0
(0)

La historia familiar de Miran y Reyyan prosigue complicándose por instantes. La venganza y las mentiras lo impregnan todo entre los Sadoglu y los Aslanbey. Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada.

Hercai temporada 3 capitulo 10 en español completo

Guardar mi nombre, e-mail y página web en este navegador la próxima vez que comente. Hercai, que mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía más moderna y venganzas familiares, está protagonizada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La gran química existente entre estos 2 personajes principales marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se rueda en sensacionales ubicaciones y exteriores de la zona de Mardin. Miran y Reyyan tratarán de combatir contra sus propias familias para estar juntos.

«estoy Embarazada»: Reyyan Deja Sin Palabras A Miran

Mia Yapım, exactamente la misma que la de Love is in the air , que ha adelantado que el desenlace se generará el próximo domingo 25 de abril. Este sábado, en el episodio especial de Hercai, Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y construir una nueva vida con Reyyan , lejos de todo y de todos. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes. No obstante, en la presente temporada, la ficción ha tenido una enorme caída en audiencias, perdiendo aun la mitad de sus fieles y cayendo bajo la barrera del 4 en rating. Este final, no obstante, no va a llegar a Nova hasta dentro de unos meses, puesto que la cadena de Atresmedia está emitiendo actualmente el episodio 43 y, además, parte la emisión de los episodios en tres. De esta forma será el capítulo de ‘Hercai’ este sábado diez de julio en…

Hercai temporada 3 capitulo 10 en español completo

Hazar, por otro lado, hará un gran ademán para facilitar la vida de Miran y Reyyan. Este movimiento aproximará poco a poco más a Hazar y Miran como padre y también hijo. Así, en el capítulo de esta semana, Azize y Nasuh estarán en estado de shock tras su revelador encuentro y Sultan, al límite por Alsan.

¿Logrará Füsun Escapar De La Prisión?

Un amor que jamás perdió la promesa, que no escuchó al odio y venció al temor.La esperada tercera temporada de ‘Hercai’ continúa este sábado 3 de julio en el prime time de Nova,la cadena que tiene lasseries turcasy novelas latinas mucho más consecutivas de la televisión temática. Nuevos y enigmáticos personajes, la revelación de los grandes secretos de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la enorme historia de amor de Reyyan y Miran van a ser solo algunos de los ejes principales de esta novedosa temporada. De esta manera, en el capítulo de esta semana, Miran hace todo lo que es posible para liberarse de sus dudas y miedos.

Zehra No Pierde La Promesa: Busca Una Cura Para Reyyan

¿Cómo ha funcionado en audiencias el primer proyecto de Carol Rovira… Miran ha colocado el arma que asesinó a Hazar en la mansión Sadoglu como le prometió a Füsun para recuperar a su hijo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.