0
(0)

Gülseren es una muchacha humilde que sufre un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en el mismo centro, una mujer adinerada llamada Dilara también se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y van a llevar la vida de la otra. 15 años después, comienza a salir la verdad y las familias tendrán que reaccionar y gestionar la situación. Se puede observar esta serie turca tanto en Nova como en Atresplayer.

¿Cuándo se acaba Infiel?

Fue ayer, 25 de mayo, cuando se emitió el último capítulo de la popular novela televisiva en Kanal D, y con él acaban las contrariedades de estos individuos, ya que está afirmado que no habrá tercera temporada. En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en suma.

Si eres fan de las ficciones turcas, indudablemente vas a conocer esta serie. Cuenta la historia de unos alumnos que se convierten en auténticos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios.

Próximas Series De Drama

La telenovela turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre. En Turquía ahora están cerca, pero en España aún tendremos que aguardar múltiples meses. La serie turca \’Infiel\’, fundamentada en la habitual serie británica \’Doctora Foster\’ emitida en la BBC, se estrenó en España el 5 de septiembre y podría terminar al terminar este año 2022.

¿Cuántos capítulos tiene temporada 2 Infiel?

Específicamente, lo hará el próximo 25 de mayo, en el momento en que se producirá el episodio número 60. Por lo menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en consideración varias semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infiel se compondrá de 60 capítulos. ¡Quiero verla!

Tiene 2 temporadas y puede verse doblada al castellano. Hasta 5 temporadas tiene esta serie protagonizada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin. La trama se centra en Melek, una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroğlu para la que trabajaba. Kenan asimismo se enamoró de ella, pero la famila de este y más que nada su madre, se interpone en la relación y decide jugar sus cartas para que su hijo y la sirvienta jamás puedan estar juntos. Melek se queda embarazada y es desterrada por la madre de su enamorado.

Previamente En \’inocentes\’

No era lo mismo para Cindoruk, que ya había saboreado las mieles del éxito entre el público generalista español, ya que Mujer se emitió con buenas cifras de audiencia en Antena 3 a lo largo de las noches de los lunes y los martes . En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en conjunto. Según estos datos, la serie podría llegar a su fin a finales del año vigente, no obstante, la cadena de Atresmedia está en este momento emitiendo mucho más tiempo, con lo que ese cálculo podría reducirse. En todo caso, va a ser tras verano, sobre el mes de noviembre posiblemente, en el momento en que conozcamos el desenlace de esta emocionante historia amorosa sobre la infidelidad, las mentiras y el empoderamiento femenino. Este drama turco habla de un grupo de personas que trata de derribar barreras socioculturales y hacer en frente de sus miedos internos.

Al final, distribuyen su crónica el uno con el otro y deciden solucionar sus problemas fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que al final acaban enamorándose. Esta serie turca, que aun ha plantado cara a Sálvame llegándolo a superar en share en múltiples ocasiones, relata la historia de un amor legendario con un destino trágico que es capaz de enganchar a todo el que que la comienza a conocer.

¿En el momento en que acaba Infiel en España?

Ahora, continuando con su programación habitual y según los cálculos, el próximo 25 de mayo será el día en el que la historia de Asya ponga punto y final a su programación en la parrilla televisiva.

Prosigue el enlace que dejamos mucho más abajo para verla subtitulada en español completa y gratis. Durante estos 8 meses, los 2 enormes actores, acompañados de la joven Melis Sezen y otros carismáticos intérpretes, han conquistado a los espectadores de este país con este thriller con tintes de drama. ‘Infiel’, de a poco y con el pasar de los años, se ha convertido en una de las ficciones turcas que mucho más éxito está cosechando en nuestro país. Es mucho más que visible que Antena 3 ha hecho una apuesta verdaderamente fascinante con esta historia con la que, cada domingo, siempre y en todo momento terminan sorprendiéndonos. Volkan es buen padre y llevan una vida armonía y felicidad.

