0
(0)

Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Por último, Rebeca y Fermín han descubierto el refulgente expediente académico de Hugo y sospechan que su licenciatura en biología molecular puede estar relacionada con los experimentos que hace Lucía con los mendigos. Necesitan saber mucho más de Hugo y la forma más rápida es recurrir al don de Rebeca. No olvides que puedes proseguirnos en Fb, Twitter o Google++.

En que capitulo muere carolina en el internado

Pero en \’El internado\’ absolutamente nadie deja la serie de manera indiferente. Rebeca y Rubén hallarán el cuerpo sin vida del personaje que murió en el último episodio. Además, Amaia encuentra a Amelia inconsciente en el suelo de su habitación y corre a buscar ayuda. Poco a poco la maestra se está recuperando, fué un incidente sin relevancia. Sin embargo, hay algo que le preocupa más, Lucía ha apuntado algo en su informe y Amelia quiere asegurarse de que todo vaya bien, ya que está prácticamente segura de que la doctora le está ocultando información.

Más Noticias De Televisión

Tiene 24 horas para saber quien es Apolo, el enigmático contacto que los progenitores de Marcos y Paula fueron a ver a Grecia. Atormentado, Martín acude a Jacinta, quien le va a dar la clave que necesita para ofrecer con el tal Apolo. Próximamente se colgará información en la página primordial de la quinta temporada y sobre lo que pasará.

El hombre misterioso va a ser quien revele a los chicos lo que tiempo llevan deseando saber. Tras semanas de investigación, los chicos de \’El Internado\’ averiguarán en el episodio de la semana próxima quién mató a Carolina . Esto significa que van a saber que fue Roque quien tiró a su compañera por la ventana del torreón y después la sepultó con vida creyéndola fallecida. Carol ve salir a Amelia junto con Noiret de un coche a altas horas de la madrugada, ella le dice a Marcos pero no le cree, Carol decide ponerle trampas a Amelia para quedar a las 9 en los columpios eso hace a Amelia hablar con Marcos y extraerle información y Amelia le afirma todo a Camilo, eso hace poner en peligro la vida de Carol. Esta desea salir al bosque para desenmascarar a Amelia pero unos perros coléricos la persiguen y poco rato después un hombre que se ve a lo lejos silva a los perros para que se le vayan de encima.

Carolina, Sepultada Viva En El Bosque, Lucha Por Sobrevivir En \’el Internado\’

Muy, muy duro instante para Marcos y Paula, tienen que ir al enterramiento de su progenitores y Héctorlos ha acompañado. El letrado de Marcos, «Mario»és de todos modos entre los xungos. Camilo expulsa a Ivány a Julia por el hecho de que se ha repetido la riña de siempre y en todo momento van al lavatorio se esconden y se besan pero Roque, prosigue enamorado de Julia. La primera escena empieza que Lucas y su padre, Martín, se ocultan de la policía, Fermín trae el cuerpo de Nora asesinada por Camilo al viejo.

¿Por qué Roque mata a Carol?

Con ella, podrá defenderse en el momento en que sus amigos se enteren de que él fue el traidor y mató a Carolina. Porque sabe que en algún momento acabaran descubriéndolo. Al final, él mismo se delata delante de sus compañeros al intentar matar a Max Levov.

Vamos a conocer alguien que parece realmente bueno pero en realidad es malo muy, muy malo, es alguien que no es de esperar ni de bastante menos, es Jacinta! La tía de Iván se ha muerto hace un mes y dejó unos documentos que le daba riquezas y que se convertería en rico, pero Noiret le ha echo firmar los papeles de la patria protestad para lo que le daba su prima se lo quedase todo para él y el inventario de Vienes afirma que Iván será rico a los 18 años y tenía acciones de la compañía Ottox. Paula contribuye a que Evelyn y Lucas sean novios pero Lucas por ahora no desea, después hablan con Jacinta y descubren que los cuentos que terminan comiendo anises y perdices oculta lo que no tienen la posibilidad de contar a los niños. Los profesores se han enterado de la desaparición de Mateo y contestan a las preguntas de los guardas, Héctor dice que Pedro es inocente pero Amelia afirma que lo mató por celos, mientras Fermín entra a la tienda de antiguedades de en el momento en que era pequeño. Vicky siente celos por Julia, todos se han enterado menos Roque del rollo de Iván y Julia, alguien a robado el PDA y culpan a Julia en el momento en que en realidad és Amelia.

