0
(0)

Por consiguiente, por ahora, es imposible poner fecha en el final de Infiel, pero sí al que será el desenlace de la primera temporada. Es un culebrón de los buenos y eso provoca que los seguidores de esta historia estén en un sinvivir todas y cada una de las semanas. Infiel comenzó en el prime time de Antena 3 con unos índices de audiencia estupendos, pero ahora hay que ver si esos espectadores se sostienen en las próximas semanas. Tanto es así que la mayoría desea comprender el número de episodios que tiene. Te contamos dónde puedes ver en televisión y en línea los capítulos de la serie turca \’Infiel\’. Infiel apenas tiene capítulos si la comparamos con Mujer y Mi hija.

Infiel serie turca en español capitulo 15 tokyvideo

El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que emitió en castellano Mediaset. En este caso, la trama da un giro cerca de Zeynep, una pequeña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, regresa con su madre biológica. Esta es el interrogante que se hacen muchos de esos 2,2 millones de espectadores que prosiguieron el estreno de Infiel. Ciertos desean entender si tiene muchos episodios pues, quizá, no al mundo entero le gusta engancharse a una serie que sea en especial larga.

Capítulos

Con los que hay, la cadena de Atresmedia tiene asegurados varios meses de emisión. Además, este nuevo título ha sido nuevo en su país de origen por una segunda temporada, con lo que la crónica de Asya y Volkan no escribió todavía su final ni en Turquía ni en España. Prosigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en castellano completa y gratis. Al tiempo, Melek comienza una relación con un tipo ruin y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif.

¿Quién muere en Inocentes?

¿Inci murió por decisión de los argumentistas o hubo algo más? El final de la primera temporada no gustó a todos, Inci estaba embarazada y murió fortuitamente en un accidente de tráfico, por lo que Han fue internado en un psiquiátrico.

Esta pareja tiene una relación dificultosa y unos caracteres muy difrentes. El incontestable éxito cosechado por Mujer y Mi hija ha servido a fin de que la cadena primordial de Atresmedia busque nuevos títulos \’made in\’ Turquía para cumplir con la demanda de la audiencia. La serie turca protagonizada porCansu Dere está muy cerca de terminar sus emisiones de forma determinante en Turquía. En concreto, lo hará el próximo 25 de mayo, en el momento en que se emitirá el episodio número 60. Por lo menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en cuenta múltiples semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infielse compondrá de 60 capítulos. El desenlace final de la ficción llegó esta semana a su país natal, con lo que los entusiastas mucho más fieles e intranquilices ahora lograron entender de qué manera acaba la narración de Asya , Derin y Volkan .

¿cuántos Capítulos Quedan Para El Final De Infiel, La Serie Turca De Antena 3?

Otros, en cambio, desean tener ese dato para fantasear con todo lo que puede llegar a pasar. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y más allá de que su emisión en este momento acabó en Telecinco, todavía se puede ver en español en Mitele. A pesar de su éxito, \\’Sadakatsiz\\’ se halló con múltiples inconvenientes en Turquía. En la serie el personaje principal (Volkan Arslan – Caner Cindoruk), casado y padre de un hijo, deja embarazada a otra joven. De proseguir todo con normalidad, el desenlace de “Infiel” ahora tiene fecha. Será el 3 de abril, que es en el momento en que acabaría la primera temporada de manera natural.

¿En el momento en que acaba Infiel en España?

Ahora, continuando con su programación habitual y según los cálculos, el próximo 25 de mayo será el día en el que la historia de Asya ponga punto y final a su programación en la parrilla televisiva.

Si cuando concluya deseas proseguir viendo series, te dejamos con las 15 mejores novelas televisivas más vistas de la historia en España o Rubí, la novedosa serie de estreno de Nova. Infiel empezó en el prime time de Antena 3 con unos índices de audiencia estupendos, pero en este momento hay que ver si esos espectadores se mantienen en las próximas semanas. Inocentes está en emisión en Antena 3 pero asimismo se puede observar en Atresplayer. Como hasta la actualidad, \\’Infiel\\’ proseguirá ocupando el prime time del domingo tras el éxito que ha cosechado desde su estreno el mes pasado de septiembre. Desde entonces, la producción turca tuvo el control dominical con cuotas superiores al 15% y datos cerca de los 2 millones de espectadores.

Labras Llega A Infiel Para Cambiar La Vida De Asya: ¿quién Es Berkay Ateş, El Actor Que Interpreta A Este Personaje?

Los seguidores españoles tendrán que esperar un tanto para entender cómo termina el triángulo amoroso que muchos inconvenientes ha superado y que tanto nos ha divertido. Por el momento, las emisiones de Antena 3 van por el episodio 36, o lo que es exactamente lo mismo, el 5 de la segunda entrega. Si las cosas no cambian, aún quedan por enfrente 55 semanas de Infiel.

¿Qué le pasa a Ali en Infiel?

Ali padece un grave incidente vehicular durante la Nochevieja en Tekirdağ. El hijo de Asya y Volkan prefirió quedarse con su padre y después salió para estar en la casa de Demir. Sin embargo, su sendero tomó otro curso que lo dejó internado en un hospital, inconsciente.

Una pequeña que fue robada y ha crecido sin entender su genuino origen. Un padre que tras ingresar en prisión ha sustituido el cariño a su mujer por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna. Luz de promesa ahora puede verse en Divinity y está protagonizada por Isabella Damla Guvenilir (\\’Elif\\’), joven promesa de la interpretación turca, Fatih Ayhan (\\’Habitación 309\\’) y Gülsah Aydin (\\’Yasak Elma\\’). Resolviendo la incógnita, Infiel tiene solo 31 capítulos de 120 minutos cada uno de ellos.

Próximas Series Populares

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Los espectadores quieren saberlo saberlo todo y de ahí que a menudo se hacen preguntas sobre las tramas y el futuro de sus personajes principales. Sin embargo, hay una cuestión específicamente que se está volviendo recurrente y que tiene que ver, precisamente, con tener a su alcance toda la información. Y es que la mayor parte, aunque están enganchados a Infiel, necesitan entender ahora el desenlace. La telenovela turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre. En Turquía ahora están cerca, pero en España aún tendremos que aguardar varios meses.

Infiel serie turca en español capitulo 15 tokyvideo

A partir de ahí habría que comprender si Antena 3 tiene intención de comprar los derechos de emisión de la segunda temporada o no. No obstante, hay un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta. Y sucede que Infiel fue renovada en Turquía por una segunda temporada, temporada que se está emitiendo en estos momentos allí y de la que su personaje principal, Cansu Duru, dio una pista durante su visita por España. Antena 3 todavía no ha podido confirmar si emitirá también la segunda distribución de la serie, pero observando los índices de audiencia todo parece señalar que sí lo hará.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.