0
(0)

Un día sin teléfono no es tan malo. Te verás obligado a interactuar con las personas que te rodean. Sí, no podría acceder a sus redes sociales, pero es solo por un día. La molesta notificación aleatoria cada hora no interrumpirá la conversación profunda que está teniendo con amigos y familiares. Algunas personas pueden pensar que es difícil al principio porque nuestros teléfonos sirven como medio principal de comunicación. Pueden pensar que no pueden sobrevivir. Otros se sentirán incómodos. Para otros como yo, no sería tan malo después de todo.

Tu día será más productivo

Tendrás un día más productivo si te olvidas de tu teléfono. El celular es una distracción. Está prohibido en algunos lugares de trabajo porque los empleadores quieren que sus empleados sean productivos. Quieren que los empleados se concentren en sus tareas y las completen rápidamente. En lugar de revisar sus teléfonos cada diez minutos, completan las tareas asignadas diariamente. El teléfono es una distracción que dificulta la productividad.

Te conectas con las personas que te rodean

Estás obligado a hablar con las personas que te rodean y entretenerte. Somos seres sociales y usamos principalmente nuestros teléfonos para socializar y ponernos al día con amigos y familiares. Necesitamos relaciones para sobrevivir. Las relaciones en forma de amistad y familia son muy importantes. Esta es la razón principal por la que las redes sociales son muy poderosas porque las personas buscan compañía e intentan conocer a diferentes personas en todo el mundo. Las personas tienden a sentirse solas y su teléfono inteligente es una forma de compañía. Incluso tendemos a descuidar a las personas físicas que nos rodean por nuestros teléfonos. En lugar de interrumpir su cita para cenar, debería concentrarse en disfrutar de la compañía de la persona. Escucharás lo que dicen en lugar de comprobar cuántos me gusta tienes en la imagen que acabas de publicar y responder a los comentarios. Estarás realmente conectado con la humanidad.

Disfrutarías de estar solo

No es necesario permanecer en contacto con personas de su círculo social. Necesitas tiempo para estar solo y tomar un descanso. Tómate un descanso y disfruta de algo que te apasione. Podría estar leyendo ese libro que siempre quisiste leer. Una vez que esté involucrado en la actividad que seleccione, ni siquiera extrañará su teléfono inteligente. Estarás inmerso en la actividad y realmente encontrarás alegría. Piénsalo. ¿Realmente encuentra que desplazarse por su teléfono es extremadamente divertido?

Sería difícil de ajustar

Para algunas personas, sería difícil y habrá una necesidad constante de revisar su teléfono. Se preguntarán si tienen una llamada perdida o un mensaje de sus amigos. Si planea pasar un día sin su teléfono, debe informar a sus amigos cercanos y familiares al respecto. Esto evitará que todos entren en pánico cuando sus mensajes no sean respondidos. Todavía se sentirá ansioso porque es adicto, pero una vez que haya pasado un día, es posible superar los demás. Sobrevivirás.

Terminando

Algunas personas todavía creen que un teléfono inteligente es una necesidad y sería difícil pasar un día sin él. Antes de que se inventaran los teléfonos inteligentes, la gente todavía tenía una vida plena. Las personas estaban más conectadas con la humanidad y apreciaban la presencia física de una persona. El teléfono inteligente ha facilitado la comunicación y ofrece innegables beneficios. Solo tenemos que asegurarnos de que no se apodere de nuestras vidas por completo. Pasar varias horas sin tu smartphone o incluso un día no te hará daño.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.