Hasta su muerte, era entre los personajes favoritos de la audiencia de «TWD». Un deceso, a propósito, que no debió haberse producido tan rápido (en el cómic, en verdad, su historia es diferente), más allá de que se precipitó por resolución del propio actor que daba vida a Dale, Jeffrey DeMunn. Que el intérprete es un asiduo en los proyectos del director Frank Darabont, constructor de la serie para televisión y que fue despedido por Antes de Cristoen la segunda temporada, con lo que el actor optó por desligarse del proyecto. La joven, de este modo las cosas, se inició en la ficción como contrincante del grupo de Rick e inclusive fue «cómplice» de la muerte de Hershel.
Cuando reventó el Apocalipsis, se ocultó al lado de su hermana Lily, su sobrina Meghan y su padre David, hasta el momento en que El Gobernador, derrotado en primera instancia por el conjunto de Rick y descuidado por los suyos, les encontró. La galantería y gentileza que el sociópata exhibía en su faceta pública hizo que Tara y su familia se fiasen de él y después, decidieran acompañarle en su nueva cruzada por asaltar la Prisión. ¿En serio vimos crecer este chaval a fin de que su muerte no sea suya sino más bien sencillamente un catalizador de otro personaje? La muerte de Carl como mera herramienta semeja una falta de respeto hacia ese Carl que deberían honorar más allá de ofrecerle 60 minutos para despedirse.
Ningún episodio de «The Walking Dead» tiene un tono tan negro como el primer capítulo de la séptima temporada. Además de Glenn, aquel día asimismo perdió la vida el sargento Abraham Ford, otro de los pilares escenciales sobre los que se sustentaba el conjunto de Rick. Negan, con asistencia de Lucille, segó en cuestión de minutos las vidas de ambos personajes principales, de una manera tan cruel que duele bastante el fácil hecho de recordarla. Con la llegada del grupo a la Prisión, en la tercera temporada –cuando Óscar y Axel se integraron entre los supervivientes–, fue mordido por un zombi en su pierna derecha, que le tuvo que ser amputada desde la rodilla hacia abajo.
The Walking Dead 8x09la Muerte Mucho Más Dolorosa De «the Walking Dead» Y ¿El Fin De Rick?
Moribundo, decidió dispararse a sí mismo pocos días después, en compañía de su padre y Michonne. Lo sucedido con el joven, que trabajaba como repartidor de pizzas antes del Apocalipsis zombi, marcó un antes y un después en la ficción de AMC. Prueba de esto es que un elevado número de seguidores de la misma dejaron de verla tras la muerte de Glenn, pilar primordial de la serie durante sus seis primeras temporadas.
¿Qué ocurre con Negan en la temporada 8 en The Walking Dead?
Sirviendo como preso de Jadis, Negan fue encadenado a una patineta por la mujer y como castigo a eso que había sucedido con su gente fue obligado a observar como Lucille era quemada, así como también atentar con su vida al arrojarle a un caminante atado a un carrito.
Se despide con dignidad, recordando que no tienen que olvidar su humanidad y también reclamando los paseantes como amenazas. Y con la muerte inminente de Carl en el horizonte, un personaje que probablemente ni siquiera llegue a manifestarse a la vuelta del mid-season, se cierra esta mitad de temporada. Y tras ella nos queda una sensación general de pérdida de tiempo, de que no hemos avanzado hacia ningún ubicación, a pesar de la promesa de sus responsables de que esta sería una temporada trepidante, con acción y ritmo desenfrenado.
El Tremendo Zasca De Chandler Riggs A \’the Walking Dead\’ Por La Muerte De Carl Grimes En La Serie
Y, si un espectador le tenía especial aprecio a Carl, probablemente haya tenido que proceder a la cocina por un vaso de agua para evitar deshidratarse. El primer día de la semana 7 de octubre FOX estrenará en España el primer episodio de la décima temporada de The Walking Dead, un día siguiente de su emisión en A.C.en Estados Unidos. Con la defunción de Carl, que no es casual que sea por la mordedura de un zombi en vez de por una bala o un golpe de bate de béisbol, \’The Walking Dead\’ soluciona, además, una de las decisiones creativas más cuestionadas por los entusiastas de los cómics. En las viñetas, el perdón a Negan por parte de Nick no fue realmente bien recibido por el hecho de que no se comprendía el porqué.
