0
(0)

Jean Jacques Rousseau. Algunos aseguran que no creen en los héroes, eso es porque no han conocido a mi papá. Los papás son simplemente superhéroes disfrazados. «En el cielo, de manera directa tras Dios, viene un papá». Seguro que sí, pero por si las moscas recuerda que debes felicitar a tu viejo. Quizá tu padre no entienda mucho de videojuegos, películas o series, pero con el WhatsApp se manejará divinamente…

Orgullo siento de ti Padre y el más destacable obsequio que te puedo dar es estar seguro que tratare de ser con mis hijos, como lo fustes tu conmigo. Ser Padre es ser útil de ejemplo, para una buena persona que la vida trae en camino. Gracias, papá, por ser y por estar. De cuando en cuando me gustaría despertar y encontrar otra realidad.

Oraciones, Imágenes Y Vídeos Para Felicitar El Día Del Padre Por Whatsapp

Dedica unas palabras lindas a tu padre por el Día del Padre con estas oraciones para compartir por WhatsApp. Originales, graciosas, para un padre fallecido… Este año cae sábado, por lo que cabe la oportunidad de ordenar un día particular y pasar tiempo juntos. Aún de este modo, hallar un mensaje bonito en cuanto abran los ojos puede hacer que empiecen el día de la mejor forma. Por eso te traemos las mejores felicidades para enviar por WhatsApp este Día del Padre.

imagenes para felicitar a papa en el dia del padre

A medida que avanza el tiempo, sé que tu rostro cambia, pero también sé que no lo realiza tu corazón, deseo que sepas que tu presencia en mi vida me motiva a seguir luchando. En el momento en que un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre. En el Día de los Progenitores envuelvo con cariño en un sobre de inocencia, te entrego el más destacable de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas. Te entrego lo mejor que tengo para darte… Buen padre es aquel que enseña a sus hijos de qué forma pensar, no lo que tienen que pensar.

Regalos Para Papá Hechos Por Los Niños

Conque allí vamos. “Aunque a veces te enojes un poquito tienes un corazón enorme, lleno de amor y buenos sentimientos.¡Feliz día, mi querido Papá! «No hay nada como un abuelo, que nunca me criticó, siempre y en todo momento me apoyaba en todo y me entregaba amor.¡Felicidades para mi abuelo en el Día del Padre!». «La virtud de los padres es una gran dote», Horacio. «Un buen padre vale por ciento profesores», Jean Jacques Rousseau. «Un óptimo padre se encuentra dentro de los activos mucho más olvidados, menospreciados, inadvertidos y, sin embargo, entre los mucho más valiosos de la sociedad de la cual formamos parte», Billy Graham.

imagenes para felicitar a papa en el dia del padre

Morimos de amor con esta imagen, seriamente. ¡Felicitaciones para papás que se van a convertir en abuelos! Decírselo con una imagen para felicitar el Día del Padre por WhatsApp tiene ser superemotivo. Dile a tu padre lo bastante que le deseas con estas imágenes.

Un padre no es el que da la vida, eso sería bastante simple, un padre es el que da el amor. Progenitores buenos hay muchos, buenos progenitores, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más bien difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Para el más destacable abuelo del mundo va esta felicitación. Ojalá te tenga para toda la vida, y si de este modo no fuera, siempre y en todo momento vas a vivir en mi corazón.

Triple Cámara De 50 Megapíxeles: Es De Esta Forma Como Xiaomi 12 Pro Atrapa Todo El Color Y La Definición

¡Feliz Día del Padre! Nada más que decir, señoría. Feliz día del padre. Oseznos de peluche bonitos de la familia. Enfoque selectivo fiestas y acontecimientos.

Familia mamá papá hijo y también hija en la víspera de año nuevo. Felicitaciones y regalos por las vacaciones de navidad. Un padre es una figura sumamente esencial en la vida de cualquier persona. Se habla del primer modelo de hombre que tenemos los hijos y que de la misma la madre, forjaran nuestra identidad. Además de esto, es un día ideal para que las personas a las que les cuesta vocalizar un ‘te quiero’ a lo largo del año expresen sus sentimientos.

Gracias por ofrecernos tantas lecciones de vida, viejo, por llevar a cabo de nosotros unas personas algo mejores. Prometo que proseguiré tus enseñanzas y al verme te sentirás orgulloso de mí. Crecer bajo los ojos y entre los brazos de un padre cariñoso es uno de los mejores regalos que la vida nos logre ofrecer. La única cosa mejor que contar contigo como padre de familia, es que mis hijos te tienen como abuelo. ¡Feliz día del padre. A los padres se les dedica un día al año, pero el mío me dedica todos los días de su vida.

Tienes la fortuna de ser mi padre porque nadie te desea como yo. El regalo más grande de mi vida llegó nada más nacer, tiene por nombre papá. Para cuando un hombre se percata de que quizá su padre llevaba razón, ahora tiene un hijo propio que opina que su padre está equivocado.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.