0
(0)

La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores han llegado a visitar y paralizar las grabaciones para comprender a los protagonistas. Miran ha colocado el arma que asesinó a Hazar en la mansión Sadoglu como le prometió a Füsun para recuperar a su hijo.

En su sendero se cruza Miran, un atractivo joven que le pide su mano con la intención de repudiarla el día de su boda. \’La Missa\’ sigue como lo más visto y \’La Recepta Perduda\’ y \’Mundo R\’ han señalado como estrenos de la temporada. Así, en el capítulo de esta semana, mientras Reyyan despertaba de su pesadilla, otra se cernía sobre Miran.

Hercai temporada 3 capitulo 1 en español completo

Nuevos y enigmáticos individuos, la revelación de los grandes misterios de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la enorme historia de amor de Reyyan y Miran van a ser solo algunos de los ejes principales de esta novedosa temporada. El primero en llegar será el enigmático joven Aslan , que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey y que vuelve a las tierras ancestrales donde habitan los Sadoglu y los Aslanbey para asegurarse justicia. Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y hacer una exclusiva vida con Reyyan , lejos de todo y de todos. No obstante, en la presente temporada, la ficción tuvo una gran caída en audiencias, perdiendo aun la mitad de sus fieles y cayendo por debajo de la barrera del 4 en rating. La serie turca es uno de las ficciones considerablemente más vistas de la TDT con cada una de sus emisiones en Nova.

La Falsa Disculpa De Dilsah Que Reyyan No Se Cree

‘Hercai’, que mezcla costumbres ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía considerablemente más actualizada y venganzas familiares, está interpretada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin. La enorme química que existe en medio de estos 2 individuos principales marca las tramas que se establecen en esta historia amorosa que nace fruto de la venganza y que se rueda en sensacionales áreas y exteriores de la región de Mardin. Un amor que jamás perdió la esperanza, que no escuchó al odio y venció al miedo.

Hercai temporada 3 capitulo 1 en español completo

La producción está fundamentada en la novela de la joven autora Sümeyye Koç. Fundamentada en la novela de Sümeyye Ezel, Hercai está interpretada por Akin Akinözü, Ebru Sahin, Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer y asimismo İlay Erkök, entre otros muchos actores. La gran química interpretativa entre Akin Akinözü y Ebru Sahin marcó las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se ha rodado en fenomenales áreas y exteriores de la provincia de Mardin. Miran y Reyyan van a intentar combatir contra sus propias familias para estar juntos. Miran y Reyyan deciden irse a otra localidad para empezar una nueva vida juntos. No obstante, Azzie Aslanbey, hundida tras los acontecimientos precedentes, no está dispuesta a dejar las cosas tranquilar.

La Demanda Que Hunde Definitivamente A Yaren

No obstante, para los ficciones de otoño como Hercai, datos así mismo llevan de forma directa a la cancelación. En la primera de ellas se contabilizan todos y cada uno de los públicos, al paso que en la segunda se cuentan personas mayores de 5 años y relativamente mucho más preparadas, y en el tercero la gente de más de 20 años y relativamente mucho más preparadas. Cinco años después Reyyan cumplió su sueño de graduarse como profesora y comenzó a trabajar de profesora. Por otro lado, Cihan y Handan retornaron de entender a Azat y Gönul, quienes serán padres. A su vez, nuevos individuos van a llegar a ‘Hercai’ para menear todas y cada una de las tramas. Cabe rememorar que Antena 3 emitió en España a partir de 2005 la novela televisiva latinoamericana, con la que cosechó un gran éxito.

La Condición De Füsun Para Regresarles El Hijo A Miran Y Reyyan

Se estrenó en Turquía en el tercer mes del año de 2019 y se despidió en abril de 2021, tras tres temporadas. A su vez, nuevos individuos van a llegar a ‘Hercai’ para menear todas las tramas. El primero en arribar va a ser el misterioso joven Aslan , que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey y que vuelve a las tierras ancestrales donde viven los Sadoglu y los Aslanbey para asegurarse justicia. Este sábado, en el episodio especial de Hercai, Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, escoge irse fuera de Midyat y crear una nueva vida con Reyyan , lejos de todo y de todos.

Almacenar mi nombre, correo y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. Hasta entonces, Yaren continuó cumpliendo su condena en prisión y Füsün se resignó a vivir con una parte de su cuerpo paralizado hasta el final de sus días. Guardar mi nombre, correo y página web en este navegador la próxima vez que comente. El grupo de comunicación ha decidido adelantar la emisión de su última entrega, de manera que el desenlace de la serie en Nova competirá con el estreno en Telecinco de la novedosa temporada de Pasión de Gavilanes. Recibir un e-mail con los siguientes comentarios a esta entrada.

Su abuelo Nasuh lidera el clan y la desprecia, ya que no es su nieta biológica. En su camino se cruza Miran, un atractivo joven que le pide su mano con la intención de repudiarla el día de su boda. El fundamento es que la familia de ella está detrás de la desaparición de los progenitores de él. El descubrimiento de ciertos secretos da pie a que de una venganza nazca una historia amorosa, en la que sus personajes principales deberán lidiar con multitud de obstáculos. Este sábado, en el episodio particular de Hercai, Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y hacer una exclusiva vida con Reyyan , lejos de todo y de todos.

Azzie tiene planeado sitios muy dispares para ámbas familias y asegura acabar con ellos usando a Miran por última vez. Miran y Reyyan tratarán de combatir contra sus propias familias para estar juntos. Se estrenó en Turquía en marzo de 2019 y se despidió en el mes de abril de 2021, después de tres temporadas. Después de la propuesta de matrimonio por la una parte de Nasuh, llegó la pedida de mano. Azize se sintió como una colegiala viendo como Miran accedía a que se casase con el que siempre y en todo momento fue su enorme amor. El resto de la familia se puso manos a la obra para ultimar los datos del link.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.