En la mitad del salve, los sobrevivientes han quedado atrapados en un cementerio y allí, Jesús fue asesinado a sangre fría por un «susurrador». A su muerte, Tara le sucedió adelante de Hilltop, aunque la joven fue asesinada en el final de la novena temporada, asimismo por Los Susurradores. A diferencia de otros muchos protagonistas, Carl no murió devorado por los zombis, ni tampoco asesinado por Salvadores, Susurradores o el conjunto de El Gobernador. Fiel a su estilo y esencia, el hijo de Rick murió tratando de salvar la vida de Siddiq, al que no conocía, pero al que libró de la desaparición mientras era atacado por un muerto viviente. En la trifulca, no obstante, el joven recibió un bocado y fue infectado.
Anunciada Una Nueva Serie De The Walking Dead Interpretada Por Rick Grimes Y Michonne: Primeros Datos
Una trama que llegaba a su fin tras la desaparición de su amada Andrea y dejando a su hijo Carl adelante de los suyos. Una secuencia de acontecimientos que no se han producido en la serie o se han cambiado, y que proseguirán continuando con la llegada en la temporada 11 de la familia Milton. Durante 11 temporadas, el fandom de The Walking Dead ha despedido prematuramente a personajes como Carl o Andrea , que en las tramas de los cómics auténticos de Robert Kirkman tenían un mayor arco de transformación en su amplia historia. Los cambios entre la obra original y la serie siempre han puesto en jaque a los seguidores, que presenciaban inexplicablemente ciertas transformaciones como el destino de Rick Grimes, que ahora es el foco de una exclusiva teoría sobre la serie. Un ejemplo bien claro lo poseemos en Carl Grimes, el hijo de Rick, quien en la serie muere al paso que en los cómics vive al final de la historia, formando una familia con Sophia y teniendo una hija a la que llaman Andrea en homenaje a la que fue su segunda madre.
¿Qué ocurre con Negan en la temporada 10 de The Walking Dead?
Negan se va varias semanas y regresa con las medicinas.
Sin embargo, mientras que él está fuera, Lucille se quita la vida tomando pastillas y asfixiándose con una bolsa de plástico. En el momento en que Negan revela el cadáver, Lucille ahora se convirtió en zombie, con lo que Negan prende fuego a la casa.
Pero Carl, que sabe que tiene todavía unas horas antes de morir, decide tener un último día beneficioso. Primero descubrimos el exacto instante en el que Carl se da cuenta que va a morir. Es entre el bosque, en un momento completamente diario para los espectadores, mientras que él pelea contra paseantes que hemos asumido prácticamente como obedientes . Después le vemos pasando unas horas con su hermana Judith, dejando huellas azules en el porche de casa. Y, por último, toca verle ingresando a Siddiq a los aliados de Rick y procurando socorrer los hombres y mujeres de Alexandria ante el ataque de los salvadores.
La décima temporada de «The Walking Dead» va a llegar el lunes próximo 7 de octubre a FOX, un día después de su estreno en Estados Unidos a través de AMC –el canal del que la serie es original–. La ficción apocalíptica más célebre de la televisión hace ahora múltiples años que dejó de ver en los zombis a su peor enemigo y los conflictos han trascendido considerablemente más allá, poniendo su foco en los enfrentamientos entre las colonias de supervivientes. Otro enfrentamiento que podríamos tener es si esta despedida es la que Carl se merecía por 2 causas. ¿De verdad desaprovecharon exhibirnos el momento del bocado con la debida tensión para acabar de rematar la trivialidad de la vida? Con la obsesión de ofrecernos la sorpresa final en el último mes del año, perdieron la oportunidad de crear una escena mítica porque nunca hubiéramos pensado que perderíamos entre los protagonistas mientras que luchaba con unos cuantos paseantes (¡si subsisten incluso manifestaciones zombies…!). En los cómics, el personaje es ejecutado a manos deSebastian, el hijo de la líder de la Commonwealth, Pamela Milton.
