0
(0)

En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión preferidos. Asya, como si fuera poco, ha recibido la visita de la novedosa doctora Derya. Así, le hace entender que Derin perdió a su bebé justo al día siguiente de que fueran encontradas. Una información que, desde luego, ha llegado en el instante mucho más oportuno. Asya no tarda en confesar a la doctora Asya que la consideran culpable de la muerte de sus padres. No te pierdas los próximos episodios de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

La verdad es que, dada esta situación, Gönul trata de convencer a su hermano de que lo hizo por miedo. El letrado de la familia se pone en contacto con ella para hacerle comprender que Selçuk ha ganado el juicio.

¿Qué va a pasar en el capítulo 30 de Infiel?

Asya destapa que Derin sufrió un aborto

Entre los presentes está Melih, quien ahora hizo oficial su relación con Bahar, pese a la oposición de su hermana. Parece que el policía encontró en la pelirroja a la mujer de su vida y no está presto a dejarla escapar, si bien su familia esté en contra.

Infiel ya tiene su primera temporada completa de 31 capítulos y está en emisión la 2da.temporada. La novela turca Sadakatsiz o Infiel está basada en la serie «Doctor Foster» de BBC Studios. Está protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk. Al caer la noche, Ali le pide a su padre que se quede a reposar con él y Volkan, que no puede negar la propuesta de su hijo, llama a Derin para informarle que esta noche no la pasará con ella. La chavala sufre un nuevo brote de celos al entender que su marido va a estar con la doctora y también iniciativa un pérfido plan para humillar a Asya, esta vez delante de gran parte de los vecinos de Tekirdag.

Cansu Dere, Conmovida Con El Éxito De Infiel En España: Me Encantaría Vivir En Madrid

Procede de una familia de inmigrantes griegos y ha protagonizado varios éxitos como Ezel y Anne – Madre por ejemplo. Sigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en castellano completa y gratis. Asya padece al ingresar en el sitio elegido para la celebración, pues exactamente el mismo en el que hace tres años descubrió la infidelidad de su marido. Sin embargo, hace de tripas corazón y empieza a recibir a los invitados con una sonrisa. Melih, por su lado, descubrió que Gönul, su hermana, se encontraba al tanto de todo. Y no únicamente eso, sino que asimismo formó parte del maligno plan.

Tierra amarga tiene como título original Bir Zamanlar Çukurova. Está interpretada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes, Hilal Altinbilek, entre otros. La ambiciosa producción, ambientada en los años 70, se estrenó en Turquía en 2018. La serie turca ocupó el hueco de Ahora caigo y está consiguiendo una notable acogida n esta franja con datos van sendero de superar a Sálvame, su contrincante en Telecinco. Sin embargo, hay un detalle muy importante que hay que tener en cuenta. Antena 3 todavía no ha podido confirmar si emitirá asimismo la segunda distribución de la serie, pero viendo los índices de audiencia todo semeja indicar que sí lo hará.

Melis Sezen Es Derin Güçlü

No es ningún secreto que, poco a poco y con el pasar de los años, ‘Infiel’ ha ido convirtiéndose en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es mucho más que visible que cada vez son mucho más las personas que no se pierden una sola distribución en Antena 3. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida especial con su marido y su hijo. Pero su historia da un vuelco en el momento en que halla un pelo rubio en la bufanda de su marido y descubre que su historia no es tan maravillosa como ella pensaba. Que tenía el título hasta hoy tras la emisión de \’La guerra de Winterfell\’ . Además, proporciona a sus usuarios todos los capítulos un día antes que sean emitidos en televisión, en el caso de que no consigas aguardar asaber qué ocurre después.

¿De qué manera termina Infiel serie turca?

Derin, que muchos problemas dió a Asya, termina en sus brazos tras un intento de suicidio. Le salva el nombre de su hija, Zeynep, y todos deciden que lo destacado para ella es que sea tratada en una clínica. Un mes después, hacen las paces y quedan como aliadas. Volkan, completamente devastado tras quedarse solo.

Por lo tanto, por ahora, es imposible poner fecha en el final de Infiel, pero sí al que será el desenlace de la primera temporada. El joven ve como Nil ríe y habla con Onur, el primo de Pelin, y no puede evitar que los celos le dominen. Si no alcanza a ser por Asya, que interviene en la situación, es más que posible que los dos hombres hubiesen terminado golpeándose. Caner Cindoruk comenzó a accionar en la infancia por el hecho de que es sobrino del famoso actor de teatro Erdal Cindoruk y se crió entre bastidores. Trabajó en muchas series de TV entre ellas en El Sultan y Kadin.

