0
(0)

Y ese día será probablemente a fines de año, en función de lo que Antena 3 alargue o alargue los bolums (episodios) originales. Lo que está claro es que ya hay un fin para la crónica de este trío compuesto por una triunfadora médico, un inmaduro marido y una obsesiva joven, un desenlace que ha llegado ahora a su país, Turquía. Fue ayer, 25 de mayo, en el momento en que se emitió el último capítulo de la popular telenovela en Kanal D, y con él acaban las contrariedades de estos personajes, pues está afirmado que no habrá tercera temporada. Hasta 5 temporadas tiene esta serie interpretada por Isabella Damla Güvenilir, Çağla Şimşek y Selin Sezgin.

¿Dónde puedo ver los capítulos de Infiel?

Infiel se puede observar cada domingo a partir de las 22.00 horas en Antena 3. Una semana antes, ese capítulo está disponible en línea en Atresplayer Premium.

La historia amorosa incondicional de Sancar y Nare se rompe de forma áspera y años después la vida les vuelve a reunir, pero cambiaron varias cosas… Este es el razonamiento de La hija del embajador, una de las novelas televisivas turcas que está emitiendo Nova y que asimismo se puede observar en español en Atresplayer. Hace unos días anunciábamos el desenlace de la serie turca Inocentes, y ahora entendemos que Infiel tiene también ahora una fecha donde Asya, Volkan y Derin se despedirán de la audiencia.

Infiel

Emotiva y romántica, esta serie turca dramática se centra en la narración de dos ricos empresarios ofuscados con los coches y con el motor. La vida de entre los personajes principales da un giro en el momento en que una persona del pasado vuelve a su historia. Hasta entonces, el destino le lleva a comprender a una médico idealista y con ella descubre el cariño. Esta telenovela puede verse en versión original en turco o en español latinoamericano y tiene 3 temporadas.

En estos instantes, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además de esto, las interfaces digitales asimismo se sumaron últimamente a la incorporación de esta clase de contenidos a su oferta. Este enternecedora thriller policiaco se basa en la crónica de una unidad de seguridad especial que tiene que hacer peligrosas metas. La tragedia, los peligros y el mal les acechan tanto en el trabajo como en el terreno mucho más personal. Su protagonista es Kaya que se une a esta unidad tras una dura pérdida. Puede verse doblada al español y tiene una temporada con 6 episodios. \’Doctora Foster\’ es un drama psicológico e \’Infiel\’ prosigue su estela.

Próximas Series De Drama

Al tiempo, Melek inicia una relación con un tipo canalla y violento que tiene planes para vender a la pequeña Elif. La muy joven protagonista de Mi Hija hizo antes Madre, una serie turca trágica que cuenta la crónica de una profesora que revela que una de sus alumnas podría estar tolerando malos tratos en casa y escoge adoptarla. Paramparça prosigue emitiéndose todos los días en este país y ha conseguido captar la atención del enorme público gracias a este relato.

Infiel capitulo 26 en español completo tokyvideo castellano

Durante estos 8 meses, los dos enormes actores, acompañados de la joven Melis Sezen y otros atractivos intérpretes, han conquistado a los espectadores de nuestro país con este thriller con tintes de drama. Volkan, por su lado, reconoce que está totalmente decidido a encontrar a Derin, cueste lo que cueste. Es siendo consciente de que es la única manera de procurar limpiar el nombre de Asya. La verdad es que Asya, inevitablemente, se siente acorralada por los continuos golpes que le está dando la vida mientras que sale a la luz una verdad que tiene estrecha relación con Derin. La última escena pasa 20 años después Volkan está muerto y sus hijos, Ali y Zeynep, se encuentran ante su tumba para despedirse de él. Aitana con Emilia y Ptazeta, Tiago PZK, Camilo y Nicki Nicole, Sebastián Yatra y Pablo Alborán estrenan sus novedosas canciones.

Esta ficción turca cuenta la emotiva historia de una madre, un padre y una hija por ser de nuevo una familia. Una niña que fue robada y ha crecido sin saber su auténtico origen. Un padre que tras entrar en prisión ha reemplazado el amor a su esposa por un profundo odio. Y una madre a la que sus familiares han desposeído de su futuro, felicidad y fortuna.

¿cuántos Capítulos Tiene \’infiel\’ \’sadakatsiz\’, La Nueva Turca Que Sustituirá A \’mi Hija\’?

