0
(0)

O sea lo que se preguntan algunos de los seguidores de Los Serrano tras leer las última publicaciones en Instagram de Víctor Elías, Guille en la serie, y Natalia Sánchez, Teté. Tanto, que muchos son los fieles de Los Serrano que en este momento se preguntan si los actores habrán retomado su relación sentimental. Marcos escoge como padrino de boda a su tío Santiago, que se encargará de todos y cada uno de los preparativos de la boda, así como del banquete nupcial. Curro se cansa de ser el hazme reír de la clase por ser el delegado y aconsejado por su tío Santiago y Fiti, escoge hacer gamberradas para ganarse el respeto de sus compañeros. Raúl se preocupa por su madre y también intentara ayudarla de la mejor forma posible hasta el momento en que Fiti lleve a cabo algo por recobrarla. Raúl conoce al padre de África, un policía con malísimas pulgas, y sobre todo si se trata del novio de su hija.

En que capitulo empiezan a salir tete y guille

Marcos está convencido de que pronto llegará ese día en este momento que se va a desposar con Eva, asunto que el resto de la familia ignora.Teté recibe emocionada la motocicleta que su padre le ha enviado como obsequio de cumpleaños. Mientras que ella alardea enfrente de toda la pandilla, Guille se muere de envidia. El chaval que quiere impresionar a las chicas, engaña diciendo que también es suya. Más allá de que su hermana no le deja tocar la moto, Guille conseguirá robarla con la ayuda de Boliche y de Valdanito. Sin embargo, como era de aguardar, el resultado de la operación resulta un desastre. Eva ha empezado a salir con Alex, un compañero del colegio y Marcos está muy receloso.

La Narración De «los Serrano» Se Reitera En La Vida Real: Estas Imágenes Desvelan La Íntima Relación Entre Guille Y Teté

Este jueves, quienes fueron pareja en ‘Los Serrano’ dieron una agradable sorpresa a sus seguidores. Y es que Natalia Sánchez y Víctor Elías se encontraron en un tren de vuelta a La capital de españa y desearon comunicar este momento con unas fotografías en las que se muestran ambos con los hijos de la actriz. Natalia mantiene a la pequeña, de poco mucho más de un año, y Víctor tiene entre sus brazos a Neo, que no tiene ni un par de meses de vida. Dos de los actores primordiales de Los Serrano se han reencontrado 12 años después de su final. Ellos son Víctor Elías y Natalia Sánchez, que brindaron vida a Guille y Teté en la ficción.

¿Cuál es el beso que mucho más le agrada a los hombres?

Beso inclinado: uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sosten por el mentón, lo besa. Es un beso dulce y tierno, apropiado para los preliminares. 2. Beso ladeado: las dos cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse.

Marcos se niega a hablar con Eva y Raúl después de conocer el engaño perpetrado por ambos. La única opción que le queda es sumarse a Marcos y planear una venganza.Además, Eva no puede llevar a cabo de canguro y su madre le solicita a Teté que cuide del niño de los vecinos. Guille está celoso de que consideren a su hermana mucho más responsable que él y decide planear diversas artimañas para que la joven Capdevilla piensa que ha perdido al niño.Por otro lado, es el cumpleaños de Candela, y Lucía decidió celebrarlo en su casa. Diego se opone porque Fiti se está alojando en el hogar de los Serrano y considera la celebración como una falta de respeto hacia su amigo. El problema se agudiza en el momento en que la honrada decide llevar a la cena a un compañero suyo del trabajo. Diego iniciativa un plan para que Santi y Fiti reconquisten a sus respectivas parejas.

Capítulo 9

Loli, la nueva usada, es un desastre y muy pronto acabará con la paciencia de los hermanos Serrano. Pese a lamentar su situación personal, embarazada y sin dinero, deciden despedirla.Santiago no se atreve a despedirla, la manda a casa de su hermano para que sea este quien se lo comunique. La mujer se emborracha enseguida y, accidentalmente, le hace un corte en la pierna a su jefe, quien se desmaya del dolor.