Más Novedades

Julia está en peligro e Iván va a procurarla, pero por mala suerte, el Padrastro les coge, él ya sobre aviso que si no trae la cápsula que halló en los documentos que les matarían. Paula va disfrazada de sheriff y a la celebración lleva una pistola de verdad creyendo que es de juguete. Camilo, Noiret y Joaquín se reúnen en los quirófanos y les enseñan a Joaquín lo que han aconseguido, Camilo le enseña en una bolsa pequeña de piel los diamantes de las lágrimas de Lovronsky, cuando destapan el cadáver que hay en la camilla se ve la cara de Márquez, el Emprendimiento Géminis le había metido una trampa, pero ellos piensan que el cadáver es Samuel Espí. Héctor comienza a preocuparse por Márquez porque está demorando a recibir su llamada y teme por que le hubiera pasado algo, Jacinta piensa que le a engañado. Ha llegado el padrastro de Julia y le solicita que queden pues él desea regresar con ella. Iván y su padrastro tienen una esencial charla, Noiret se protesta de por que está así con él, Iván le cuenta que le robado la herencia, eso Noiret no se lo esperaba, más tarde va a por María y le amenaza por el chantajeo.

En que capitulo muere carolina en el internado

Los chicos han descubierto que Ottox pertenece a la clonación de humanos, en la página web dice que no pero los chicos ahora saben que han visto en la película que descubrieron. Fermín revela comentando con Fernando que su padre era un asesino. Las discusiones entre Fermín y Maria aumentan capitulo a capitulo, ¿Que pasará? Martín e Irene Espí sabían que anteriormente estuvieron en el orfanato.

¡Todas Y Cada Una De Las Datas De Estreno, Parón, Regreso Y Finales De Series Clickando Aquí!

Seguramente de todos modos el Proyecto Géminis a manipulado el caso, habrán matado a Pedro y habrán escrito una carta a la qual afirmaba que era su asesino. El guionista también confiesa que “el mapa de tramas que diseñaron desde un principio, estaba pensado para cuatro temporadas, con un final en el que se descubría que detrás de los secretos de \’El Internado\’ había una serie de experimentos nazis”. Ana de Armas toma esta decisión tras su intención de intentar abrirse un nuevo camino en Hollywood.

¿Qué sucede con los padres de Marcos en El Internado?

Marcos corre con Paula y le dice (con asistencia de Hector) que sus progenitores han fallecido de manera que ella no se sienta tan mal, y ella termina entendiendo que están en una isla secreta y que no tienen la posibilidad de volver.

Antena 3 emite este miércoles, a las 22.15 horas, un nuevo episodio de la séptima temporada de El Internado. Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola fallecida, la enterró con vida. Antena 3 emite este miércoles, a las 22.15 horas, un nuevo episodio de la séptima temporada de \’El Internado\’. Paula, Lucas y Evelyn sepultan el destornillador de mango amarillo en el que, Lucas ha soñado que su padre apuñalava a alguien.

Desvelan Misterios De Blanca Suárez Y Ana De Armas En \’el Internado\’

No pares de ver esta web porque aquí jamás se borrará nada esencial y lograras ver cuando quieras lo que pasó con esta excepcional serie. Irene se escapa de la habitación de la vivienda de El Viejo y le dice que quiere ver a sus hijos y asimismo desea información de su marido, pero el Viejo no posee información de él. Andrés el padre de Marcos y Paula se despierta en una cabaña en una isla desierta, él no sabe donde está, es la primera vez en un buen tiempo que se despierta en medio de una gente que no conocía de nada… Marcos, Roque, Vicky y Carol van a la capilla del bosque por que en fotografías vieron como mucho más de diez personas de Géminis accediendo en ella. Descubren una puerta secreta que les lleva a unos pasadizos alumbrados con candelas y descubren una puerta, están intrigadísimos por ver lo que hay dentro. Fermín ya sabe quien es el asesino de su padre así que coge a Joaquín y se trama su venganza, hacerle contar toda la realidad y llevarlo hasta la salón del tesoro, allí es cuando justo no llega la mano de Fermín a tocar el tesoro Joaquín le da un fuerte golpe a la cabeza y se escapa, Fermín queda inconsciente saliendo sangre de su cabeza.

¿Quién mató a Amelia?

A lo largo de la cuarentena, cuando descubre donde guardan las auténticas medicinas, es asombrada por Hugo, quién la golpea en la cabeza con una piedra matándola instantaneamente. Su cuerpo es encontrado más tarde, enterrado bajo las rocas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.