0
(0)

Este parón de tres semanas, provocado por varios días festivos, ha retrasado el final de la serie que, de ser de otro modo, ya habría dado carpetazo a la historia de Asya y Volkan. Aunque semeja que no habrá cambios de última hora, siempre y en todo momento puede haber alguna modificación, con lo que debemos permanecer alerta. La novela televisiva turca está muy cerca de despedirse de su audiencia para siempre.

¿Cuántos capítulos tiene Infiel?

La serie turca cuenta, hasta setiembre de 2021, con un total de 31 episodios en su primera temporada. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos.

No piensa dejar marchar a su marido y, tras presentarse en su empresa para charlar con él, sufre un ataque de nervios y le clava a Volkan unas tijeras en el pecho. Muchos son los que dan por fallecido al protagonista, pero sabiendo los múltiples giros que puede dar la telenovela, no hay nada en claro. Raquel Bollo se convirtió en entre las colaboradoras más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año. Volkan, por su parte, admite que está completamente resuelto a conseguir a Derin, cueste lo que cueste. Es consciente de que es la única manera de intentar limpiar el nombre de Asya.

Las Protagonistas De \’stilleto Vendetta\’ Se Reúnen Con Una Notable Sepa

Si no hay nuevos cambios, la segunda temporada de \’Sadakatsiz\’ va a ver la luz el mes próximo de septiembre. La serie turca protagonizada porCansu Dere está muy cerca de finalizar sus emisiones de forma definitiva en Turquía. En concreto, lo hará el próximo 25 de mayo, en el momento en que se emitirá el episodio número 60. Cuando menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en consideración múltiples semanas en las que no va a haber capítulo y que la temporada 2 de Infielse compondrá de 60 episodios. Como mencionamos, si todo va según lo previsto la serie turca finalizará el próximo 25 de mayo, pero lo hará en Turquía.

Infiel capitulo 26 en español completo tokyvideo dailymotion

Los continuos accidentes que están teniendo lugar la llevan al pasado, con lo que está absolutamente resuelto a llevar a cabo lo mejor para todos y cada uno de los que están a su alrededor. Volkan, inesperadamente, se ha enfrentado frente a frente con una situación de lo más esencial, mientras que trata de buscar desesperadamente a Derin. Además de esto, el drama de la joven aún no se ha resuelto y semeja que podría demorar en hacerlo. No te pierdas los próximos episodios de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium. \’Doctora Foster\’ es un drama psicológico y también \’Infiel\’ prosigue su estela.

Hayaller Ve Hayatlar, Sueños Y Vidas

La actriz Cansu Dere da vida a la doctora Asya Yilmaz, una mujer fuerte, familiar y brillante en su consulta como médico de familia. Vive una vida idílica, apacible y feliz con su hijo Ali , hasta que de súbito se viene abajo ante las supones de infidelidad de su marido Volkan . En la situacion de Dere, más allá de estar en tres producciones en nuestro país, era la primera vez que se presentaba al público en el canal nacional de Atresmedia. No era lo mismo para Cindoruk, que ya había saboreado las mieles del éxito entre el público generalista español, pues Mujer se emitió con buenas cantidades de audiencia en Antena 3 a lo largo de las noches de cada lunes y los martes .

¿Cuántos episodios tiene Infiel 2 temporada?

Específicamente, lo hará el próximo 25 de mayo, en el momento en que se producirá el episodio número 60. Por lo menos, eso es lo que dicen los cálculos después de tener en cuenta múltiples semanas en las que no habrá capítulo y que la temporada 2 de Infiel se compondrá de 60 capítulos. ¡Quiero verla!

En Turquía ya están cerca, pero en España aún tendremos que esperar múltiples meses. A lo largo de estos 8 meses, los dos grandes actores, acompañados de la joven Melis Sezen y otros carismáticos intérpretes, han conquistado a los espectadores de este país con este thriller con tintes de drama. Aún es pronto para conocer de qué manera terminará la serie, pero entendemos que Volkan vive un trágico final, y que Asya sigue debatiéndose entre proseguir junto a Aras o permanecer sola como hasta ahora, decantándose probablemente por esta última posibilidad. En lo que se refiere a Derin , no semeja que nada bueno logre acontecerle, tras las maldades que ha cometido contra Asya y las mentiras que han rodeado a su relación con Volkan, como sus falsos secuestro, embarazo y también invalidez. Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra un pelo rubio en la bufanda de su marido y revela que su historia no es tan fantástica como ella pensaba.

