Lo mas móvil
Tableta LG-V426

Es probable que LG Electronics lance una nueva tableta LG V426 pronto

0
(0)

La empresa surcoreana LG Electronics parece estar lista para lanzar una nueva tableta con el nombre de LG V426. En poco tiempo, la tableta apareció en el sitio del Grupo de Interés Especial de Bluetooth o SIG, así como en el sitio web de Wi-Fi Alliance, obteniendo las certificaciones obligatorias para el dispositivo. Aparte de estos, se menciona que el modelo en el sitio de entorno de toque cero del desarrollador de Google es un dispositivo con Android.

Tableta Android LG-V426

No hay mucha información sobre las especificaciones de la tableta LG

LG no es Samsung. Es decir, la empresa surcoreana, aunque puede estar presente en la mayoría de verticales en las que Samsung tiene intereses, no se posiciona como un competidor directo o un gran rival del hermano mayor Samsung. Este último está muy por delante en todos los sentidos. Esa puede ser una de las razones por las que los productos de LG no obtienen tanta cobertura como Samsung. Con el resultado, si bien está claro que la compañía tiene una tableta que probablemente se lance pronto, se puede decir muy poco sobre las especificaciones o características clave de la tableta.

Puede que no sea un producto de alta gama

Una conclusión que se puede extraer de la información que está disponible hasta ahora es que LG no planea lanzar una tableta de gama alta. La razón de esto es que se busca la aprobación de Bluetooth para el estándar Bluetooth 4.2 Low Energy. Ahora bien, esto es sorprendente ya que la tendencia es tener la versión Bluetooth 5.0. ¿Esto se debe a que LG ha instalado un procesador de gama baja debajo del capó en esta tableta propuesta? Es difícil decirlo sin la información completa a mano. La certificación Wi-Fi que se busca para la tableta es para Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / dual band. Aquí nuevamente, es una indicación de que la tableta puede ser más un dispositivo de nivel de entrada.

LG-V426

CES & MWC pueden mostrar todos los detalles

La mayoría de estos fabricantes esperan hasta eventos como el CES y el MWC para compartir mucha información sobre sus próximos productos. Poner la información en el dominio público antes de tales eventos elimina el elemento de sorpresa y misterio en estos eventos importantes. La atención de los medios de comunicación mundiales se centra en ellos y cualquier anuncio de estas empresas se difunde por todas partes.

LG también puede revelar más sobre la tableta LG V426 en estos eventos en enero / febrero de 2019.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Añade un comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.