0
(0)

No piensa dejar marchar a su marido y, tras presentarse en su empresa para charlar con él, padece un ataque de nervios y le clava a Volkan unas tijeras en el pecho. Muchos son los que dan por muerto al protagonista, pero sabiendo los múltiples giros que puede dar la novela televisiva, no hay nada en claro. El vehículo en el que están Derin y Asya cae por el precipicio.

¿Quién secuestro a Derin Infiel?

Derin dejó un indicio de sangre y las pistas primordiales a fin de que pareciese un ataque violento, pero lo que ella no aguardaba era transformarse en una víctima real, puesto que fue raptada por Daruk y Nazan.

LOS40 Playa Pop 2022 vuelve con más fuerza que jamás a San Pedro del Pinatar. Asya hace saber a Ali que no tiene la culpa de nada pero, por otra parte, sí que quiere entender cómo sigue el hombre que salvó en aquel incidente. Derya le cuenta que vio el informe policial y, con lo que sabe, al hombre no le funcionaron los frenos del coche. En el momento en el que apareció su turismo, dio un brusco giro para tratar de no chocar contra ella. Después de todo, por fin pudimos ver lo que pasa en el episodio 2 de la temporada 2 de ‘Infiel’.

Adiós Definitivo A \’infiel\’: Ahora Hay Fecha Para El Capítulo Final

Al día después, todos los diarios charlan del triunfal regreso de Asya a Tekirdag. Derin lee la prensa y sufre una crisis inquieta al ver una instantánea de la doctora bailando con Volkan y con Alí. “Yo solo soy un mueble más en esta casa desde el instante en que no puedo desplazar las piernas”, añade Derin. Después, comienza a arrojar múltiples elementos del salón por los aires.

Infiel serie turca en español capitulo 2 dailymotion

El paciente comienza a reaccionar cuando la médico entra en su cuarto y le aprieta la mano. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los links a sitios de los vendedores.

Dónde Ver \’infiel\’

Haluk, que volvió al pueblo, saca a Zeynep de la estancia a fin de que no vea a su madre en ese estado. Cuando Gönul ve que Asya será uno de los presentes de la pareja, se pone echa una furia. Todavía le culpa de lo que le pasó a su hija, más allá de que la médico ha repetido, por activa y por pasiva, que ella no conducía cuando el automóvil cayó por el barranco.

¿Cuál es el último capítulo de Infiel?

Después de dos temporadas, la serie “Infiel” llegó a su final en Turquía con la emisión de su capitulo 60. Lima, 03/06/2022 02:27 p.m. Actualizado 18/07/2022 01:37 p.m. “Infiel” llegó a su final en Turquía.

El éxito de la producción hace que los seguidores de «Infiel» ahora se pregunten si habrá temporada 2 en España. Como mencionamos, si todo va según lo sosprechado la serie turca concluirá el próximo 25 de mayo, pero lo va a hacer en Turquía. Los seguidores españoles van a tener que aguardar un poco para comprender cómo acaba el triángulo amoroso que muchos problemas ha superado y que tanto nos ha divertido. Por el momento, las emisiones de Antena 3 van por el episodio 36, o lo que es lo mismo, el 5 de la segunda distribución.

La primera temporada de Infiel se compone de un total de 31 capítulos. Este domingo, Antena 3 emite el episodio número 16, lo que quiere decir que todavía tiene 15 más en la recámara. Por lo tanto, si la cadena sigue con la emisión semanal y no hace ningún parón en Navidad, la telenovela turca continuará en el prime time dominical hasta finales de marzo de 2022. «Infiel» se convirtió en entre las series turcas mucho más vistas del momento. Tanto, que hasta semeja que hizo olvidar a «Mi hija», la novela televisiva a la que sustituye en la parrilla de Antena 3 en la noche de los domingos.

