0
(0)

En las últimas semanas, se ha compartido más información en línea sobre los próximos teléfonos Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL. Esto generalmente está reservado para los iPhones y posiblemente algunos de los dispositivos de gama alta de Samsung. Google destacó la situación al tuitear una imagen del teléfono para vencer el tipo de especulación que está ocurriendo. Ahora, hay un nuevo conjunto de imágenes de los teléfonos que en realidad son fotos y algunos las ven como una impresión de un artista. Cualquiera sea el fondo, estos renders confirman una serie de características discutidas anteriormente sobre estos dos dispositivos.

Los biseles desiguales no son del agrado de muchos

Una característica sorprendente de la pantalla frontal de los nuevos Google Pixel 4 y 4 XL que ha estado en circulación durante algún tiempo es la forma en que la compañía ha tratado los biseles. Esto ya se ha pasado, pero para recordar una vez más, los biseles de los lados se han reducido considerablemente, pero la frente o el bisel superior tiene un aspecto más amplio. Esto le recordará algunos de los teléfonos inteligentes de hace 4-5 años. La única defensa que los fanáticos acérrimos de Google tienen para ofrecer es que el diseñador se quedó con muy pocas opciones. Hay dos cámaras en la parte delantera que no se pueden colocar dentro de una muesca o una perforadora. Luego está el tercer sensor para gestos con las manos más el auricular. La funcionalidad ha reemplazado a la estética.

El módulo de la cámara trasera se parecerá a los iPhones 2019

Cuando Google tuiteó la imagen del panel posterior del Google Pixel 4, era una imagen oscura. Las nuevas fotos muestran más claridad. Lo primero que notará es que, por pura coincidencia, la protuberancia cuadrada que alberga las cámaras de los teléfonos Google Pixel este año será idéntica a la que veremos en los iPhones que se lanzarán en septiembre. Parece seguro que la configuración tendrá tres sensores: un sensor primario, un teleobjetivo y un sensor 3D de tiempo de vuelo.

El otro aspecto que notará es el color blanco del teléfono. Es probable que haya dos opciones de color más, solo negro y verde menta.

Sin embargo, el mercado se centra en los dispositivos Samsung que se lanzarán durante la primera semana del próximo mes. Una vez que esté fuera del camino, los iPhones en septiembre y los teléfonos Google Pixel en octubre mantendrán a todos ocupados.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.