0
(0)

Armando ve la posibilidad de acabar con Franco. Óscar escoge poner a prueba la teoría que tiene sobre Eva. Ruth desoye a su madre y comienza a trabajar para Leandro. Gabriela descubre el regalo que Juan le ha hecho a su hijo.

Y sale en pos de Alfonso para desahogarse, pero este explota el momento para contarle la verdad acerca de su novio. Emilia se enfada y cree que este desea ensuciar su amor.Matilde comienza a tener miedo por la situación de Pepa. Cada vez acude más a ella y, de verdad, la están volviendo ida. Francisca presiona a Matilde para que acabe con la partera, pero la mujer tiene sus reservas.

Ella le contesta que nunca le ha visto mejor. A su vez, Rosario se preocupa bastante por Mariana y se lo cuenta todo a Emilia. Enriqueta le solicita a esta última que se olvide para siempre de Lucio. Que haga tal y como si jamás de los jamases hubiese existido.Gregoria y Manuel acaban la medicina de Francisca.

Fuerza de mujer capitulo 124 temporada 2 dailymotion

Pepa, por su parte, se pone nerviosa y contenta al mismo tiempo al ver un rayo de promesa en el horizonte. Sin embargo, Manuel le hace ver a María Cristina que si Paquito rechaza a Mariana es para protegerla… Es en ese instante en el momento en que los celos se apoderan de la farmacéutica. Mientras que, Francisca finge alegrarse de que a Emilia le vayan tan bien las cosas y termina por desenmascarar a Mauricio en tanto que sabe que ha estado mintiéndole. No tolerará una traición más y Mauricio le promete lealtad absoluta.Por fin Francisca tiene a Emilia en el sitio que deseaba.

Mientras, Alfonso y Paquito estarán atentos de que Severiano no vuelva por esos lares. De momento, semeja que no hace aparición.Hipólito le solicita a don Anselmo que cambie de opinión, pero el sacerdote se niega a ofrecer su autorización porque tiene miedo de que el casino sea la tapadera de un lupanar. Francisca consigue producir en Sebastián la duda de que Raimundo y Tristán están tramando algo contra él. Y envenenado, Sebastián se expone nervioso y hostil con Tristán, que ser marcha ofendido. Calvario, finalmente, le pide a don Anselmo que cuenta en la homilía toda la realidad sobre Efrén.

Finalmente, Pepa está a puntito de conseguir el dinero que Matilde le ha pedido cuando Tristán la pilla. Olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. Por otra parte, Pepa piensa que hay algo en esa casa que le hace enfermar y desea irse de allí en este momento que se siente fuertemente. Pero Francisca la ve y se lo impide, no al menos sin comunicar a su hijo.

Los Castañeda han despedido a Paquito y Rosario les solicita que sean fuertes. Emilia cree sentir que Alfonso está superado por tener que cuidar a María él solo.Pepa no desea pasar ni un día mucho más sin Tristán. Le ofrece que se case con ella.Juan no halla concepto a las últimas palabras de Paquito. Está bastante preocupado por Mariana para darle la relevancia que merecería. Hipólito se cuela en la botica y logra la libreta de Paquito. Manuel sospecha algo.Pepa y Tristán piden a don Anselmo que los case.

Me Quedo Con Fernando

Águeda informa a su hijo de que ha formalizado su relación con Raimundo. Olmo está absolutamente indignado por el compromiso.Francisca paga la ira que le genera el compromiso de Raimundo y Águeda con Mariana. Gregoria certifica la mejora de Águeda y Pepa le cuenta que su madre se ha comprometido. Soledad excusa la vida a Juan y los dos deciden dividir sus caminos deseándose lo peor. Sebastián solicita ayuda a Alfonso para huir de Puente Viejo.

Fuerza de mujer capitulo 124 temporada 2 dailymotion

Juan, por su parte, transporta a Enriqueta al lugar de sus contentos encuentros de juventud y los dos acaban haciendo el cariño.Emilia llega tarde a su cita con Alfonso. Francisca la usa y ella es totalmente consciente. Sin embargo, comienza a tragarse su orgullo a pesar de la mala actitud de la señora. Mientras que, el investigador Zamalloa le comunica a Tristán lo bastante que le resulta de interés Pepa. La partera, muy confundida, se toma a broma las pretenciones del detective y tira balones fuera. Finalmente, se procede a la lectura del destamento de Águeda y es cuando Pepa reacciona de manera extraña.

Óscar le ofrece a Juan un plan para vengarse sin correr el riesgo de acabar en la prisión. Los hermanos Reyes se infiltran en casa de las Elizondo con un falso pretexto. Rosario se resiste a dejar su modo de vida por Franco.

Abusando De Jimena

Emilia visita a Pepa; esta está a puntito de perder los nervios, mientras que reconoce que la existencia de Gregoria está afectándole más de lo que desearía.Tristán y Pepa tienen un momento de intimidad. Pero Pepa tiene la sensación de que Gregoria los espía. Emilia descarga con Alfonso toda la frustración que empieza a generarle la existencia de su prima. Entretanto, Soledad debe soportar el asedio de Olmo, que está resuelto a recobrar sus derechos. Tristán y Raimundo encuentran el cadáver de una mujer flotando en el río. El festejo marcha según lo previsto por Francisca, que todavía no sabe nada y prosigue pensando que nadie sabe que en realidad anda.

Como Si Fuera Martín

Duván se hace amigo de Jimena, según el plan de su madre. Los mellizos van a casa de Nino para contribuir a su abuelo. Demetrio convence a Gabriela a fin de que lleve a su padre a un sanatorio. Andrés le enseña la hacienda de los Reyes a Muriel. Jimena va a hablar con los ocupantes ilegales. Sarita le confiesa la verdad sobre Franco a su hermana.

Y desea que el chaval se quede en el Jaral.Alfonso precisa reunir el dinero de Severiano. Alfonso roba el dinero que Mariana tiene guardado para su mantilla. Raimundo cree que Sebastián sabrá salir adelante.

Martín Está Grave

Emilia harta le responde que Pepa a él tampoco.Pepa confiesa a Don Anselmo que algo va a acontecer en la boda. El sacerdote procurará sonsacarle sin mucho éxito y le invitará a que reflexione antes de que no logre echar marcha atrás.Soledad ha empeorado, escupe sangre y no puede sostenerse de pie. Los Castañeda va a buscar a Soledad, pero solo encuentran un rastro de sangre.Hipólito ha rechazado la oferta de Francisca de obtener toda la publicidad del periódico. Francisca monta en cólera, nadie le afirma que no a nada, y menos el hijo enclenque del alcalde. Hipólito sigue estable en su decisión, no de esta forma en sus rodillas…

Amor En Riesgo

La alegría de uno contrasta con la ira de otra, semeja que se avecina una venganza. Tristán y Pepa llegan justo al filo del barranco y evitan la catástrofe. Angustias, que en un principio parece no ver otra salida, elige estar libre para siempre que encerrada de nuevo. Pepa se disculpa y Tristán le afirma que nunca dejará que la aparten de su lado… Entonces Angustias termina por ceder y dejar caer al pobre Martín.Alberto descubrirá que Pepa no sabe leer.

Tristán y Soledad van al monte a buscar los restos de su padre, Salvador Castro… Mercedes trata de consolar a Soledad por la desaparición de Juan, pero la chica no cree que logre volver como estaba de este mazazo. No obstante, a Julia no le va a quedar mucho más antídoto que sortear la furia de toda una red social de vecinos preparada para hacerse con el botín por todos los medios probables.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.