0
(0)

Los fans españoles aún tienen por conocer la segunda entrega de la serie turca, pero la serie ahora ha sido zanjada en su país de origen. A inicios de febrero se supo que Infiel era cancelada -o terminada, como prefieren decir los seguidores- y que no seguiría con una tercera temporada. Era un final prácticamente anunciado, puesto que hacía tiempo que los espectadores se estaban quejando de la monotonía de sus episodios y de las ocasiones poco a poco más rocambolescas.

Infiel capitulo 23 en español completo tokyvideo castellano

La buena nueva es que para saber el destino de ambos individuos no va a haber que aguardar demasiado, ya que la segunda serie de capítulos va a llegar al canal el domingo 10 de abril. En España estamos viendo la temporada 2 de Infiel, pero aún queda un buen tiempo hasta el momento en que se completen las emisiones de los 29 capítulos que la conforman. Hasta ahora, el ritmo es semanal, con un episodio nuevo cada domingo, con lo que quedan por enfrente 20 semanas de avatares entre Derin, Asya y Volkan. Antena 3 no siguió la misma táctica que empleó con Mujer y Mi hija. Hay que recordar que, con estas series, la cadena dividía los episodios en dos para hallar el doble de emisiones, asegurándose múltiples prime times a la semana. Con Infiel, sin embargo, han respetado la duración original y eso provoca que tengamos la posibilidad comprender si vamos o no a tener chicha para rato.

Infiel

Está dispuesta a vengarse, especialmente tras entender que la apasionado de su pareja está embarazada. La famosa serie turca ha finalizado sus emisiones en su país natal y ha zanjado la narración de Asya, Derin y Volkan. En el capítulo 32 de la serie, ahora disponible para los suscriptores de Atresplayer Premium, se muestra la nueva vida que ha emprendido Asya en Estambul tras subsistir a su accidente con Derin. Meses después, un secreto que oculta Ali causará un enorme dolor en la personaje principal. Infiel apenas tiene episodios si la equiparamos con Mujer y Mi hija. Con los que hay, la cadena de Atresmedia tiene asegurados múltiples meses de emisión.

Y es que Infiel fue renovada en Turquía por una segunda temporada, temporada que se está emitiendo en estos momentos allí y de la que su protagonista, Cansu Duru, dio una pista durante su visita por España. Antena 3 todavía no ha podido confirmar si emitirá asimismo la segunda entrega de la serie, pero observando los índices de audiencia todo semeja indicar que sí lo va a hacer. Por ende, de momento, es imposible poner fecha al final de Infiel, pero sí al que va a ser el desenlace de la primera temporada. Esta es la pregunta que se hacen muchos de esos 2,2 millones de espectadores que prosiguieron el estreno de Infiel. Ciertos quieren saber si tiene muchos episodios porque, quizá, no al mundo entero le gusta engancharse a una serie que sea singularmente larga. Otros, en cambio, desean tener ese dato para fantasear con todo lo que puede llegar a pasar.

Nuevos Capítulos

No obstante, hay una cuestión específicamente que se está volviendo recurrente y que debe ver, exactamente, con tener a su alcance toda la información. Y sucede que la mayoría, si bien están enganchados a Infiel, necesitan conocer ahora el desenlace. En ese instante, la furia se apoderó de Derin y comenzó a pisar el acelerador. «¡Quiero bajarme!», le pidió la personaje principal, sin éxito, a la amante de Volkan. La última escena pasa 20 años después Volkan está muerto y sus hijos, Ali y Zeynep, están ante su tumba para despedirse de él.

¿Dónde puedo ver los episodios de Infiel?

Infiel se puede observar cada domingo desde las 22.00 horas en Antena 3. Una semana antes, ese capítulo está libre en línea en Atresplayer Premium.

Así mismo, tras el capítulo de este domingo (el número 32), a Antena 3 le van a quedar por producir 23 capítulos ya que la serie tendrá en suma 55 capítulos. El capítulo final de la serie se emitió en Turquía el pasado miércoles 6 de abril. Es un culebrón de los buenos y eso provoca que los seguidores de esta historia estén en un sinvivir todas las semanas.