Santiago está enamorado pero tiene claro que si no se compromete, no conseguirá afianzar su relación. Santiago precisa ayuda en la taberna y Marcos será el responsable de tirarle una mano con el negocio. En oposición a la opinión de Lucía, partidaria de que su hijo dedique en todo momento a estudiar, el joven se supone bastante en el trabajo con la intención de probarse a sí mismo que es con la capacidad de sostener a nivel económico a una familia.

Capítulo 5

Santiago intentará convencer a su amigo de que la novedosa novia de su padre solo busca quedarse con su dinero.Paul, el hermano gemelo del médico que operó al ex–marido de Lucía, sigue en la casa de los Serrano donde semeja haberse que viene dentro con perfección. Diego dispuesto a probar a su mujer que no es receloso, insiste para que el norteamericano se quede con ellos en todo momento que dure su estancia en España. No obstante, Santiago alimenta constantemente la inseguridad y los celos de su hermano por lo que Lucía empieza a estar harta de la falta de seguridad de su marido.Diego prohíbe a Guille ir al viaje de fin de curso si no aprueba todas las materias. Paul se ofrece a asistirle pero Diego, que ve en este ademán un nuevo intento del visitante por separarlo de su familia, procurará enseñar el idioma a su hijo sin ningún éxito.Por su lado, Raúl llega a la conclusión de que las películas porno están basadas en la realidad. Uta se quedará a pasar unos días con Fructuoso en casa de los Martínez y la mente calenturienta del joven ve en la novia de su abuelo una manera de cumplir sus sueños eróticos.

¿Cuándo se dan un beso?

Un beso es una acto universal que expresa amor y aprecio, y hay de varios tipos, desde los que se dan para saludar hasta los que te llegan a lo más profundo del corazón. Un beso puede representar tanto y, dependiendo del instante y de la persona que te lo da, puede ser una experiencia única y mágica.

Fiti sigue viviendo con Santi pero este se fatiga de él y lo manda con Diego a su casa. Fiti intenta por todos los medios volver con Candela, pero esta decidió rehacer su vida. Raúl y Eva forman parte en un certamen de miss y mister Santa Justa para recaudar dinero para el viaje de fin de curso. Se cumple el aniversario de la desaparición del padre de Lucía y como de año en año, Carmen y el resto asisten al cementerio a conocer la tumba. Carmen encuentra un ramo de flores sospechoso, y esto unido al descubrimiento de una vieja carta apuntada a su marido, le revelará un gran misterio que este tenía.

Capítulo 23

África le da un ultimátum a Raúl de 3 días sin realizar ninguna tontería con otra chica. Raúl escoge transformarse en «el nuevo Raúl», pero un anuncio en el que solicitan un bajo para un popular conjunto de música, le pondrá las cosas realmente difíciles. Una visita de sus amigas va a hacer que Carmen hable bastante y afirme que tiene novio cuando en verdad no es de esta manera. Paul prosigue en casa y Diego ve peligrar su situación como cabeza de familia, lo que le va a meter en serios aprietos con Lucía. John, el neurocirujano que operó al ex- marido de Lucía, va a conocer a ésta. Pero no es John, sino más bien su hermano gemelo Paul el que aparece en casa de Los Serrano.

¿Qué temporada es el capítulo 71 de Los Serrano?

Los Serrano Temporada 4 Capítulo 71.

Según Santiago, la información que le dio a su sobrino es un secreto familiar que nunca habían contado por el hecho de que Lucía se marchó embarazada a Barcelona. El aparato ganador resulta ser el Atlético y con este triunfo consiguen subir de categoría. La subida a división de honor está condicionada por el cumplimiento de una normativa, el campo debe cumplir algunos requisitos y el encargado que examina las instalaciones asegura que no los cumple. Se expone tan aprensivo, que incluso un simple estreñimiento que sufre, como consecuencia de la medicación, le parece grave. Curro también se expone preocupado por al enfermedad de su padre y piensa que se va a morir. El mecánico ha ocupado tres meses de trabajo en el arreglo de una furgoneta y ahora el dueño no tiene dinero para pagarle.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.