Lo mas móvil
Google pixel 3 XL lite

Google puede lanzar Pixel 3 y Pixel 3 XL Lite a través de Verizon

0
(0)

La carrera para vencer a los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes en su propio juego parece estar bien y verdaderamente. Según los informes que aparecen en ciertas secciones en línea, Google planea lanzar 2 teléfonos inteligentes a través del operador estadounidense, Verizon. Los teléfonos se insinúan como Google Pixel 3 y Google Pixel 3XL Lite. El ‘Lite’ parece estar de moda ahora para denotar un teléfono económico, ya que has escuchado que Samsung está planeando un Samsung Galaxy S10 Lite. Dado que se espera que el lanzamiento sea a través de Verizon, puede estar limitado al mercado estadounidense, aunque nada impide que la empresa lance los dispositivos en otros lugares.

Especificaciones atenuadas indicadas

Las especificaciones rumoreadas del Verizon-Google Pixel 3XL Lite incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El tamaño de la pantalla puede ser de 5,5 pulgadas o, en el mejor de los casos, de 6 pulgadas.

El problema común al que se enfrentan la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes de gama alta como Apple, Samsung y Google es que el mercado está saturado en un nivel y ya no es fácil vender millones de piezas a precios superiores a los 800-900 dólares. La base de clientes para dispositivos con un precio superior a $ 1000 puede estar disminuyendo aún más. Y el verdadero desafío es que hay marcas chinas como OnePlus que comercializan sus teléfonos inteligentes con especificaciones casi equivalentes a precios mucho más bajos. Este intento de Google de lanzar estos dispositivos podría contrarrestarlos.

¿Funcionará en el mercado estadounidense?

Esa parece ser la pregunta que está en la mente de muchas personas. ¿Google y Verizon han estudiado el mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU.? ¿Creen que existe un mercado para un teléfono con estas especificaciones antes mencionadas? ¿Son 32 GB la norma para el almacenamiento interno cuando la industria ha avanzado y más teléfonos mantienen 64 GB como el nivel más bajo para el almacenamiento integrado? ¿Qué pasará con la función de cámara tan apreciada en Google Pixel 3 y 3XL lanzados este año? ¿Con ellos también se degradarán en los dispositivos económicos que se lanzarán a través de Verizon?

Pero si Google y Verizon sienten que un teléfono inteligente de $ 500 de Google será devorado por el mercado gracias al valor de marca que disfruta Google, esto puede tener éxito después de todo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.