0
(0)

Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la historia de 2 ricos empresarios ofuscados con los turismos y con el motor. La vida de uno de los personajes principales da un giro en el momento en que un individuo del pasado regresa a su vida. Hasta entonces, el destino le lleva a saber a una pediatra idealista y con ella revela el cariño. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en castellano latinoamericano y tiene 3 temporadas.

Infiel capitulo 27 en español completo tokyvideo dailymotion

Todavía en emisión, esta se encuentra dentro de las series románticas que más está tocando el corazón del público. Interpretada por las estrellas turcas Cánido Yaman y Özge Gürel, cuenta la crónica de Özgür, un joven mujeriego y adinerado que ha perdido la fe en el amor. Ezgi es una romántica empedernida que siempre y en todo momento acaba enamorándose del hombre equivocado. Si la segunda temporada se emite en España a continuación de la primera, y si sostiene su ritmo semanal, el final se producirá a fines de octubre. Por ahora, el domingo 3 de abril se emitirá el capítulo 31 de Infiel, que es el último de la primera temporada de la serie turca.

Más En Televisión

Después, le da algo de dinero a su progenitora para que se vaya lejos y le deje en paz. Esta, otra vez trató de arrimarse a él, pero el joven le dejó claro que no existía ninguna oportunidad de reconciliación entre ambos. Acto seguido, le relató la dura infancia que vivió por su culpa, mientras que ella disfrutaba viajando por el mundo con su amante de turno.

¿Quién rapta a Rin en Infiel?

Sus secuestradores son, nada más y nada menos, que Faruk y Nazan. Ambos decidieron hacer ocultar a la joven Güçlü por el hecho de que creían que era un estorbo para la alegría de Asya.

Puede verse doblada al español y, de momento tiene una temporada de 8 capítulos. Antena 3 no ha seguido la misma táctica que usó con Mujer y Mi hija. Hay que recordar que, con estas series, la cadena dividía los capítulos en 2 para conseguir el doble de emisiones, asegurándose varios prime times por semana.

Esa es la fecha del final de Infiel y queda por corroborar si la segunda temporada se emitirá desde el 10 de abril en Antena 3 o va a haber un parón. En consecuencia, solo quedan dos episodios para el desenlace de la serie turca. Otra de las series turcas que han enamorado al público español de las cadenas generalistas es Mi Hija. Esta historia emocionante interpretada por un padre y una hija cuativó al público español en Antena 3 y en este momento, se puede ver gratis en Atresplayer. La primera distribución acaba con su capítulo número 31 y la segunda está formada por 23 capítulos. En total, Infiel se compone de 54 pequeñas dosis para todos los seguidores de las series turcas.

Nos Conocimos En Estambul En Netflix

Al caer la noche, Ali le pide a su padre que se quede a reposar con él y Volkan, que no puede rechazar la iniciativa de su hijo, llama a Derin para informarle que esta noche no la va a pasar con ella. La chica sufre un nuevo brote de celos al comprender que su marido va a estar con la doctora y también idea un pérfido plan para humillar a Asya, esta vez enfrente de gran parte de los vecinos de Tekirdag. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida especial con su marido y su hijo. Pero su historia da un vuelco en el momento en que halla un cabello rubio en la bufanda de su marido y descubre que su vida no es tan extraordinaria como ella pensaba. Los espectadores quieren saberlo saberlo todo y por eso con frecuencia se hacen cuestiones sobre las tramas y el futuro de sus personajes principales.

¿Cuántos capítulos tiene la novela turca Infiel?

De esta manera, tras el capítulo de este domingo (el número 32), a Antena 3 le quedarán por emitir 23 capítulos puesto que la serie tendrá en total 55 episodios. El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril.

Por otra parte, Derin se hartó de la actitud rebelde de Ali y creyó que fue un error dejar que viniese a vivir con ellos. Sencillamente deseaba que estuviera a su lado para hacerle daño a Asya, pero ni siquiera comprender que la doctora está tolerando la hace feliz. [newline]Así, la joven habló con su marido y le propuso mandar al adolescente interno al extranjero, mas el arquitecto se negó. La señora que le crió tras su marcha, le pegaba casi todos los días y le echó a la calle solo con diez años. Desde entonces, Selçuk debió apañárselas él solo para no morir de apetito o de frío.

Renovada Por Una Segunda Temporada

De proseguir a este ritmo, la primera temporada acabará la última semana de marzo. No es ningún misterio que ‘Infiel’ se convirtió, sin dudas, en entre las ficciones turcas que mucho más éxito ha cosechado en este país. Es más que visible que cada vez son mucho más las personas que no se pierden una sola distribución de esta espectacular serie. Si el mundo es ya difícil para una adolescente, mucho más para una que debe medrar sin su familia.

¿Cuál es la manera más óptima de actuar frente a una infidelidad?

  1. Tómate tu tiempo para asumir la situación.
  2. Dialoga con tu pareja.
  3. Aclara las inquietudes con tu pareja.
  4. No pienses que es culpa tuya.
  5. No pierdas tu autoestima.
  6. Busca apoyo profesional.

