0
(0)

A efectos del cumplimiento de lo sosprechado en el apartado previo la Secretaría General del Tesoro y Financiación Internacional acompañará a las proposiciones de financiación a cargo de esa app presupuestaria un informe sobre su impacto en el déficit público, que va a ser elaborado anterior la pertinente solicitud por la Intervención General de la Administración del Estado. Sin embargo lo dispuesto en el parágrafo previo, en el momento en que la suma de todas y cada una de las pensiones concurrentes, una vez actualizadas, y las del referido Seguro Obligación de Vejez y también Invalidez sea inferior a la cuantía fijada para la pensión de tal seguro en el apartado Uno de este producto, la pensión del Seguro Obligación de Vejez e Invalidez se actualizará en un importe igual a la diferencia resultante entre ambas proporciones. Esta diferencia no posee carácter consolidable, siendo absorbible con cualquier incremento que puedan experimentar las percepciones del interesado, así sea en término de actualizaciones o por reconocimiento de novedosas prestaciones de carácter periódico. Con respecto a las pensiones causadas a partir de 1 de enero de 2013, para tener derecho al complemento para lograr la cuantía mínima de las pensiones, será preciso residir en territorio español. Para las pensiones ocasionadas a partir de la indicada fecha, el importe de dichos complementos en ningún caso va a poder sobrepasar la cuantía a que se refiere el apartado 2 del artículo 59 del artículo refundido de la Ley General de la Seguridad Popular. A efectos de mínimos, las pensiones públicas extranjeras que estén a cargo de alguno de los regímenes públicos de previsión social, se considerarán concurrentes con las pensiones españolas.

Gülseren es una muchacha humilde que padece un accidente y es trasladada al hospital para ofrecer a luz a una pequeña. Al mismo tiempo y en el mismo centro, una mujer acaudalada llamada Dilara asimismo se pone de parto. Por un fallo, las bebés son intercambiadas y llevarán la vida de la otra. 15 años después, empieza a salir la verdad y las familias tendrán que reaccionar y gestionar la situación.

Las restantes retribuciones complementarias, variables y particulares de los gobernantes a que se refiere el párrafo anterior se incrementarán en el porcentaje pensado en el producto 19.Dos, respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2021, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 19.Siete de esta Ley. Los Fiscales Decanos de secciones especializadas van a percibir las remuneraciones complementarias y paga excepcional que corresponden a los Fiscales Decanos de partes territoriales. A) El sueldo y los trienios que correspondan al Grupo o Subgrupo de equivalencia, en que se encuentre clasificada, a efectos económicos, la categoría correspondiente, en la cuantía establecida en el artículo 19.Cinco.1 de esta Ley. C) Las retribuciones complementarias de carácter fijo y periódico, que se acrecentarán en el porcentaje previsto en el artículo 19.2 respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2021, sin perjuicio, en su caso, de lo sosprechado en el artículo 19.Siete de esta Ley.

En estos momentos, tanto Mediaset como Atresmedia cuentan entre su catálogo con series \’made in Turquía\’ y además, las plataformas digitales asimismo se han sumado últimamente a la incorporación de este tipo de contenidos a su oferta.

Fuerza de mujer capitulo 101 completo en español

La reducción se aplicará sobre la cuota que resulte de utilizar sobre la base mínima elegida, de conformidad con lo previsto en el apartado Seis. 7, el tipo de cotización vigente en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos. También van a tener derecho a esa reducción los socios trabajadores de cooperativas de trabajo asociado dedicados a la venta ambulante que hayan iniciado su actividad y quedado incluidos en el citado régimen especial a partir del 1 de enero de 2009. Los socios trabajadores de cooperativas de trabajo asociado aplicados a la venta ambulante que hayan quedado incluidos en el Régimen Especial de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos en aplicación de lo establecido en el artículo 120.Cuatro.8 de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009, van a tener derecho, a lo largo de 2022, a una reducción del 50 por ciento de la cuota a ingresar.

Lees Una Previsualización

Como en ejercicios precedentes, se autorizan los pagos a cuenta por los servicios de cercanías y regionales traspasados a la Generalitat de Cataluña y se recoge la regulación de la concesión de subvenciones normativas destinadas a la financiación de actuaciones concretas y excepcionales a determinados municipios del Campo de Gibraltar. Se recoge, además, un régimen de subvenciones al servicio de transporte colectivo urbano prestado por las Entidades Locales que reúnan ciertos requisitos. En el campo tributario, se determinan las ocupaciones y programas primarios de mecenazgo y se regulan los beneficios fiscales ajustables a distintos acontecimientos que se califican como de inusual interés público. Se establece, en temas de régimen retributivo de los integrantes de las Corporaciones Locales, el límite máximo total que tienen la posibilidad de percibir sus integrantes por todos los conceptos retributivos y asistencias, excluidos los trienios a los que, en su caso, tengan derecho esos gobernantes de carrera que se encuentren en situación de servicios destacables. Además, se recoge la regulación de los regímenes destacables de participación de Ceuta y Melilla, de las entidades locales de las Islas Canarias, tal como al relativo a las entidades locales de los Territorios Históricos del País Vasco y Navarra.

