0
(0)

Los frios números son como es natural la razón primordial para continuar o no con una serie pero también está lo que la serie puede prestar como tal, y EK ya había cumplido. Me ha pillado de sorpresa, pero si es cierto, verdaderamente es lo destacado para la serie, les quedan 6 horas de contenido, para darnos un buen final. Ains por un lado estoy contenta por el hecho de que el prolongue no le viene bien ahora a la serie y por otro…. Darme Kleenex que haré yo en mi vida en este momento?? \’ Emre no no te voy a echar de menos pero ains tengo una sensación agridulce. Boda, yo quiero boda aunque sea despues de su viaje en barco.

Es tanto el éxito que las fanes se esfuerzan por buscar toda la información de cada una. Por eso te traemos una ficha de cada novela, con todo lo quieres saber e incluso como puedes verla online en castellano o subtituladas. Estrenada en el mes de junio de 2018 en Star TV, la serie lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco ese mismo año. La historia amorosa mucho más bonita contada en una serie en varios años. Pero es general es una serie magnifica, que debe verse si o si si quieres adentrarte en el mundillo de las series turcas.

Todos y cada uno de los actores crean una armonia muy fresca donde hay situaciones muy románticas pero también muy sentidas y graciosas. Le daría 5 estrellas si no fuera por la rápidez de los ultimos capitulos en terminar. Me agradó mucho es livianita y entretenida. Me entretuve por el hecho de que estoy hastiada se ver drama em las seires.

erkenci kus capitulo 50 sub español completo youtube

A continuaciónlas Mejores Novelas Turcas en castellano, con los Capítulos Terminados En línea Gratis en español o Subtituladas. El actor compartió en su cuenta de Instagram una secuencia que no iba a ser parte del cierre de la producción, pero que fue improvisada al lado de múltiples de sus compañeros. Se habla actualmente en el que Cánido y Sanem (Demet Özdemir) hacen cola para ingresar a unos baños y múltiples mujeres se acercan al fotógrafo con intención de seducirle.

Selin, Un Amor Inolvidable

Ahora con la pandemia me ha manteido esta serie en otro mundo. Continuaré buscando series de los protagonistas separadamente a la espera de un trabajo futuro juntos. Es la tercera serie turca que he visto indudablemente la mejor, no creo que encuentre una serie donde los personajes principales tengan mucho más química y los secundarios tengan tanto protagonismo.

erkenci kus capitulo 50 sub español completo youtube

Las que están más habituadas a lo de las series turcas comentan que estas cosas son muy comunes, van a ritmo de rodaje y resoluciones de este modo se pueden tomar prácticamente de un día para otro. Yo me lo veía venir, así como está la trama y viendo como son las series turcas. Las teleseries turcas que han llegado a Latinoamérica, España y USA charla hispana, ya tienen un gran público ganado y cientos de seguidores. La emisión de la telenovela sigue en Divinity, que estrenó la segunda temporada el pasado lunes 5 de agosto. Es una serie increible desde el comienzo hasta el desenlace, desde el primer capítulo la trama y la quimica de los actores principales te absorbe. Como es frecuente los escenarios que nos detallan de Estambul son espectaculares, dan ganas de coger el primer vuelo que pilles y también ir ahí.

Erkenci Kus, Soñar Contigo

Sanem es una muchacha recién graduada cuya vida da un giro extremista cuando empiza a trabajar en una reconocida agencia de publicidad. Allí va a conocer a Can, entre los hijos del propietario de la firma del que se enamorará irremisiblemente. Original,no es la típica ,tiene golpes de risa,amor,intriga …. 3 capis tienen la posibilidad de parecer pocos pero hablamos de sobra de 2 horas de televisión por capítulo, eso es mucho más que toda la temporada completa de Chernobyl. Seguramente hacen más dinero con la venta en todo el mundo que generando capítulos sin un rumbo bastante definido.

Erkenci Kus: Pájaro Soñador

Y en este momento no nos iban a ofrecer 7 episodios más en los que todos fueran felices, con lo que les gusta a estos turcos que todo pase en el último capítulo… Yo lo veo muy precipitado, a conocer como cierran todo en 3 capitulos. Ahora si que no veo el sentido en meter la trama de la amnesia.

Más capitulos es estirar el chicle más, se aprecia ya el desgaste que transporta la serie, no hay más por donde tirar. Me ha dado pena ver a Sanem realizando lo irrealizable por que Can recuperara la memoria, y las defraudes que se llevaba. Y soltada la chapa, me va a dar mucha pena que concluya. Ya que me coge por sorpresa…quedan 3 capitulos…. Para todos los gustos y edades, tienen argumentos excelentes por eso te dejamos en cada página la sinopsis, toda la info y los backlinks para verla online.

La Última Parte En Divinity

Me hubiera dado gusto que se alargase mucho más para ver con calma el viaje en barco y su historia después más adelante como progenitores. Pajaro soñador es una serie realmente bonita para la que la deseen ver esta toda en youtube en el canal de “ Carol Guedess” les la sugiero a todos es ta serie. En ese canal uy mas series Turcas como Dolunay, Habitacion 309, Amor obstinado … Yo estoy flipando con el drama montado en redes. No se está muerto nadie pero todo el mundo parece de luto. Y si veo que todo el mundo quería boda, embarazo, antojos, pequeños, dime si no sería poco entretenido, con ninguna trama.

Próximas Series Populares

Habéis visto Dolunay que cierran el final en los últimos 15 minutos? Deseo que sea espontáneo, natural y bonito, no a la prisa y mal. Hay gente que he leído cabreada porque StarTV ha renovado una serie como Kuzgun en su T1 con menos audiencia que el capi menos visto de Ek… a ver!

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.