Lo mas móvil
Acerca del iPhone 8 y sus biseles

Fugas de OnePlus 6 a prueba de agua y resistencia al polvo

0
(0)

Un adelanto publicado por la compañía de fabricación de teléfonos que está trabajando en el OnePlus 6 nos ha dejado desconcertados al insinuar el hecho de que este teléfono podría ser a prueba de agua y polvo, lo que lo hace más duradero y más fácil de usar en múltiples configuraciones en nuestros días para vidas diarias.

Más sobre este teaser

Esta información provino de la página de Tweeter de OnePlus India, y ellos publicaron un tweet que insinuaba el hecho de que OnePlus 6 puede venir con estas dos características. No mencionaron si el teléfono tendrá la clasificación IP68 como lo tienen otros teléfonos inteligentes, como el Galaxy S8 y S9 o la clasificación IP67 iPhone 7 y iPhone X. Esto está por verse.

Si este adelanto es cierto, entonces el OnePlus 6 será el primer teléfono inteligente oficial de esta compañía en presentar estas dos cosas. Si recordamos correctamente, se estaba especulando lo mismo sobre el OnePlus 5T pero, como ahora sabemos, no se hizo realidad.

Dado que ya se rumorea que el teléfono es el teléfono inteligente más caro de la serie OnePlus, capaz de competir con los teléfonos de las mejores marcas como el S8 o S9 de Samsung o incluso el iPhone X de Apple, tener incorporadas estas características resistentes al agua y al polvo podría diferenciar a este teléfono.

¿Cuándo estará OnePlus 6 en el mercado?

Por lo que sabemos, este teléfono inteligente debería estar disponible en el mercado a mediados de mayo de este año. Vendrá con el chip del procesador Snapdragon 845 y con 256 GB de almacenamiento interno. Habrá tres opciones de color, negro, blanco y azul coral. Cuando se trata de las especificaciones de la cámara, el teléfono vendrá con cámaras duales de 16MP y 20MP en la parte posterior.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.