Lo mas móvil
HTC One M8 se actualiza a la última versión de Android: ¿Qué obtienes con Android 5.0 Lollipop? [PHOTO]

HTC One M8 se actualiza a la última versión de Android: ¿Qué obtienes con Android 5.0 Lollipop? [PHOTO]

0
(0)

Esta promesa, según Android Authority, es parte de HTC Advantage, diseñada para garantizar que los consumidores reciban, entre otras, actualizaciones de las últimas versiones de Android en un tiempo relativamente corto.

Cuando se lanzó Android 5.0 Lollipop, HTC prometió que dentro de 90 días entregará la actualización oficial para HTC One M7 y HTC One M8.

Ahora, 3 meses después de ese anuncio, los dispositivos HTC One M8 comenzaron a recibir oficialmente la actualización a Android 5.0 Lollipop. Los países afortunados en recibir la actualización antes que el resto son Rumania, Polonia y el Reino Unido.

Y, sin embargo, ¿qué aporta Android 5.0 Lollipop al HTC One M8 en términos de software? No muchos. Sin embargo, es necesario mencionar que todavía podemos lidiar con Sense 6, y los usuarios esperan cambios reales con Sense 7. Los siguientes son los cambios más importantes que Lollipop trae al HTC One M8.

Barra de notificaciones en HTC One M8 con Lollipop

En términos de IU, este es el cambio más importante. Para su versión de Android 5.0 Lollipop, HTC renunció a las dos ventanas separadas de KitKat para notificaciones y configuraciones rápidas. Ahora, con solo deslizar el dedo, verá notificaciones y otro mostrará la configuración rápida. La tentación del diseño de materiales es fácilmente observable aquí. Sin embargo, el brillo permanece incluido en la configuración rápida, elemento retenido de la versión anterior del software. En todas las imágenes que se muestran a continuación, el medio es la versión anterior y los bordes son imágenes de la nueva versión del software.

collage-2-HTC-One-M8-2 (1)

Aplicaciones activas

La forma en que se ejecutaban las aplicaciones se mostró extremadamente práctica. En la pantalla puede ver el software reciente, puede cambiar fácilmente entre ellos y cerrarlos todos con solo presionar el botón superior derecho.

Ahora todos han desaparecido. HTC ha adoptado un estilo de visualización de “carrusel” de aplicaciones recientes y, lo que es peor, abandonó el botón que las cierra todas a la vez. Por tanto, las aplicaciones se cerrarán una tras otra. Pero hay una ventaja. Específicamente, verá cómo se usa la memoria de su teléfono entre las aplicaciones.

collage-1-HTC-One-M8-11

Bloqueo de pantalla

Esto ha cambiado para mejor, ya que las notificaciones ahora aparecen directamente en la pantalla. Deslizándote podrás eliminarlos, y con una doble pulsación podrás abrir la aplicación para cada notificación. Los íconos en la parte inferior son los mismos, pero mientras se carga, se mostrará la duración aproximada hasta que el teléfono esté completamente cargado.

collage-1-HTC-One-M8-1 (1)

Configuraciones

No ha cambiado mucho en este menú. Aquí todo se muestra claramente como en la versión de KitKat, pero se agregó un botón de búsqueda. Al principio, esto puede ser menos notorio, pero podría resultar útil en el futuro cuando no desee buscar entre las diversas opciones disponibles. Además, ahora se detalla más el uso de la batería.

collage-HTC-One-M8-setari-11 (1)

La actualización de Android 5.0 Lollipop trae algunas mejoras significativas, pero nada que impresione. Como dije antes, esa parte vendrá con Sense 7. Pero podemos decir con seguridad que la nueva versión de Android en la interfaz de HTC es más intuitiva y más fácil de usar.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.