¿Cómo derrotan a Negan?
Los de Negan dejan sus armas y se rinden.
Rick le clava en el cuello un trozo de vidrio y Negan queda inmovilizado. A pesar de todo, Rick recuerda el deseo de Carl de abandonar la crueldad, así que lanza un mensaje a los Salvadores que se comprometan a no volver a la crueldad si quieren que perdone la vida de Negan.
Parte indispensable del conjunto de Rick en los principios del Apocalipsis , su reconversión a doctor –era veterinario de profesión– fue fundamental para salvar las vidas de múltiples de los personajes principales de «The Walking Dead». Afable, leal, empático y justo, les aportaba a Rick y Daryl ese toque de tranquilidad y cordura que el «sheriff» y su mano derecha tanto precisaban muy frecuentemente. Sin ningún género de dudas, la desaparición de Glenn se encuentra dentro de los contratiempos mucho más tristes que se recuerdan ya no solo en «The Walking Dead», sino en la ficción moderna en general. Negan, el villano por excelencia de la serie –que ya o sea– decidió, contra todo pronóstico y para desconcierto general de la audiencia, destrozarle la cabeza con ayuda de su bate, Lucille. Bob, Noah, Beth, Benjamin, Denise, Henry, Andrea, Richard, Axel, Olivia, T-Dog, Deanna, Lori Grimes…
The Walking Dead
Por consiguiente, es demasiado pronto para entender si las películas de Rick Grimes van a cerrar con la desaparición de este o, por el contrario, acabará teniendo un final «feliz» en esta historia apocalíptica . La palabra extenuante detalla esta despedida de The Walking Dead porque no había salvación posible. Si Carl encontraba la manera de subsistir a una mordedura de zombie, la serie perdería cualquier probabilidad. En el cosmos de Robert Kirkman no hay vacuna que cure los mordiscos, solamente amputaciones si los caminantes mordieron una de las extremidades.
Una de las teorías mucho más comentadas sobre The Walking Dead recomienda que la serie de Antes de Cristopodría concluir con la muerte de Rick Grimes en la trilogía de películas que se está desarrollando. Aquí los datos de audiencia, hasta ahora muy vivos con los zombis, van a decidir por los personajes principales. “The Walking Dead” regresó este lunes a Fox España con la segunda una parte de la temporada y con un episodio, ”Honor”, presto a sugerir giros de guion que resuciten el interés del espectador en la trama. Uno de ellos era la desaparición anunciada de entre los protagonistas que, además de esto, puede significar que el objetivo de la serie está cerca.
Y todo lo mencionado ha dado un vuelvo y hoy, sin explicaciones ningunas, Los Salvadores vuelven a tener una situación de poder incontestable. Han escapado de la trampa de Rick y vuelven a controlar a las tres ciudades sin pegar, casi, ni un solo tiro. No obstante, aunque sigue aproximadamente exactamente las mismas tramas, la serie tiene numerosas diferencias con respecto a los cómics, en especial en cuanto a los personajes que viven y mueren.
También hemos visto de qué manera el atormentado Eugene, después de su épica maniobra para dejar en libertad a los Salvadores (no nos la explicarán jamás) procura redimirse liberando a Gabriel y el doctor. Los Salvadores dejaron de parecernos tan fieros y Negan pasó a ser un tipo alarmante, pero encerrado entre cuatro paredes. Hasta nos mostraron cómo cayeron, uno a la vez, todos sus puestos de avanzada de manera calculada y contundente.