\’infiel\’: El Estreno De Los Episodios De La Temporada 2 De La Serie Turca

La verdad es que Derin no salió tan bien librada del percance como su contrincante por el cariño de Volkan. La cadena de Atresmedia despidió el pasado domingo 3 de abril la primera temporada de esta serie mencionada en Turquía como \’Sadakatsiz\’. En el último capítulo emitido, Derin escucha los planes de Volkan para divorciarse de ella.

¿En el momento en que termina Infiel?

El pasado 25 de mayo, se emitió el último capítulo de la habitual telenovela turca en Kanal D.

En la pequeña pantalla de españa han triunfado títulos como «Mujer», o «Erkenci Kus», esta última con el galán turco Cánido Yaman, indudablemente una de las grandes estrellas del panorama otomano. Los entusiastas llevan tres semanas sin entender cuál va a ser el futuro de Volkan y ahora existe quien se plantea si Caner Cindoruk dejó la novela televisiva antes del esperado final. No hay ningún comunicado oficial por la parte de la productora, pero todo puede pasar en Infiel. La ficción turca nos ha habituado a estar dispuestos para cualquier cosa y su final sigue la misma línea. Hoy en día Infiel se encuentra en un parón en su programación en Turquía.El último episodio fue emitido el 20 de abril y, según parece, el siguiente será el 11 de mayo.

Es entonces cuando observamos que la doctora Asya ve el vídeo en el que Ali está tolerando bullying en el colegio de Estambul. La verdad es que la doctora está absolutamente destrozada. Volkan y Asya, 2 de los personajes principales de la serie ‘Infiel’, vieron el vídeo en el que su hijo Ali padece bullying en el instituto.

Además de esto, el hombre padece amnesia y no recuerda absolutamente nada. Por ese mismo fundamento, en la actualidad, se comporta de una forma de lo mucho más agresiva. Gönül confiesa a Haluk que Asya ha regresado a Tekirda.

Los servicios médicos han reanimado a la víctima mientras que Volkan no se separa de su lado. Además, somos partícipes de una de las bodas más aguardadas en la que la doctora es testigo. Horas más tarde, ve un vídeo que está circulando en internet. En las imágenes se ve a Alí siendo humillado por sus compañeros de escuela. Múltiples jovenes acorralan al chico y le obligan a introducir su cabeza en el retrete. La doctora padece al comprender con lo que está pasando su vástago en Estambbul.

¿Quién es la otra Asya En Infiel?

Lima, 13/05/2022 12:00 p.m. Cansu Dere interpretó a Asya en la novela televisiva “Infiel”, ella era una doctora que estuvo casada con el arquitecto Volkan y que luego sería víctima de una infidelidad, hecho que le cambió su vida para siempre.

Si las cosas no cambian, aún quedan por delante 55 semanas de Infiel. Es un culebrón de los buenos y eso hace que los seguidores de esta historia estén en un sinvivir todas y cada una de las semanas. Por consiguiente, si la de Atresmedia sigue emitiendo esta serie de forma semanal y no hace ningún parón a lo largo del verano, esta llegará a su final a mediados de septiembre, justo cuando empieza la nueva temporada televisiva. Por todo ello, la pregunta que en este momento se hacen sus fieles seguidores es cuántos capítulos quedan para su final. Ya que bien, como ahora publicamos hace algunas semanas, la cadena donde se emite en Turquía, Kanal D, ha anunció que su segunda temporada será la última de la serie. Es, en verdad, el segundo del mundo que más vende fuera de sus fronteras, sólo por detrás estadounidense.

Los Vídeos Más Vistos

Decidida a ponerle fin, comparte lo que vió con Volkan. Hasta entonces, Derin, en la soledad de su cuarto, se levanta por sí sola de la cama. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus novedosas canciones. Karol G, clara triunfadora de los Premios Juventud 2022.

Infiel serie turca en español capitulo 2 dailymotion

El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril. La telenovela turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre. En Turquía ya están cerca, pero en España aún tendremos que esperar múltiples meses.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.