0
(0)

John Smith. Sabes que El trabajo duro no es bastante, ser disciplinado es importante y la concentración es una facultad mental. Léelo en estos enlaces. Motivación es un término que deriva del latin motivus o motus y que significa \’causa del movimiento\’. Dicho de otra forma, es el motor que engrasa nuestro cuerpo para trabajar hacia objetivos determinados, el que impulsa nuestras acciones y la persistencia en ellas. Por eso la motivación es algo tan importante en nuestras vidas.

frases de hacer lo que te de la gana

Tom Landry. Ganar o perder, es ley de vida de cualquier ser humano, todo va a depender de la actitud con la que afrontes el triunfo o la derrota.

Ralph Waldo Emerson. “Atrévete a mantenerte alejado de la gente que menosprecian tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre hacen eso, pero la gente verdaderamente espectaculares te hacen sentir que tú también puedes ser grandioso”. Mark Twain. Si el hacer lo que te venga en gana lo sitúas en el planeta del arte intenta persuadirte de que la inmovilidad completa es verdaderamente lo que te da la gana hacer. En esta selección de frases de arriesgar encontrarás ideas y medites motivacionales de autores y personalidades históricas como Maquiavelo, Goethe o Voltaire.

Tú Naciste Para Ganar Pero Para Ser Un Ganador Debes Planear Ganar, Prepararte Para Ganar Y Esperar Ganar

¿ Ser libres es realizar lo que queremos o lo que nos dictan las ganas ?. Un abrazo fraterno con gratitud y que Dios las siga bendiciendo. “Atrévete a vivir la vida que has soñado para ti. Avanza y haz tus sueños situación”.

Entre las oraciones de poner en riesgo más evocadoras. Amplía tu Mente es un blog desarrollado para comunicar contenido, ideas, libros y tutoriales que tienen la posibilidad de ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que precisas para iniciar.

Lo Que Me De La Gana!

En otros tiempos lo consideró la Iglesia Católica. No existe ninguna verdad, todo es relativo, pero si en el momento en que vivimos tanta gente no somos capaces de detallar unas leyes y obedecerlas se transformará en un caos. Si una ley no gusta, se busca mayoría y se cambia, pero hay que obedecerla y los poderes políticos deben dar ejemplo de ello. En ocasiones me entran tentaciones, ganas, de cruzar las calles a la buena de Dios, sin atender a semáforos o a pasos de zebra.

Buenas tardes. Por casualidad, procuraba en Google plus lens, dónde estaba el sitio de la fotografía que Huawei, mediante su Magazine Unlock, me envía al móvil inteligente. El sitio físico, prosigo sin saberlo; pero, me encontré con su interesante producto. Ciertamente, “hago lo que me venga en gana”, pero esa frase, acarrea una decisión libre de lo que debo llevar a cabo correctamente, de asumir mis decisiones que, como usted señala, no son lo que me da la gana. Si nos hiciéramos realmente como los pequeños que confían ciegamente en su Padre otro gallo nos cantaría. Ya que probablemente; ¿que tampoco les iba a mudar en nada su manera de pensar?

“Me encanta ganar, puedo tomar la derrota, pero sobre todo me chifla jugar”. Boris Becker. “Ganar es lo más esencial en mi vida, tras respirar. Respirando primero, ganando después”. George Steinbrenner. “Prefiero aun perder con honor que ganar haciendo trampa”.

frases de hacer lo que te de la gana

“El éxito generalmente llega a esos que están bastante ocupados para buscarlo”. Henry David Thoreau. “Muchas enormes ideas se han perdido por el hecho de que la gente que las tenían no podían soportar que se rieran de ellas”. Anónimo.

Levántate, Suspira, Sonríe, Y Sigue Adelante Si Luchas Por Lo Que Deseas, Tarde O Temprano Va A Llegar

“Amar y ganar es lo destacado. Querer y perder, es bastante superior. William Makepeace.

Sófocles. “El que gana siempre no es el sabio, sino el que sabe dónde perder”.Abhijit Naskar, Moralidad Absoluta. “La diferencia entre ganar y perder es no renunciar”. “Gane o pierda, nunca te arrepientas de trabajar duro, realizar sacrificios, ser disciplinado o concentrarte demasiado. El éxito se mide con lo que hemos hecho para prepararnos para la rivalidad”.

Nos atrevemos a leer, pensar, hablar y escribir”. John Adams. “Jamás retes a una persona que no posee solamente que perder”. Susan Elizabeth Phillips. “Un hombre que se atreve a perder una hora no ha descubierto el valor de la vida”. Hables Darwin.

La gente solo van a poder comunicar su grandeza, reúnete con gente grande. Y ese deseo será la energía que te hará tomar resoluciones importantes. Si bien la vida nos golpee no hay razón para dejarlo todo ahí.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.