0
(0)

El éxito de la doctora Asya es solo el vehículo para poner en valor la inteligencia y el coraje de su personaje principal. \’Doctora Foster\’ es un drama psicológico y también \’Infiel\’ prosigue su estela. La actriz Cansu Dere da vida a la doctora Asya Yilmaz, una mujer fuerte, familiar y refulgente en su consulta como médico de familia. Vive una vida idílica, sosegada y feliz con su hijo Ali , hasta que de pronto se viene abajo ante las sospechas de infidelidad de su marido Volkan . Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos, con lo que si Antena 3 los divide \’Infiel\’ superará las 60 entregas.

Infiel serie turca en español capitulo 1 tokyvideo

De este modo podría ocupar la recámara con un total de 62 episodios. En el último capítulo emitido, Derin escucha los planes de Volkan para divorciarse de ella. No piensa dejar marchar a su marido y, tras presentarse en su empresa para hablar con él, padece un ataque de nervios y le clava a Volkan unas tijeras en el pecho. Son muchos los que dan por muerto al personaje principal, pero sabiendo los múltiples giros que puede ofrecer la novela televisiva, no hay nada en claro.

Adiós Definitivo A \’infiel\’: Ya Hay Fecha Para El Capítulo Final

Infiel comenzó en el prime time de Antena 3 con unos índices de audiencia estupendos, pero ahora hay que ver si esos espectadores se sostienen en las próximas semanas. Tanto es conque la mayoría desea entender el número de capítulos que tiene. Infiel ahora tiene su primera temporada completa de 31 episodios y está en emisión la 2da.temporada. Aunque sea la adaptación de \’Doctora Foster\’, la novedosa apuesta de Antena 3 no es una serie médica.

¿Cuándo se acaba Infiel?

Fue ayer, 25 de mayo, cuando se emitió el último capítulo de la popular telenovela en Kanal D, y con él terminan las vicisitudes de estos individuos, pues está confirmado que no habrá tercera temporada. En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en suma.

Si no hay nuevos cambios, la segunda temporada de \’Sadakatsiz\’ va a ver la luz el próximo mes de septiembre. Antena 3 continúa apostando por las series turcas en su parrilla. El incontestable éxito cosechado por Mujer y Mi hija ha servido a fin de que la cadena principal de Atresmedia busque nuevos títulos \’made in\’ Turquía para realizar la demanda de la audiencia. Esta es la quinta serie turca por la que apuesta Antena 3, tras el éxito cosechado por Mujer, Mi hija, Tierra Amarga y también Inocentes. Si bien el canal de televisión aún no ha podido confirmar en qué fecha y horario estrenará Infiel, una oportunidad sería que se emitiera en la franja que dejará todos los domingos durante la noche Mi hija, que se acerca a su final.

Trailer De Infiel Traducido Al Español

Este parón de tres semanas, provocado por múltiples días festivos, ha retrasado el desenlace de la serie que, de haber sido de otra forma, ahora habría dado carpetazo a la crónica de Asya y Volkan. Si bien semeja que no va a haber cambios de última hora, siempre y en todo momento puede haber alguna modificación, con lo que debemos permanecer atentos. Aún es próximamente para entender cómo terminará la serie, pero sabemos que Volkan vive un trágico final, y que Asya prosigue debatiéndose entre seguir al lado de Aras o permanecer sola como hasta ahora, decantándose probablemente por esta última oportunidad. En cuanto a Derin , no parece que nada bueno logre acontecerle, tras las maldades que ha cometido contra Asya y las mentiras que han cubierto a su relación con Volkan, como sus falsos secuestro, embarazo e invalidez.

Infiel serie turca en español capitulo 1 tokyvideo

La primera temporada de Infiel acabó de emitirse en Turquía a fines de junio. La doctora Asya descubrirá que su marido mantiene, desde hace un par de años, una relación extramatrimonial con una joven llamada Derin . Asya deberá escoger entre socorrer su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

Próximas Series De Drama

Cuando ella lo asegura, duda si disculparle o vengarse de él, tras descubrir que sus amigos también han colaborado con la traición y se lo ocultaron. Los fanes llevan tres semanas sin saber cuál será el futuro de Volkan y ya existe quien se expone si Caner Cindoruk dejó la telenovela antes del aguardado final. No hay ningún comunicado oficial por parte de la productora, pero todo puede pasar en Infiel. La ficción turca nos ha acostumbrado a estar dispuestos para cualquier cosa y su final sigue exactamente la misma línea. Durante estos 8 meses, los dos grandes actores, acompañados de la joven Melis Sezen y otros carismáticos intérpretes, han conquistado a los espectadores de nuestro país con este thriller con tintes de drama. La serie turca \’Infiel\’, fundamentada en la popular serie británica \’Doctora Foster\’ emitida en la BBC, se estrenó en España el 5 de septiembre y podría finalizar al terminar este año 2022.

