0
(0)

Dicho episodio es el 101 y trata de de qué manera Naruto, Sakura y Sasuke procuran por todos y cada uno de los medios saber de qué manera es la cara de Kakashi bajo su máscara. Sin duda entre los episodios más divertidos de toda la serie que, a su vez, se inspiraba en una página cómica que nuestro Kishimoto creó para el manga. Tus películas y series preferidas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción por mes.

No me gustan las placas ni las calles dedicadas y de ahí que no tengo ninguna. Solo cuando me haya fallecido me parecerán bien, pues por el momento no me parecerán nada. Lo mejor del pueblo es que me resulta comodísimo porque absolutamente nadie me hace más caso que el preciso para dejarme en paz. Conque, por esa paz que no cabe celebrar en placas, les agradecería que indulten al alcalde. En Septiembre, el 7 a las 7, empieza en pruebas esRadio; y el lunes siguiente, espero que de forma determinante, continuamos con la programación completa. Sin más ni más dilación, a continuación os dejamos la lista de los episodios que NO debes ver del relleno de Naruto.

Fuerza de mujer capitulo 127 temporada 2 dailymotion

Esta lista corresponde al primer arco de la serie (ya que el relleno de Naruto Shippuden da para otro artículo), donde resaltaremos en negrita todos esos capítulos que pertenezcan al relleno a fin de que no haya inquietudes sobre cuáles no se debe ver. Pero otras veces llegan a cubrir bastante, creándose una saga completamente de relleno, algo que Naruto llevó hasta el radical. Y es que la versión animada del manga de Masashi Kishimoto llegó al punto de cubrir 84 capítulos de relleno.

Estos capítulos se conciben para ofrecer tiempo a que el / la mangaka de turno publique más capítulos de su obra y que la serie de animación no alcance esa publicación. Aquí les enseñamos con más detalle por qué importan los episodios de relleno.

Fuerza de mujer capitulo 127 temporada 2 dailymotion

Aunque eso no sería nada en comparación con lo que nos tendría listo en Naruto Shippuden… Estos son todos los episodios de relleno de Naruto que NO tienes que ver. Como se puede apreciar, la cosa es bastante despacio hacia las primeras temporadas, pero desde la temporada 6 hasta la temporada 9 se compone únicamente de ese insignificante y pesado relleno.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.