0
(0)

Pero no solo hemos seguido esta historia amorosa en Love is in the air. Asimismo Aydan se casa por fin con el padre de Serkan, Kemal, y los dos deciden que la boda se celebre en España. Melo y Ayfer no renuncian al amor, si bien las cosas suceden de forma diferente a de qué forma ellas esperaban. Love is in the air se ha convertido en la serie de moda de los últimos meses. Una trama basada en el cariño, seguridad, los negocios, y distintas patrañas y problemas. Las redes sociales se llenan de comentarios sobre esta serie turca que ha revolucionado nuestro país.

¿De qué manera puedo ver las novelas turcas en español gratis?

  1. NETFLIX.
  2. ATRESPLAYER.
  3. MOVISTAR PLAY.
  4. DAILYMOTION.
  5. LATINA.

Estábamos en 2010 y durante meses, años, no se charló de otra cosa. Ya que, sintiéndolo bastante parece que les ha salido rivalidad. La entrada en escena de Kiraz en la temporada 2 de Love is in the air se encuentra dentro de los instantes clave de toda la serie. Cuando reanudamos la acción cinco años después de que Eda descubriese las pruebas médicas de Serkan descubrimos también que Eda tiene una hija del arquitecto y que le ha estado ocultando su existencia todo este tiempo. Las audiencias de \’Love is in the air\’ no son las aguardadas, y varios achacan el fracaso a la sepa del enorme galán de la ficción turca, nuestro querido Can Yaman.

De Lunes A Viernes A Las 18:30 Horas, Eda Y Serkan Te Aguardan En Divinity

Sin embargo, Serkan, con una sonrisa, le dirá que «la creatividad aviva el cariño». Más allá la trampa en la que cayó la expareja y de que la joven le logró firmar un contrato al arquitecto para sostener su relación en lo mucho más estrictamente profesional, Serkan tenía claro que deseaba recuperar el amor de su expareja. Si bien la conexión entre ellos era mucho más que evidente, la pareja se tiró mucho más de dos meses jugando al ratón y al gato hasta el momento en que llegó el día mucho más aguardado por su fiel audiencia. Eda debió poner con rumbo a Italia a fin de que Serkan por último le confesase lo que sentía por ella. El arquitecto se lanzó a las calles de Estambul para interceptar a su querida antes que se fuera en avión. «No dejo de meditar en ti. Te has apropiado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti”, le ha dicho antes de besarla con mucha pasión.

En que capitulo se besan serkan y eda

En el momento en que por fin se conocen y Serkan acepta rápidamente el papel de padre con la pequeña, la joven familia regala a los espectadores un montón de instantes de máxima dulzura. Nada de lo que ha dicho y hecho han servido para que se rompa el lazo invisible que une a Serkan y a Eda. Y el empresario, que poco a poco va recordando ciertos instantes de su historia amorosa, se dió cuenta. «Me he enamorado locamente de ti», confiesa el prota. Por detrás se ve un paisaje preciosímo y suena una música de las que hacen llorar de alegría. Lo mismo estás en \’overload de amor\’ y lo de las novelas televisivas turcas no es lo tuyo.

Eda Y Serkan Se Enamoran En Mediaset

Tanto que el hashtag #LoveIsInTheAir frecuenta aparecer asociado a un montón de comentarios sobre cada capítulo . A pesar de lo sucedido en las últimas semanas y a pesar del estricto contrato que Eda le obligó a firmar, Serkan no piensa darse por vencido, más que nada tras descubrir que alguien les tendió una trampa para evitar su acercamiento en el lugar de comidas tras el desfile. Entonces, en el momento en que Eda y Serkan se suben al ascensor para ir al lugar de comidas de la planta 25, el arquitecto no duda en besarla. Tras su sorpresa inicial, la joven le echará en cara que ha incumplido el contrato.

La expectación es máxima y solo te tenemos la posibilidad de decir que si él no llega a decir lo que le ha dicho, lo más probable es que nuestra tele hubiera terminado en el suelo. Aquí alguien se tenía que dar cuenta de lo que pasaba. ¿Alguien ha podido olvidar el día en que Eda obligó a Serkan a presentarla como su novia haciendo que sus vidas cambiaran para siempre? O ¿en el momento en que él decidió alejarse de ella tras entender que tenía un tumor cerebral? Tampoco pasó inadvertido el instante en el que Eda se queda embarazada de su segundo hijo y Kiraz se ilusiona con la idea de tener un hermano. En La Vanguardia vamos a estar realizando una previa hasta el inicio de la emisión en Telecinco.

¿qué Va A Suceder En Los Episodios Emitidos Esta Noche?

Serkan y Eda aparentaban ser pareja, pero no lo eran. Hasta ahora, en tanto que él se dió cuenta de que se ha enamorado. Te vamos a contar todos los detalles de la escena, por si te la has perdido. Estas solo son algunas reacciones ante los románticos momentos que han surgido entre los personajes principales. «No dejo de meditar en ti. Te has apropiado de mí. Eda, no te vayas. Me he enamorado locamente de ti», le afirmaba a su querida en un paisaje inigualable y frente a una puesta de sol de lo más romántica. «Dame una sola razón para quedarme, Serkan. Tan solo una», añade.