La Segunda Temporada De \’stiletto Vendetta\’ Llega A Divinity El Viernes A Las 18:30

La serie turca \’Infiel\’, fundamentada en la habitual serie británica \’Doctora Foster\’ emitida en la BBC, se estrenó en España el 5 de septiembre y podría finalizar al terminar este año 2022. No es ningún misterio que, de a poco y con el pasar de los años, ‘Infiel’ se ha convertido en entre las ficciones turcas que más éxito está cosechando en este país. Esto no es producto de la casualidad, sino más bien del colosal trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos muestra Antena 3.

¿Quién muere en Infiel?

Derin, que muchos inconvenientes dió a Asya, acaba en sus brazos tras un intento de suicidio. Le salva el nombre de su hija, Zeynep, y todos deciden que lo mejor para ella es que sea tratada en una clínica. Un mes después, hacen las paces y quedan como aliadas. Volkan, absolutamente devastado tras quedarse solo.

Asya va a deber elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel. A pesar de su éxito, \’Sadakatsiz\’ se ha encontrado con varios inconvenientes en Turquía. En la serie el personaje principal (Volkan Arslan – Caner Cindoruk), casado y padre de un hijo, deja embarazada a otra joven.

Los seguidores españoles tendrán que esperar un poco para entender de qué forma acaba el triángulo amoroso que muchos problemas ha superado y que nos ha divertido. Por el momento, las emisiones de Antena 3 van por el episodio 36, o lo que es exactamente lo mismo, el 5 de la segunda entrega. Si las cosas no cambian, aún quedan por delante 55 semanas de Infiel. Desde ese instante, descubrimos a una mujer poderosa y también independiente en frente de un hombre de carácter desequilibrado, que pierde a su esposa por continuar al lado de su posesiva y celosa nueva pareja y que no acaba de decidirse por ninguna de las dos. En España, Antena 3 emite este domingo el capítulo 40 y parte del 41, de los 60 que tiene la serie original en suma.

Infiel capitulo 26 en español completo tokyvideo dailymotion

Hace unos días anunciábamos el final de la serie turca Inocentes, y en este momento sabemos que Infiel tiene asimismo ya una fecha donde Asya, Volkan y Derin se despedirán de la audiencia. Y ese día será probablemente a finales de año, en función de lo que Antena 3 extienda o extienda los bolums (episodios) auténticos. Lo que está claro es que hay un fin para la crónica de este trío compuesto por una exitosa médico, un inmaduro marido y una obsesiva joven, un desenlace que llegó ahora a su país, Turquía. Fue ayer, 25 de mayo, cuando se emitió el último capítulo de la popular novela televisiva en Kanal D, y con él acaban las vicisitudes de estos individuos, ya que está afirmado que no va a haber tercera temporada. La serie original contó con tan solo diez entregas divididas en dos temporadas, mientras que la ficción turca cuenta con un total de 31 entregas. La cadena turca Kanal D estrenó la serie el 7 de octubre de 2020 y ofreció su desenlace el pasado 2 de junio.

Trailer De Infiel Traducido Al Español

Está protagonizada por la actriz Cansu Dere y el actor Caner Cindoruk. La narración de \’Infiel\’ no les va a ser extraña a los espectadores de Atresmedia, dado que hablamos de la adaptación de \’Doctora Foster\’, la exitosa ficción de BBC One, interpretada por Suranne Jones, que tanto Nova como Antena 3 difundieron en 2018.

¿Cuando termina Infiel?

La serie turca 'Infiel', basada en la habitual serie británica 'Doctora Foster' emitida en la BBC, se estrenó en España el 5 de septiembre y podría terminar al finalizar este año 2022.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.