0
(0)

Tras despedir hace una semana su segunda temporada con una impactante muerte, Nova continua este sábado 30 de enero con la emisión de la tercera temporada de \’Hercai\’. Miran y Reyyan van a tratar de luchar contra sus propias familias para estar juntos. HBO MAX pone fecha de estreno a la sexta temporada de… La resolución es admitida por la familia Şadoğlu, pero Azize Aslanbey, quien no olvida la desaparición de Elif, tiene proyectos muy diferentes para las dos familias y jura terminar con todo utilizando a Miran por última vez. Cabe rememorar que Antena 3 emitió en España desde 2005 la novela televisiva sudamericana, con la que cosechó un gran éxito.

Hercai temporada 3 capitulo 19 en español completo

Para responderlas, la serie dará un salto de cinco años en el tiempo en su capítulo final, que está libre en Atresplayer Premium. La serie arrancó presentando a Reyyan, una muchacha que pertenece a una influyente y vigorosa familia. Su abuelo Nasuh lidera el clan y la desprecia, en tanto que no es su nieta biológica. En su sendero se cruza Miran, un atractivo joven que le solicita su mano con la intención de repudiarla el día de su boda.

Audiencias: Esta Noche Gano Yo 11,4% No Destaca En Su Estreno

Mediaset adquirió los derechos de emisión de su regreso después de que Atresmedia los rechazara. El estreno de \’Comando al Sol\’ (5%) no resalta en La 1 y la cuarta temporada de \’9-1-1\’ (7,4%) regresa bien a Cuatro. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. Almacenar mi nombre, correo electrónico y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. El director de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti. La producción está basada en la novela de la joven escritora Sümeyye Koç.

Hercai temporada 3 capitulo 19 en español completo

El motivo es que la familia de ella está tras la muerte de los progenitores de él. El descubrimiento de ciertos secretos da pie a que de una venganza nazca una historia de amor, en la que sus protagonistas deberán lidiar con multitud de obstáculos. El grupo de comunicación ha decidido adelantar la emisión de su última distribución, de manera que el desenlace de la serie en Nova competirá con el estreno en Telecinco de la novedosa temporada de Pasión de Gavilanes. Por otro lado, Antena 3 va a ofrecer el último capítulo de Mentiras.

Reyyan Repudia A Mahfuz: «no Soy Tu Hija, Ni Tú Tampoco Eres Mi Padre»

Se estrenó en Turquía en el mes de marzo de 2019 y se despidió en abril de 2021, después de tres temporadas. El título ya está disponible al terminado en Atresplayer Premium. En su país de origen, la euforia por la serie fue tal que seguidores turcos llegaron a conocer y paralizar las grabaciones en Mardin para saber a los personajes principales. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Así será el capítulo de ‘Hercai’ este sábado 19 de junio en…

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.