Fuerza de mujer capitulo 101 completo en español

En ningún caso, las cuantías asignadas por complemento de dedicación particular o por gratificación por servicios expepcionales originarán derechos individuales respecto de valoraciones o consideraciones correspondientes a períodos sucesivos. El Ministerio de Hacienda y Función Pública podrá modificar la cuantía de los créditos premeditados a atender la dedicación especial y la gratificación por servicios extraordinarios, para acomodarla al número de efectivos asignados a cada programa y al grado de consecución de los objetivos fijados al mismo. Para la determinación de los conceptos de retribución variable o productividad, con independencia de su específica denominación, operará como límite máximo el mayor importe que por esos conceptos se haya informado en ciertas masas salariales de los cinco años precedentes, actualizado en los porcentajes de aumento establecidos en las Leyes de Capitales En general del Estado.

Ley 22

Educación. Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud. C11.I03 Transformación Digital y Modernización de la AGE, CCAA y EELL. Sanidad. C23.I04 Nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad. C23.I02 Empleo Mujer y transversalidad de género en las políticas públicas de acompañamiento a la activación para el empleo.

Ley 22

No obstante, lo predeterminado en el último inciso del parágrafo anterior, en el momento en que el mutilado fuera clasificado como útil conforme a lo dispuesto en la citada ley, tendrá derecho a las referidas mensualidades extraordinarias. B) Los gobernantes interinos nombrados antes de 1 de enero de 1965 y que hayan percibido sueldo detallado en los Capitales Generales del Estado con cargo a personal, en el momento en que el hecho causante de los derechos pasivos se haya producido de antemano al 1 de enero de 1986. C) Los funcionarios interinos nombrados antes de 1 de enero de 1965 y que hayan percibido sueldo detallado en los Capitales Generales del Estado a cargo de personal, en el momento en que el hecho causante de los derechos pasivos se haya producido con posterioridad a 31 de diciembre de 1985. Igualmente, el Banco de España notificará a la Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva de las Empresas Públicas, con carácter previo, tanto del comienzo de la negociación de un convenio o acuerdo colectivo, como de cualquier iniciativa de acuerdo que vaya a ser remitida a la representación de los trabajadores, así como de los convenios o acuerdos alcanzados.

Se considerará la superficie S pertinente a la área del territorio nacional y la densidad de población correspondiente a la densidad de población nacional. La superficie S será la pertinente a la zona de servicio. Los links de contribución de radiodifusión vía satélite, están igualmente tipificados como tales dentro del apartado 2.3.1 del servicio fijo por satélite. Se considerará la área de la zona de servicio, estableciéndose una superficie mínima a efectos de cálculo, de 1 kilómetro cuadrado.

El ancho de banda B a considerar va a ser el indicado en la correspondiente reserva de dominio público radioeléctrico sobre la superficie cubierta, con independencia de la reutilización efectuada de todo o parte del fantasma asignado, estableciéndose un ancho de banda mínimo a efectos de cálculo, de 150 MHz. El ancho de banda B a estimar va a ser el indicado en la correspondiente reserva de dominio público radioeléctrico sobre la superficie S correspondiente a todo el territorio nacional, con total independencia de la reutilización realizada de toda o parte de la banda asignada. La superficie S a estimar es la región de servicio indicada en la pertinente reserva de dominio público radioeléctrico, con la salvedad de las reservas código de modalidad 2235 para las que se establece una superficie mínima, a efectos de cálculo, de 80 kilómetros cuadrados. La superficie S y el ancho de banda ser a estimar serán los que figuren en la pertinente reserva del dominio público radioeléctrico estableciéndose una superficie mínima, a efectos de cálculo, de 1 kilómetro cuadrado. Para otras estaciones, diferentes de las indicadas en parágrafo primero de este capítulo, que, en su caso, pudieran ser autorizadas para añadir capacidad al sistema, se considerará la área pertinente a la zona de servicio de todas ellas y el ancho de banda autorizado, tal como los factores indicados en la tabla siguiente.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.