El Español

El amor les ha llevado a hacer cosas horripilantes, pero el objetivo no justifica los medios y el último episodio de Infiel apuesta por este motivo. Todo eso es cosa del pasado y los creadores han puesto su punto y final definitivo. Si tienes ganas de saber de qué forma acaba la serie de Cansu Dere,Caner Cindoruk y Melis Sezen, aquí te dejamos unas pinceladas. Si no quieres saber nada de lo que pasa en el final, ya sea pues vas retrasado o por el hecho de que estás observando Infiel al ritmo español y has entrado en esta noticia por incidente, NO sigas leyendo. La cadena de Atresmedia despidió el pasado domingo 3 de abril la primera temporada de esta serie bautizada en Turquía como \’Sadakatsiz\’.

¿Quién muere en Infiel?

Derin, que muchos inconvenientes dió a Asya, acaba en sus brazos tras un intento de suicidio. Le salva el nombre de su hija, Zeynep, y todos deciden que lo mejor para ella es que sea tratada en una clínica. Un mes después, hacen las paces y quedan como aliadas. Volkan, absolutamente devastado tras quedarse solo.

Antena 3 se hizo con los derechos para incluirla en su programación y, casi desde su comienzo, se ha colocado como líder de la noche de todos los domingos. Con Cansu Dere y Caner Cindoruk como personajes principales, la serie cuenta la reacción de Asya al descubrir que su marido mantiene una relación extramatrimonial. Es una doctora de éxito y vive feliz en familia, pero este hallazgo lo pondrá todo patas arriba.

Además de esto, este nuevo título ha sido renovado en su país de origen por una segunda temporada, por lo que la crónica de Asya y Volkan no escribió todavía su final ni en Turquía ni en España. Aún no se dió a conocer si Antena 3 seguirá con la programación de la serie turca como hasta la actualidad o hará un parón. En cualquier caso, lo que semeja prácticamente afirmado es que proseguirá apostando por la ficción interpretada por Cansu Dere, la cual sigue arrasando en audiencia. Los hechos que han vivido hasta ahora han desequilibrado a sus protagonistas y todos ellos fueron construyendo su propio final. En el desenlace de la serie, Volkan por fin paga por todo lo que hizo y se queda solo viendo como el resto avanzan hacia una vida sin tanto sufrimiento ni problemas.

Infiel capitulo 23 en español completo tokyvideo castellano

Resolviendo la incógnita, Infiel cuenta con solo 31 capítulos de 120 minutos cada uno. Sin embargo, Antena 3, como ahora ha hecho con sus anteriores ficciones de este género, indudablemente volverá a dividir cada uno en 2 partes, consiguiendo el doble de entregas. Antena 3 prosigue apostando por las series turcas en su parrilla. El incontestable éxito cosechado por Mujer y Mi hija ha servido para que la cadena primordial de Atresmedia busque nuevos títulos \’made in\’ Turquía para realizar la demanda de la audiencia. Por tanto, si la de Atresmedia continúa emitiendo esta serie de forma semanal y no hace ningún parón durante el verano, esta llegará a su final en la época de septiembre, justo en el momento en que comienza la novedosa temporada televisiva. Infiel llamó la atención poco tras su estreno y fue entre las producciones más resaltadas de 2020.

Infiel comenzó en el prime time de Antena 3 con unos índices de audiencia estupendos, pero en este momento hay que ver si esos espectadores se mantienen en las próximas semanas. Tanto es así que la mayor parte desea comprender el número de episodios que tiene. Por todo ello, el interrogante que en este momento se hacen sus fieles seguidores es cuántos capítulos quedan para su final. Pues bien, como ahora publicamos hace algunas semanas, la cadena donde se emite en Turquía, Kanal D, ha anunció que su segunda temporada va a ser la última de la serie. La serie turca concluye su primera serie de capítulos este domingo en Antena 3. Sin embargo, hay un detalle muy importante que hay que tener en consideración.

¿Qué ocurre en el capítulo 23 de Infiel?

Tras entender que Volkan tenía en mente separarse de ella, Derin se vengó de él y de Asya subiendo a internet el vídeo comprometido de los dos. Así, logró manchar la imagen de su marido, pero también la de la doctora.

Lo cierto es que las novedades de última hora consiguieron conmocionar a todos. Entre otras cuestiones, Volkan se siente acorralado por la resolución tan osado que ha tomado Derin. Por ese mismo motivo, está más que dispuesto a romper todos y cada uno de los juegos de Asya. El destino hace de las suyas, con lo que es un hecho que, desde este instante, nada volverá a ser igual para Volkan, Asya y Derin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium. Los espectadores desean saberlo saberlo todo y por eso con frecuencia se hacen preguntas sobre las tramas y el futuro de sus protagonistas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.