0
(0)

El fundamento es que la familia de ella está detrás de la muerte de los progenitores de él. El hallazgo de determinados misterios da pie a que de una venganza nazca una historia de amor, en la cual sus protagonistas deberán lidiar con multitud de obstáculos. Hercai, que mezcla prácticas ancestrales del sur de Turquía con los valores de la Turquía mucho más actualizada y venganzas familiares, está interpretada por los populares intérpretes turcos Akin Akinözü y Ebru Sahin.

Las series turcas que alargarán la «fiebre» de España en este 2022 Saber más Entre ellas, cuál será el futuro de las familias Şadoğlu y Aslanbey y, más que nada, si la historia de amor entre Reyyan y Miran terminará con final feliz. Para responderlas, la serie va a dar un salto de cinco años en el tiempo en su capítulo final, que está libre en Atresplayer Premium. La serie arrancó presentando a Reyyan, una muchacha que forma parte a una influyente y poderosa familia. Su abuelo Nasuh lidera el clan y la desprecia, en tanto que no es su nieta biológica. En su camino se cruza Miran, un atractivo joven que le solicita su mano con la intención de repudiarla el día de su boda.

«füsun Envenenó A Reyyan»: Cihan Hace Estallar La Guerra

La euforia por ‘Hercai’ es tal en su país, que seguidores han llegado a visitar y inmovilizar las grabaciones para conocer a los personajes principales.

Hercai temporada 3 capitulo 1 en español completo youtube

La mujer logró que la llevarán el sitio donde enterró a Harun la obligo a contarle como le había ejecutado. Se defendió diciendo que todavía es un incidente, la señora la apuntaba con una pistola en la cabeza. Por su parte, nuevos individuos llegarán a ‘Hercai’ para menear todas y cada una de las tramas. El primero en arribar será el misterioso joven Aslan , que domina todo sobre el pasado de los Aslanbey y que regresa a las tierras ancestrales donde viven los Sadoglu y los Aslanbey para asegurarse justicia. En su país de origen, la euforia por la serie fue tal que seguidores turcos llegaron a visitar y inmovilizar las grabaciones en Mardin para entender a los personajes principales.

«ve A Buscar A Nuestro Hijo»: Sólo Azize Puede Socorrer A Hazar

Mia Yapım, exactamente la misma que la de Love is in the air , que ha avanzado que el desenlace se producirá el domingo próximo 25 de abril. La serie turca es uno de las ficciones mucho más vistas de la TDT con cada una de sus emisiones en Nova. Este sábado, en el episodio particular de Hercai, Miran (Akin Akinözü), que renuncia a la venganza, decide irse fuera de Midyat y crear una nueva vida con Reyyan , lejos de todo y de todos. Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuándo sale la tercera temporada de Hercai en español?

La aguardada tercera temporada de Hercai empieza este sábado 30 de enero a partir de las 22:00 horas con un capítulo particular de estreno total en España a través de Nova.

Se estrenó en Turquía en el mes de marzo de 2019 y se despidió en abril de 2021, tras tres temporadas. Cabe recordar que Antena 3 emitió en España desde 2005 la novela televisiva latinoamericana, con la que cosechó un enorme éxito. Mediaset adquirió los derechos de emisión de su regreso una vez que Atresmedia los rechazara. No obstante, en la presente temporada, la ficción tuvo una gran caída en audiencias, perdiendo aun la mitad de sus leales y cayendo por debajo de la barrera del 4 en rating. Además de esto, Azat al final reconoció lo que siente por Gönul, pero le dejó claro que entre ellos no podía ver solamente que una amistad, pues el daño que se habían hecho sus respectivas familias entre ellos era bastante. Por su lado, Yaren vivió un terrorífico instante en el momento en que los matones de Füsun la sacaron a rastras de su casa.

La Sorpresa De Miran Que Enamora De Nuevo A Reyyan

La enorme química existente en medio de estos 2 personajes principales marca las tramas que se establecen en esta historia de amor que nace fruto de la venganza y que se rueda en espectaculares ubicaciones y exteriores de la zona de Mardin. Nuevos y misteriosos personajes, la revelación de los grandes secretos de la serie y del pasado común entre los Sadoglu y los Aslanbey y la enorme historia de amor de Reyyan y Miran van a ser solo algunos de los ejes principales de esta novedosa temporada. Miran y Reyyan van a tratar de luchar contra sus propias familias para estar juntos. El grupo de comunicación ha decidido adelantar la emisión de su última distribución, de forma que el desenlace de la serie en Nova competirá con el estreno en Telecinco de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes. Este final, sin embargo, no llegará a Nova hasta en unos meses, en tanto que la cadena de Atresmedia está emitiendo en la actualidad el episodio 43 y, además de esto, parte la emisión de los episodios en tres.

¿Dónde puedo ver la 3 temporada de Hercai en castellano?

En la actualidad, usted es con la capacidad de ver "Hercai – Temporada 3" uso contínuo en Atres Player.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.