Hercai En Nova Y Atresplayer

Tradición, religión y relaciones se entremezclan en esta serie considerada de culto por muchos seriéfilos. Puede verse doblada al castellano y, de momento cuenta con una temporada de 8 episodios. Infiel ahora tiene su primera temporada completa de 31 capítulos y está en emisión la 2da.temporada. Los fans llevan tres semanas sin saber cuál va a ser el futuro de Volkan y ahora hay quien se plantea si Caner Cindoruk dejó la novela televisiva antes del aguardado final. No hay ningún comunicado oficial por parte de la productora, pero todo puede pasar en Infiel. La ficción turca nos ha acostumbrado a estar listos para cualquier cosa y su final prosigue exactamente la misma línea.

Infiel capitulo 29 en español completo tokyvideo dailymotion

Esta novela televisiva turca prosigue la vida de una muchacha que ha pasado sus últimos cinco años de vida criando a un niño que su padre deseaba vender. Fatmagul fue una de las primeras series turcas que aterrizó en nuestro país y todavía puede verse gratis en Atresplayer. Esta ficción cuenta la narración de una joven que es violada por un conjunto de 4 hombres, y después obligada a casarse con uno que, por estar borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

Luz De Promesa En Divinity Y Mitele

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una pequeña que fue robada y creció sin entender su verdadero origen. Un padre que tras entrar en prisión ha sustituido el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han despojado de su porvenir, felicidad y fortuna.

¿Cuál es el final de Infiel serie turca?

La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un barranco, pero Asya llega a tiempo antes de lo malo. La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su búsqueda de suicidio, todos deciden que lo mejor para Derin es que sea tratada en una clínica.

Y ese día será probablemente a fines de año, en función de lo que Antena 3 alargue o extienda los bolums (episodios) auténticos. Lo que está claro es que ya hay un fin para la historia de este trío formado por una exitosa médico, un inmaduro marido y una obsesiva joven, un desenlace que llegó ahora a su país, Turquía. Fue ayer, 25 de mayo, en el momento en que se emitió el último capítulo de la popular telenovela en Kanal D, y con él acaban las vicisitudes de estos individuos, ya que está afirmado que no habrá tercera temporada. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede observar completa en castellano en la interfaz de pago Mitele Plus. Esta serie, interpretada por Perro Yaman, relata la historia entre un chico adinerado y la cocinera que trabaja en su casa. En Mitele Agregado, bajo pago, se puede ver Omer, sueños robados.

Esta novela televisiva puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas. El catálogo de Mitele incluye gratis Mi hogar, mi destino, otra de las series turcas que ha emitido en castellano Mediaset. En este caso, la trama da un giro cerca de Zeynep, una niña humilde que es adoptada por una familia rica pero después, vuelve con su madre biológica. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija.

Infiel capitulo 29 en español completo tokyvideo dailymotion

La novela turca Sadakatsiz o Infiel está fundamentada en la serie «Doctor Foster» de BBC Studios. Está interpretada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk. En el último capítulo emitido, Derin escucha los proyectos de Volkan para divorciarse de ella. No piensa dejar marchar a su marido y, tras presentarse en su compañía para hablar con él, sufre un ataque de nervios y le clava a Volkan unas tijeras en el pecho.

Esta historia conmovedora protagonizada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede observar gratis en Atresplayer. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les regresa a reunir, pero cambiaron muchas cosas… Este es el argumento de La hija del embajador, entre las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede observar en español en Atresplayer. Paramparça continúa emitiéndose a diario en este país y consiguió capturar la atención del gran público merced a este relato.

Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas. Caner Cindoruk empezó a actuar en la infancia porque es sobrino del popular actor de teatro Erdal Cindoruk y se crió entre bastidores. Trabajó en muchas series de TV entre ellas en El Sultan y Kadin. Proviene de una familia de inmigrantes griegos y ha protagonizado varios éxitos como Ezel y Anne – Madre por ejemplo. En lo que se refiere a Derin , no semeja que nada bueno logre acontecerle, después de las maldades que ha cometido contra Asya y las mentiras que han cubierto a su relación con Volkan, como sus falsos secuestro, embarazo y también invalidez.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.