Lo mas móvil
Especificaciones de OnePlus 6, rumores de fecha de lanzamiento y más;  Y sí, tiene el iPhone X Notch 3

Especificaciones de OnePlus 6, rumores de fecha de lanzamiento y más; Y sí, tiene el iPhone X Notch

0
(0)

Especificaciones de OnePlus 6, rumores de fecha de lanzamiento y más;  Y sí, tiene el iPhone X Notch 4

(Última actualización: 9 de marzo de 2018 6:07 am)

La fecha de lanzamiento de OnePlus 6 está muy cerca y los rumores no dejan de girar. A estas alturas, todo lo que necesita saber sobre el teléfono, incluidas las especificaciones, el diseño y la fecha de lanzamiento, se ha filtrado en línea.

El teléfono insignia del popular fabricante, OnePlus 6, es un dispositivo increíblemente sorprendente en muchos sentidos, a pesar de que ha copiado la primera categoría del Apple iPhone X. La mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes están haciendo lo que hizo Apple. Cuando una pequeña empresa como Essential Phone hizo lo mismo, los compradores la criticaron por la molesta barra negra en la parte superior, pero ahora es un concepto ampliamente aceptado en el segmento de teléfonos inteligentes.

Siguiendo los rumores que surgió primero a través de los puntos de referencia de AnTuTu, se sabe que el teléfono funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. OnePlus siempre ha logrado adquirir el último y mejor procesador de Qualcomm. Esto no fue sorprendente y es fácil confirmar que el nuevo modelo insignia será muy receptivo. La compañía siempre ha creado teléfonos impresionantes con un precio económico de $ 600, pero ofrece una experiencia premium como ninguna otra.

Especificaciones de OnePlus 6, rumores de fecha de lanzamiento y más;  Y sí, tiene el iPhone X Notch 5

Especificaciones de OnePlus 6, rumores de fecha de lanzamiento y más;  Y sí, tiene el iPhone X Notch 6

Los rumores se vuelven interesantes con fotografías filtradas de lo que la gente cree que es el OnePlus 6. El teléfono parece un producto OnePlus pero cuenta con un sensor de huellas dactilares completamente rediseñado en la parte posterior y tiene una configuración de cámara dual. El área frontal del teléfono es bastante impresionante con una pantalla casi sin bisel, pero la muesca del iPhone X notoriamente popular se puede encontrar en la parte superior.

Si las aplicaciones están optimizadas para evitar la molesta muesca en la parte superior de todos los teléfonos modernos, los usuarios pueden disfrutar de la experiencia de su teléfono inteligente sin ningún obstáculo. los Se espera que OnePlus 6 tenga una relación de aspecto de 19: 9 pero es efectivamente 18: 9 como lo confirmaron los desarrolladores. El número adicional está reservado para el área cubierta por la muesca superior y cualquier captura de pantalla que tome se guardará en la relación de aspecto 18: 9. La relación de aspecto es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y debería aparecer normal en cualquier pantalla de 1080p.

Además de las filtraciones de hoy, se sabía anteriormente que el OnePlus 6 lucirá un panel posterior de vidrio para brindar una mejor conectividad celular. El sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera confirmó que Face ID sigue siendo un sueño lejano para la mayoría de los teléfonos Android. Siguiendo las especificaciones y el diseño del dispositivo, el fabricante ha ido a lo seguro y tienen un claro ganador en las manos con algunos pequeños ajustes realizados en el popular OnePlus 5T.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.