Caner Cindoruk, Sobre Su Personaje: El Mal Comportamiento Que Tiene Volkan Lo Padecen Muchas Mujeres

Antena 3 no siguió la misma táctica que usó con Mujer y Mi hija. Hay que recordar que, con estas series, la cadena dividía los episodios en 2 para hallar el doble de emisiones, asegurándose varios prime times por semana. Con Infiel, sin embargo, han respetado la duración original y eso provoca que tengamos la posibilidad saber si vamos o no a tener chicha para rato. Antes que la fiesta concluya, Derin hace acto de presencia y no llega sola, lo hace con Asya Günalan, la amante del padre de la doctora Asya. Derin cuenta ante todos los presentes como la madre de Asya, al saber que su marido tenía una aventura, le mató y se suicidó asimismo. Entre los presentes está Melih, quien ya hizo oficial su relación con Bahar, a pesar de la oposición de su hermana.

Antena 3 corta esos episodios en varias partes, por norma general en 2 mitades, pero pueden llegar a tres. En la parrilla de Antena 3 Tierra amarga tiene una duración de 1 hora y 30 minutos (entre las 17.30 y las 19.00, en el momento en que comienza Boom), con publicidad incluida. De este modo las cosas, Antena 3 podría tener episodios suficientes para emitir Tierra amarga a lo largo de prácticamente un año.

Infiel capitulo 30 en español completo tokyvideo castellano

Tierra amarga tiene 102 capítulos distribuidos en tres temporadas. La primera está compuesta de 35 episodios, la segunda tiene 28 capítulos y la tercera es la más extendida, con 39 entregas. Los episodios de las series turcas tienen una duración de unos 120 minutos-140 minutos. La primera temporada de Infiel consta de un total de 31 capítulos.

Episodios

Puedes acceder a ellos bajo el pago de una suscripción de 4€ por mes. No obstante, los abonados a Atresplayer Premium tienen la posibilidad de ver hasta cinco capítulos, con apariencia de preestreno exclusivo, antes de su emisión en parrilla. Esta pertence a las ventajas de los abonados de la plataforma, además de verlo sin interrupciones publicitarias.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Infiel?

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos. Antena 3, como ahora hizo con otras ficciones de este género, indudablemente regresará a dividir cada episodio en dos partes, logrando el doble de entregas.

Este domingo, Antena 3 emite el episodio número 16, lo que quiere decir que todavía tiene 15 más en la recámara. Por consiguiente, si la cadena sigue con la emisión semanal y no hace ningún parón en Navidad, la novela televisiva turca permanecerá en el prime time dominical hasta finales de marzo de 2022. Para poder despedirte de Eda y Serkan no te pierdas la semana del 25 de octubre en Divinity, ya que probablemente va a ser cuando concluya la exitosa novela televisiva.

No obstante, recordamos que hay otro modo de entrar a los episodios. La plataforma de \’streaming\’ Mitele tiene dentro Love is in the air al terminado, desde el primer episodio. Si este título es una de tus tareas atentos, explota para hacer una maratón.

Semeja que el policía encontró en la pelirroja a la mujer de su historia y no está dispuesto a dejarla huír, aunque su familia esté en contra. Gönul hace una entrada triunfal y al notar a su hermano cogido a través de Bahar, trata de contener su enfado. Tras todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘Infiel’. Así tan específica, observamos cómo a la consulta privada de la doctora Asya ha llegado una persona de lo mucho más inopinada. La joven no tarda en charlar a la doctora de su padre, haciéndole comprender quién era. Asya, uno de los personajes principales de la serie turca ‘Infiel’, descubrió que Derin perdió el bebé que se encontraba esperando.

Infiel capitulo 30 en español completo tokyvideo castellano

Sen Çal Kapimi, también conocida como Love is in the air, dió por zanjada su aventura en sus emisiones en Turquía. Ahora sabemos cómo acaba la crónica de Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin), si bien en España todavía tendremos que aguardar unas semanas para disfrutarla. Si vas al son de este país, seguramente te estés preguntando cuándo observaremos el capítulo final. Es un culebrón de los buenos y eso provoca que los seguidores de esta historia estén en un sinvivir todas y cada una de las semanas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.