Lo mas móvil
Facebook está lanzando solicitudes de mensajes para Messenger

Facebook está lanzando solicitudes de mensajes para Messenger

0
(0)

Facebook está lanzando solicitudes de mensajes para su Messenger.

Todos sabemos que Facebook está mejorando constantemente la funcionalidad de todos sus servicios, con el fin de brindar una mejor experiencia a los usuarios, y las solicitudes de mensajes para Facebook Messenger es la última mejora.

El vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, David Marcus, compartió la noticia en una publicación de Facebook:

«Realmente queremos hacer de Messenger el lugar donde puede encontrar y conectarse de forma privada con cualquier persona con la que necesite comunicarse, pero solo las personas con las que desea comunicarse», dijo el vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, David Marcus en a publicación de Facebook el compartió.

Si desea hablar con alguien, puede olvidar los números de teléfono, porque todo lo que necesita es el nombre de la persona. La empresa eliminará ahora la «carpeta Otros» a la que solo se podía acceder desde el wen. Los usuarios podrán aceptar o ignorar las solicitudes, y la persona que envió el mensaje ni siquiera sabrá si el usuario leyó su mensaje o no.

“La regla es bastante simple: si son amigos en Facebook, si tienen la información de contacto de los demás en su teléfono y los tienen sincronizados, o si tienen un hilo abierto existente, los nuevos mensajes de ese remitente se enrutarán a su bandeja de entrada «, agregó Marcus.

También dijo que este es un desarrollo fundamental, aunque puede parecer un pequeño cambio. La empresa seguirá trabajando en mejoras que permitan a los usuarios encontrar a las personas con las que quieren comunicarse.

También puede leer: Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, visita el Taj Mahal en India y celebrará una reunión pública en IIT-Delhi

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.