Esta serie juvenil ya está gratis en Divinity y aborda las idas y venidas de cinco jovenes que viven en un orfanato. Las escuelas públicas del vecindario rechazan admitir a las jóvenes, que fueron humilladas y difamadas en la región. Sin embargo, la subdirectora del centro consigue matricularlas en un respetado instituto privado. Sus protagonistas deberán lidiar con el rechazo de la sociedad y abrirse sendero en su nuevo centro escolar. Emocionante y enérgica, la crónica de estas chicas pasa por la supervivencia, encarar el día a día, el cariño, la amistad y la resistencia.

Ada Masali El Cuento De La Isla En Divinity Y Mitele

Esto transporta al joven a tomar las riendas y elige, esconder a su hija que su madre se ha marchado para toda la vida y hacerle opinar que cualquier día volverá. La jovencísima protagonista de Mi Hija logró antes Madre, una serie turca trágica que cuenta la historia de una profesora que descubre que una de sus alumnas podría estar tolerando pésimos tratos en el hogar y decide adoptarla. La exitosa serie turca de Antena 3, Mujer, que plasma la crónica de pelea de una madre valor, se puede observar en castellano en Atresplayer, así que si te la perdiste en el momento en que la difundieron por televisión, todavía andas a tiempo de verla. Infiel llamó la atención poco tras su estreno y fue una de las producciones más resaltadas de 2020. Antena 3 se realizó con los derechos para incluirla en su programación y, casi desde su inicio, se ha puesto como líder de la noche de cada domingo.

Era un final prácticamente comunicado, puesto que hacía tiempo que los espectadores se estaban quejando de la monotonía de sus episodios y de las situaciones cada vez más rocambolescas. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en español en la plataforma de pago Mitele Agregado. Esta serie, protagonizada por Can Yaman, cuenta la historia entre un chaval adinerado y la chef que trabaja en su casa.

De suspense y mucho más explícita que las series turcas tradicionales, The Gift es una enigmática serie que tiene dos temporadas en Netflix. Relata la vida de una artista que emprende un viaje de autodescubrimiento mientras que va destapando los secretos de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Hercai expone la historia amorosa y venganza entre Miran y Reyyan, una pareja que trata de luchar contra sus familias para estar juntos. La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les regresa a reunir, pero cambiaron muchas cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, una de las telenovelas turcas que está emitiendo Nova y que también se puede ver en español en Atresplayer. El desenlace final de la ficción ha llegado esta semana a su país natal, con lo que los fans mucho más leales y también intranquilices ya pudieron comprender cómo termina la crónica de Asya , Derin y Volkan .

La historia de amor de Serkan y Eda enamoró a decenas de miles de españoles y sucede que no es para menos. Esta romántica serie es con la capacidad de enganchar a cualquiera y aunque su emisión ahora acabó en Telecinco, todavía se puede ver en castellano en Mitele. Sin embargo, hay un detalle muy importante que hay que tener en consideración. Y es que Infiel fue renovada en Turquía por una segunda temporada, temporada que se está emitiendo en estos instantes allí y de la que su protagonista, Cansu Duru, dio una pista a lo largo de su visita por España. Antena 3 todavía no ha confirmado si emitirá asimismo la segunda entrega de la serie, pero observando los índices de audiencia todo parece señalar que sí lo hará.

La primera temporada de Infiel se compone de un total de 31 capítulos. Este domingo, Antena 3 emite el episodio número 16, lo que quiere decir que todavía tiene 15 mucho más en la recámara. Por lo tanto, si la cadena prosigue con la emisión semanal y no hace ningún parón en Navidad, la telenovela turca continuará en el prime time dominical hasta finales de marzo de 2022. Los fanes españoles aún tienen por descubrir la segunda entrega de la serie turca, pero la serie ahora ha sido zanjada en su país de origen. A comienzos de febrero se supo que Infiel era anulada -o terminada, como prefieren decir los seguidores- y que no seguiría con una tercera temporada.

En el final, distribuyen su historia uno con otro y deciden solucionar sus problemas fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último acaban enamorándose. Si eres seguidor de las ficciones turcas, seguramente conocerás esta serie. Cuenta la crónica de unos estudiantes que se transforman en genuinos celestinos para lograr que su maestra se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al castellano y la primera temporada tiene 8 episodios. Si bien las ficciones colombianas llegaron a España pisando fuerte, la verdad es que las series turcas siguen siendo las grandes reinas de la televisión.

Infiel capitulo 27 en español completo tokyvideo dailymotion

Por el momento no son tan jóvenes y tienen las cosas más visibles, pero eso no va a impedir que no pasen por situaciones comprometidas. Lo que está por ver es si Antena 3, la cadena que tiene sus derechos de emisión en España, alcanzará un acuerdo para poder pasarla en el país. De proseguir con el éxito actual, lo lógico es meditar que sí será de esta manera. Un par de días después, Asya, que tuvo tiempo para pensar, decidió regresar a Tekirdag. En el momento en que estuvo cara a cara con la joven Gülcü, le advirtió que tuviera cuidado con su marido, ya que ya eran varias las ocasiones que se había colado en su casa en el momento en que ella no se encontraba. “Semeja que extraña nuestra habitación y quizá asimismo a mi”, ha dicho la médico mientras le muestra un vídeo del arquitecto accediendo por la puerta.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.