Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

Google Earth Pro no funciona la primera vez y cómo solucionarlo

0
(0)

La actualización más reciente de Google Earth Pro ha causado problemas a algunos usuarios. Esto se debe a que algunos de ellos experimentaron que la aplicación no funcionaba muy bien. Por tanto, Google Earth Pro no ha funcionado como se esperaba para algunos usuarios. Sin embargo, se dan soluciones para cada problema que puede encontrar principalmente en foros de tecnología.

Por ejemplo, es posible que los nombres de lugares no aparezcan en absoluto para un usuario después de descargar e instalar Google Earth Pro. Esto se puede resolver confirmando que las casillas junto a Bordes y Etiquetas y Lugares estén marcadas. Esto haría que los marcadores de lugar muestren las etiquetas en el mapa mientras pasa el mouse sobre ellas con el cursor del mouse.

Otro problema estaba relacionado con Google Earth Maps, que parece cargar todo menos el mapa en cualquier forma que pueda seguir. Esto incluiría pantallas negras con manchas de colores, puntos blancos y bordes de países amarillos, algunos cuadros rojos. Esto también se puede resolver actualizando los controladores gráficos. Por otro lado, puede solucionarlo configurándolo desde la propia aplicación. Esto se puede hacer actualizando el software del controlador de gráficos o puede cambiar Google Earth Pro al modo DirectX.

En un problema similar en Google Earth Pro, un usuario pudo instalar la aplicación de forma gratuita en una Mac. Lamentablemente, no funcionó, sino que solo mostró una pantalla en negro. La solución aplicable para este problema es determinar si la aplicación está disponible en su área. Tenga en cuenta que no todos los países pueden descargar / instalar Google Earth Pro correctamente.

Si aún tiene problemas al descargar e instalar Google Earth Pro en su computadora o dispositivo móvil, simplemente desinstale la aplicación y vuelva a instalarla después. Esta sería la solución más rápida que puede aplicar cuando la aplicación no funciona la primera vez que la instala.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.