0
(0)

Con 13 años tuvo un hijo pero su novio la traicionó y vendió a la criatura a una familia acaudalada. Llega a la Laguna Negra para localizarle y tras muchos rechazos consigue forjar una bonita relación entre madre e hijo. Lucas vió la rosa blanca, la de sus sueños, aquella escena del crimen donde se ve un destornillador, un jarrón que cae y una rosa blanca que se cae al suelo, le afirma a su padre que su sueño va a pasar esta noche.

¿Qué ocurrió con Héctor de la Vega en El Internado?

Héctor no murió, estaba secuestrado.

Iván y Julia semejan en su momento mucho más dulce como pareja en el momento en que resurge, sin previo aviso, el padrastro y antiguo apasionado de Julia, que regresa con la firme intención de retomar su relación. Mientras que, los chicos obtienen una exclusiva pista al registrar a fondo el ordenador de Martín, algo que parece explicar la relación entre Martín y los progenitores de Marcos y Paula. La guardia civil llega al internado para averiguar la relación entre Pedro y el cadáver que llevaba en el maletero, el de Mateo.

¡kenan Sufre Un Accidente De Tráfico Con Akif Tras Descubrir Que Su Amigo Sostiene Una Relación Con Suzan!

En este último episodio, los chicos registran la habitación de Héctor intentando de comprender qué relación tiene precisamente el ex- directivo con todo cuanto está sucediendo en el instituto, después de haberle asombrado y golpeado en los pasadizos. Están seguros de que está relacionado con las muertes de Nacho y Susana ya que, por fin y a cabo, él reabrió el internado y es obvio que conoce los pasadizos. El internado se prepara para «La Celebración de las 2 Lunas», que se celebra esa noche.

¿Quién muere en la temporada 7 del Internado?

La misteriosa muerte de Héctor.

Si bien Toni prosigue chantajeando a Noiret, ha descubierto que Fermín asimismo tiene harapos sucios que ocultar, algo relacionado –según afirma María-con el robo de cuadros y otras maravillas artísticas. Fermín, por su parte, sigue investigando la información que le dio Saúl, el viejo, sobre el asesinato de su padre. Un indicio que le llevó de vuelta hasta el internado, más concretamente hasta uno de sus instructores.

Coches

El bosque circundante cobijará antiguas leyendas, amenazas que prosiguen actuales y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Miguel ha contado a los mucho más pequeños del instituto una historia de terror sobre un fantasma sin cabeza que habita en el cuarto de baño del internado. Todos los pequeños están aterrorizados menos Paula que, para sorpresa de todos, continúa impasible ante el cuento. El último capitulo viene realmente fuerte, el desenlace, va a haber de todo, Chantajes, asesinatos y traición.

¿Quién mató a Lucía en El Internado?

Es asesinada por el teniente Garrido.

Toni hace 16 años vendió a su hijo a una familia rica, después Noiret lo atropelló. Fermín descubre que el asesino de su padre es «SAÚL» EL VIEJO. Julia descubre en el dvd que el asesino de su padre és Noiret. La primera escena empieza que Lucas y su padre, Martín, se ocultan de la policía, Fermín trae el cuerpo de Nora asesinada por Camilo al viejo. Novedosas muertes y dos esenciales revelaciones se van a conocer esta noche en el último episodio de la quinta temporada de la serie de Antena 3 El internado, donde Marcos y sus compañeros descubrirán que Héctor es, en realidad, Samuel Spi. De a poco, los misterios del internado más enigmático de la televisión se marchan resolviendo.

Esta Noche En Aci: Morgane Revela Que Roxane Esta Estudiando El Caso De Su Expareja Roman

Elsa está resuelta a quedarse con el bebé pero sabe, de igual forma, que si empeora no va a tener más antídoto que llamar a un médico en algún momento. Elsa le solicita a Fermín que le limpie su anillo, éste se fija que al anillo ponía la misma forma del símbolo que le había dibujado aquel señor, momentos después Elsa le dice que le obsequió un individuo, en el momento en que él se gira ve a Joaquín. Al fin a descubierto el asesino de su padre y él ahora piensa hacer su venganza personal. Tras esto, Jacinta hace un plan para evitar que Martín siga estudiando, en tanto que había empezado a llamar al hospital y también informarse de su pasado.

En que capitulo del internado marcos encuentra a su madre

Los chicos han descubierto que Ottox forma parte a la clonación de humanos, en la web dice que no pero los chicos ahora saben que han visto en la película que descubrieron. Amelia anteriormente se le estaba muriendo su hermano y Camilo le dio un fármaco a fin de que se curase pero a cambio tendría que trabajar por el emprendimiento! Seguramente en realidad el Emprendimiento Géminis a manipulado la situacion, habrán matado a Pedro y habrán escrito una carta a la qual decía que era su asesino. Iván está con fiebre y Maria quiere cuidarle en la intención de que piensa que es su madre. Maria está muy ilusionada hasta el momento en que va a tirar la basura a fuera del Internado y está a quién jamás se esperava y lo deja inconsciente. La mujer se quedó en shock tras saber que Akif fué quien se lo ha contado todo a su hija.

Lo Mucho Más Visto

El joven acude a Jacinta para que le cuente quiénes son sus abuelos biológicos y al realizar memoria, la gobernanta recuerda la leyenda de Eva, la primera pequeña que vivió en el viejo orfanato. Julia ignora por qué su padre sale en el vídeo de las regresiones de Irene Espí. Sospecha que está relacionado con la desaparición de su padre que, como él mismo le comunicó, no fue un accidente sino un asesinato. Además, Vicky está muy enfadada con ella desde el momento en que la vio besarse con Iván de ahí que, en el momento en que alguien hurta el USB con las grabaciones, todas y cada una de las sospechas recaen en Julia. Esta novedosa versión, de la que todavía no se conoce el reparto, mantendrá exactamente la misma esencia que ya tuvo el internado de la Laguna Negra. El instituto estará localizado en un espacio inaccesible entre las montañas, aislado del mundo.

¿Cuándo se muere Noiret?

Iván escoge matar a Noiret en el aniversario del asesinato de Cayetano, en 'El internado' Antena 3 estrena el próximo lunes el quinto capítulo de la sexta temporada de 'El Internado'.

Él se pone tan nervioso que decide dejar El Interado, con lo que su hijo, Lucas, se enoja bastante con él. Fermín sabe que Toni es el padre de Iván, Roque revela que Iván y Julia están juntos. Noiret a pasado la noche en la cama de la Elsa, ella no posee las cosas visibles con lo que ha pasado, Lucas le afirma a Jacinta que su padre no le deja charlar con su madre y empieza a suponer.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.