejante “bulo”, y en este momento procurará averiguar quién es el creador de esa publicación.Volkan por su parte, se lo toma muy mal como siempre. Cada vez que ve a Asya relacionada con cualquier hombre, los celos asoman. Sin embargo, Volkan siempre encontrará en Ali la excusa perfecta para tapar sus reales sentimientos e intenciones en todo lo que tenga que ver con Asya.

Infiel serie turca en español capitulo 22 completo

Y sucede que ha dejado muy claro que está resuelto a dejar a la familia Güçlü en una situación verdaderamente complicada. Todo ello mientras que la tensión entre Volkan y Derin incrementa por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Prime Vídeo Asegura La Tercera Temporada De La Serie La Rueda

Si nada cambia, podríamos estar hablando de mediados de octubre. Algo que consiguió desencadenar una muy fuerte crisis entre Asya, Volkan, Sinan y, cómo no, Derik. Selçuk, por su parte, no se doblega frente a la contundente presión que está ejercitando Gönül.

¿Cuándo se acaba la serie Infiel en Antena 3?

El pasado 25 de mayo, se emitió el último capítulo de la popular novela televisiva turca en Kanal D.

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Los hechos que han vivido hasta la actualidad han desequilibrado a sus protagonistas y todos ellos han ido construyendo su propio final. En el desenlace de la serie, Volkan al fin paga por todo lo que ha hecho y se queda solo viendo como el resto avanzan hacia una vida sin tanto sufrimiento ni problemas. El amor les ha llevado a realizar cosas horripilantes, pero el fin no justifica los medios y el último episodio de Infiel apuesta por este motivo.

Las Vacaciones De Cansu Dere Tras El Final De \’infiel\’ En Turquía

El arquitecto confesó que deseaba divorciarse de ella. Estos acontecimientos van a llevar también al principio del enfrentamiento entre jóvenes ricos y pobres, un combate que tal vez jamás cese. Además, el sendero de Akif acaba inesperadamente en un callejón sin salida esta vez… En la entrega de esta semana, mientras Kadir busca trabajo mañana y tarde para cuidar a sus hermanos, la pequeña Emel está peor. Todo eso es cosa del pasado y los autores pusieron su punto y final definitivo.

No hay ningún comunicado oficial por parte de la productora, pero todo puede pasar en Infiel. La ficción turca nos ha acostumbrado a estar dispuestos para cualquier cosa y su final prosigue exactamente la misma línea. No es ningún secreto que ‘Infiel’ se convirtió en entre las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando, en las últimas semanas, en Antena 3. Es mucho más que evidente que, suceda lo que suceda, esta espectacular historia interpretada por Asya marcó a cientos de personas. Al mismo tiempo, ámbas se posicionan contra Volkan. Están hartas de sus patrañas y de caminar tras un ser tan egoista como él, por lo que las dos toman su propio camino.

Video Completo Pinchando Aquí

Si tienes ganas de saber cómo acaba la serie de Cansu Dere,Caner Cindoruk y Melis Sezen, aquí te dejamos unas pinceladas. Recibir un e-mail con cada nueva entrada. Mientras sostiene a la familia unida y resguarda a sus hermanos, Kadir va a hacer lo que sea preciso por ellos. Gönül es la primera que le enseña el periódico a Asya regodeándose por la novedad. Y es que ella exactamente fué la artífice de todo esto.

¿Cuándo es el final de Inocentes?

Antena 3 emitirá el martes 12 de julio a partir de las 23:30 horas la última entrega de Inocentes.

Tras 60 capítulos, la historia de Asya, Volkan y Derin quedó zanjada. La famosa serie turca ha finalizado sus emisiones en su país natal y ha zanjado la crónica de Asya, Derin y Volkan. Los fanes llevan tres semanas sin entender cuál será el futuro de Volkan y ahora hay quien se plantea si Caner Cindoruk dejó la novela televisiva antes del aguardado final.

Caner Cindoruk Es Volkan En Infiel: He Intentado Mostrar La Debilidad De Los Hombres

La novela televisiva turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para toda la vida. En Turquía ya están cerca, pero en España aún tendremos que esperar varios meses. ‘Alta Tensión’ apuesta por los famosos para sus destacables en prime…

¿Cuántos episodios tiene la novela turca Infiel?

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Antena 3, como ahora ha hecho con otras ficciones de este género, indudablemente regresará a dividir cada episodio en dos partes, logrando el doble de entregas.

\’La Missa\’ sigue como lo más visto y \’La Recepta Perduda\’ y \’Mundo R\’ han señalado como estrenos de la temporada. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Guardar mi nombre, mail y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Al caer la noche, Alí, que deseaba reconciliar a su madre y a su padre, llamó a Volkan y le solicitó que fuera a casa para ayudarle con unos deberes de dibujo. Paralelamente, Derin cogió el móvil de su madre y vio en él el vídeo que Asya grabó. Oculta, escuchó una conversación entre ella y Arslan.

La serie turca protagonizada porCansu Dere está muy cerca de finalizar sus emisiones de manera determinante en Turquía. En concreto, lo va a hacer el próximo 25 de mayo, en el momento en que se emitirá el episodio número 60. Cuando menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tomar en consideración múltiples semanas en las que no va a haber capítulo y que la temporada 2 de Infielse compondrá de 60 episodios. Como decimos, si todo va según lo previsto la serie turca finalizará el próximo 25 de mayo, pero lo va a hacer en Turquía. Los seguidores españoles tendrán que aguardar un poco para comprender de qué manera acaba el triángulo amoroso que muchos inconvenientes superó y que nos ha entretenido.

Infiel serie turca en español capitulo 22 completo

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.