¿Cuántos episodios tiene Infiel?

Fue ayer, 25 de mayo, en el momento en que se emitió el último capítulo de la popular telenovela en Kanal D, y con él acaban las vicisitudes de estos personajes, pues está confirmado que no habrá tercera temporada. En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y una parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en total.

La serie turca protagonizada porCansu Dere está muy cerca de terminar sus emisiones de forma definitiva en Turquía. En concreto, lo va a hacer el próximo 25 de mayo, en el momento en que se emitirá el episodio número 60. Cuando menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en consideración varias semanas en las que no va a haber capítulo y que la temporada 2 de Infielse compondrá de 60 capítulos. Como decimos, si todo va según lo previsto la serie turca finalizará el próximo 25 de mayo, pero lo hará en Turquía. Los seguidores españoles van a tener que esperar un tanto para entender cómo acaba el triángulo amoroso que muchos problemas ha superado y que tanto nos ha divertido.

A partir de ese momento, descubrimos a una mujer poderosa y también sin dependencia frente a un hombre de carácter inestable, que pierde a su esposa por seguir junto a su posesiva y recelosa nueva pareja y que no termina de decidirse por ninguna de ámbas. En el caso de Dere, pese a estar en tres producciones en nuestro país, era la primera vez que se presentaba al público en el canal nacional de Atresmedia. No era lo mismo para Cindoruk, que ya había saboreado las mieles del éxito entre el público generalista español, pues Mujer se emitió con buenas cantidades de audiencia en Antena 3 a lo largo de las noches de cada lunes y los martes . Para este organismo, que vela por la moral en la televisión del país, este tipo de contenidos en horario de máxima audiencia “son un mal ejemplo” porque crean “modelos a seguir que pueden afectar de forma negativa a los jóvenes y los pequeños”.

¿Dónde puedo ver la serie turca Infiel en castellano?

Puedes observar los capítulos completos en español de 'Infiel: Historia de un Engaño' online, en la aplicación de Telemundo para iOS y Android, o en tu smart televisión (Roku, Fire televisión, Apple TV, Samsung televisión, XBox).

Si Atresmedia no introduce cambios en su estrategia de emisión, Telecinco podría hallarse con un nuevo problema en la noche del domingo. La narración de \’Infiel\’ no les va a ser ajena a los espectadores de Atresmedia, dado que hablamos de la adaptación de \’Doctora Foster\’, la exitosa ficción de BBC One, protagonizada por Suranne Jones, que Nova como Antena 3 emitieron en 2018. Resolviendo la incógnita, Infiel tiene solo 31 episodios de 120 minutos cada uno de ellos. No obstante, Antena 3, como ahora ha hecho con sus anteriores ficciones de este género, seguramente volverá a dividir cada uno en dos partes, consiguiendo el doble de entregas.

Renovada Por Una Segunda Temporada

La telenovela turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre. En Turquía ya están cerca, pero en España aún deberemos esperar múltiples meses. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida especial con su marido y su hijo. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de su marido y descubre que su historia no es tan fantástica como ella pensaba. Prosigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en español completa y gratis. La novela turca Sadakatsiz o Infiel está fundamentada en la serie «Doctor Foster» de BBC Studios.

¿Qué serie sustituye a Infiel?

Los proyectos de Antena 3

Pues bien, Antena 3 confirmó a LOS40 que Infiel, como cada domingo, ocupará su franja en el horario de máxima audiencia y, por consiguiente, los espectadores de la serie 'made in' Turquía serán presentes de cómo continúa la crónica de Asya y Volkan.

A pesar de su éxito, \’Sadakatsiz\’ se ha encontrado con varios inconvenientes en Turquía. En la serie el protagonista (Volkan Arslan – Caner Cindoruk), casado y padre de un hijo, deja embarazada a otra joven. En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en suma. Según estos datos, la serie podría llegar a su fin a finales del actual año, no obstante, la cadena de Atresmedia está ahora emitiendo más tiempo, con lo que ese cálculo podría reducirse. En todo caso, va a ser después de verano, sobre el mes de noviembre probablemente, cuando conozcamos el desenlace de esta emocionante historia de amor sobre la infidelidad, las patrañas y el empoderamiento femenino.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.