En que capitulo se besan serkan y eda

En ella Serkan Bolat por fin reconocía que está enamorado de Eda y se declaraba en una de las situaciones más lindas de toda la serie. A lo largo de la primera temporada, la pareja se trasladó a Antalya para cerrar un importante negocio. Pero no todo iba a ser trabajo, los enamorados hicieron una pequeña escapada y gozaron de una lluvia de estrellas en el templo de Apolo y de un baño en una cascada escondida. Lejos de todos y de todo, Eda y Serkan protagonizaron un romántico instante. De esta forma ha sido la historia de amor de Serkan y Eda durante los 52 capítulos que se han emitido en Divinity desde el pasado mes de enero. | En el capítulo de el día de hoy, la novedad de que Eda se marcha de la empresa en relación lo haga Efe pilla de sorpresa a Serkan.

Aprovechando el pavor de la florista, el empresario sabrá cómo acercarse a ella. «La imaginación despierta el amor», le dirá el empresario, al que pillará por sorpresa la reacción de Eda. La historia entre los 2 protagonistas ha robado el corazón a una cantidad enorme de espectadores. A pesar de ser una serie fenómeno, en su país no está experimentando una acogida tan arrolladora. Entonces, Eda comenzaba a darse cuenta de que algo había cambiado en su corazón… «Todo está ocurriendo tan rápidamente que me mareo. Un hombre que no conozco me ha cautivado y me ha puesto en el centro de su historia arrastrándome a él», se decía a sí misma la florista antes de la famosa celebración.

Besazo En \’love Is In The Air\’: Eda Y Serkan Son Los Nuevos Iker Casillas Y Sara Carbonero

La serie se ha ganado un hueco en el prime time de Telecinco y compite contra grandes series de otras cadenas. Parece ser, la competición no está igual en Turquía. Estaba pensando como una sucesión de verano y de no ser por los actores que ponen vida a Serkan y Eda, la serie hubiera sido cancelada a los 13 capítulos. La química entre los dos individuos se ha estado acumulando a lo largo de toda la serie. Tras idas, venidas y vueltas de rosca, han sellado su amor con un bonito beso. Los espectadores no pueden estar más enganchados a esta trama, y con el hastag #LoveIsInTheAir , acompañado del día de cada capítulo, comunican todo lo que sucede.

¿Por que terminan EDA y Serkan?

Uno de los inconvenientes más serios a los que se ha enfrentado la pareja protagonista fue en el momento en que Serkan Bolat sufrió un accidente aéreo y perdió la memoria. Eso ocasionó que la pareja se separe y cada uno lleve una vida diferente.

Si a eso le agregamos que Efe ha descubierto que fue ella quien pagó a la prensa para evitar que se descubriera que Kaan filtró el contrato prenupcial de Eda y Serkan una vez que se lo pasara Ferit, su situación es muy delicada. El empresario se presenta por sorpresa en la sesión de fotografías y le para los pies. «La chica a la que terminas de llamar ángel es mi novia. No es que acabemos de salir, es la mujer de mi vida y yo soy el hombre de la suya. De modo, que lo de la hamburguesería no va a poder ser».

Hande Erçel Y Kerem Bürsin Dan Vida A Eda Y Serkan En \’love Is In The Air\’

También hay quien gozó singularmente de la falsa fiesta de compromiso de Eda y Serkan, en el momento en que habían convencido a todos de que lo propio era de verdad y de que habría boda. No obstante, no todo era falso, puesto que los sentimientos del uno por el otro ya eran muy reales en aquel instante en que intercambiaron anillos en una enorme celebración y cortaron la cinta roja que simbolizaba su compromiso. «No dejo de meditar en ti. Andas en todos mis pensamientos. Te has adueñado de mí». Eda, sorprendida, remataba la tierna escena con un beso. El primer beso enserio, de amor, y no para aparentar normalidad mientras que fingían una relación falsa.

¿Dónde se puede ver gratis la serie Love is in the air?

De cualquier manera, para los que no tienen la posibilidad de verlo por cuestión de horarios, hay que destacar que la serie interpretada por Hande Erçel y Kerem Bürsin se puede observar gratis en Internet gracias a la interfaz Mitele, que tiene 2 formas: una de pago (Mitele PLUS) y una gratuita, que sólo necesita estar registrado con …

En ella os contaremos todo lo que se estima para los episodios de hoy. Eda se queda asombrada tras el beso de su exnovio. Tras este primer beso vendrían otros muchos y varios pasos hacia enfrente (si bien también hacia atrás) en su relación. Les hemos preguntado y habéis elegido las escenas que más os gustan de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin en este momento que termina de estrenarse su segunda y última temporada. Apasionado de las series y enorme aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

Convencido de que todavía tienen una oportunidad, Serkan no desaprovechará la posibilidad. Recuperar a Eda es su prioridad y si hay que \’engañarla\’ para estar a solas y sorprenderla, lo va a hacer. Eda ha bajado la guardia con él y un restaurante en un piso 25 y un ascensor, propiciarán el instante.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.