Todo eso es cosa del pasado y los autores han puesto su punto y final definitivo. Si tienes ganas de saber cómo termina la serie de Cansu Dere,Caner Cindoruk y Melis Sezen, aquí te dejamos unas pinceladas. Si no quieres saber nada de lo que sucede en el desenlace, ya sea por el hecho de que vas atrasado o por el hecho de que andas viendo Infiel al ritmo español y has entrado en esta novedad por incidente, NO sigas leyendo. Tras 60 capítulos, la historia de Asya, Volkan y Derin ha quedado zanjada. La famosa serie turca ha finalizado sus emisiones en su país natal y ha zanjado la narración de Asya, Derin y Volkan.

¿Cuándo acaba la serie Infiel de Antena 3?

El pasado 25 de mayo, se emitió el último capítulo de la habitual telenovela turca en Kanal D. De esta forma, llegaban a su fin las tramas de los tres individuos protagonistas, pues como reafirmaron desde nuestra serie, no habrá tercera temporada de 'Infiel'.

Asya, por su lado, deja Tekirdağ y se marcha con su hijo a Reino Unido. Ha vendido su casa y sus propiedades han quedado transferidas a Derin. Volkan se ve arruinado, de vuelta en casa de su madre y sin las dos mujeres a las que ha amado.

Me Robó Mi Vida En Divinity Y Mitele

«El valor de mi traición será que mi corazón siempre y en todo momento te pertenecerá», le dice a su exesposa. Los hechos que han vivido hasta ahora han desequilibrado a sus personajes principales y todos ellos fueron creando su final. En el desenlace de la serie, Volkan al fin paga por todo cuanto hizo y se queda solo observando como el resto avanzan hacia una vida sin tanto sufrimiento ni inconvenientes.

Los continuos accidentes que están teniendo lugar la llevan al pasado, por lo que está completamente decidido a realizar lo mejor para todos los que están a su alrededor. Volkan, inesperadamente, se ha enfrentado cara a cara con una situación de lo más esencial, mientras que trata de buscar desesperadamente a Derin. Además de esto, el drama de la joven aún no se ha resuelto y parece que podría demorar en llevarlo a cabo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium. No es ningún secreto que, poco a poco y con el pasar de los años, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en este país. Esto no es producto de la al azar, sino más bien del colosal trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos muestra Antena 3.

Infiel capitulo 26 en español completo tokyvideo castellano

Narra la vida de una artista que inicia un viaje de autodescubrimiento al paso que va destapando los misterios de unos restos arqueológicos que tienen relación directa con su pasado. Tiene 2 temporadas y puede verse doblada al español. Erkenci Kus, la serie interpretada por Can Yaman y Demet Özdemir, plasma la historia de amor entre una muchacha soñadora que quiere ser escritora, pero acaba haciendo un trabajo en una agencia de propaganda y Can, el hijo del dueño de la compañía. Dolunay es una serie turca producida en 2017 que se puede ver completa en castellano en la plataforma de pago Mitele Plus. Esta serie, protagonizada por Cánido Yaman, cuenta la historia entre un chico adinerado y la chef que trabaja en su casa.

Esta comedia romántica de factura turca asimismo está en emisión en Divinity y está interpretada por la actriz de Mujer. Zeynep y Fatih coinciden por al azar en el mismo vuelo de regreso a Turquía y ninguno desea rencontrarse con sus conocidos cercanos para tener que darles explicaciones. Por un lado, Zeynep Taşkın no desea contarle a Fatih que su novio la abandonó y que en este momento es madre soltera de un niño; mientras que Fatih es un millonario que no desea casarse con la mujer que sus padres decidieron.

En el final, comparten su historia el uno con el otro y deciden arreglar sus inconvenientes fingiendo que son pareja. La farsa dura un tiempo hasta que por último terminan enamorándose. Si eres seguidor de las ficciones turcas, seguramente conocerás esta serie. Cuenta la historia de unos estudiantes que se convierten en auténticos celestinos para lograr que su profesora se enamore del entrenador de baloncesto. Está doblada al español y la primera temporada tiene 8 episodios.

¿Cuál es el final de Infiel serie turca?

La joven pierde la razón y trata de suicidarse tirándose a un acantilado, pero Asya llega a tiempo antes de lo peor. La doctora le salva la vida a Derin recordándole a su hija, Zeynep. Tras su intento de suicidio, todos deciden que lo destacado para Derin es que sea tratada en una clínica.

El éxito de la doctora Asya es solo el vehículo para poner en valor la inteligencia y el coraje de su personaje principal. Cada capítulo tiene una duración de 120 minutos, con lo que si Antena 3 los divide \’Infiel\’ superará las 60 entregas. Si Atresmedia no introduce cambios en su estrategia de emisión, Telecinco podría encontrarse con un nuevo problema en la noche del domingo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.