0
(0)

Una de las incógnitas de la apertura de esta función es de qué manera actuará Instagram caso de que se realice un mal uso de la herramienta. La plataforma podría limitar o censurar las cuentas que compartan contenido dañino, si fomenta la desinformación o alienta los discursos de odio. Ten en cuenta que Instagram te permite conjuntar hasta diez fotografías y videos en solo una publicación. La primera imagen que cargue se mostrará en la línea de tiempo, se mostrarán puntos azules debajo de esta foto, lo que señala que hay mucho más imágenes. Y si tus seguidores quieren ver las fotografías en la publicación, sencillamente desliza cada una hacia la derecha. Una vez allí vas a deber bajar hasta la opción de «Configuración» y escoger la alternativa que hace aparición enseguida «Cuentas enlazadas».

Si deseas que se vea tu historia en WhatsApp Estados, tendrás que darle abajo en la página a comunicar en y seleccionar WhatsApp. Desde allí, seleccionarás Mi estado en la parte de arriba de la página y le das a aceptar. Allí aparecerá la publicación que puedes ajustar a tu manera con las opciones de WhatsApp, poniendo emoticonos, artículo o cambiando el color del fondo.

Si le das, te aparecerán múltiples opciones de ajustar antes de mandar. Puedes mencionar a otra persona o indicar tu ubicación si presionas en la fotografía. Más arriba vas a tener opciones para escribir algo, aplicar filtros o realizar lo que quieras antes de darle a divulgar. Si quieres compartir en nuestra comunidad, tienes múltiples opciones a tu alcance, conque te contamos de qué manera hacerlo en cada una de ellas. Lo primero que debes realizar es estar en el contenido que te resulta interesante para mostrárselo a quienes te interesan. Las opciones tanto en la app como en la web son muy similares.

en la cuenta de instagram se puede compartir fotos de eventos como

En el momento en que lo haces, al lado de mandar mensaje te hace aparición la opción de comunicar. Puedes escoger la persona a la que deseas enseñar la historia o dar a buscar si te es mucho más simple y le das a enviar. Si cambiamos el parámetro el botón que deja recompartir esas imágenes no aparecerá en las tuyas con lo que absolutamente nadie va a poder utilizar la nueva opción para publicar tus fotos en sus historias.

El primer paso para publicar nuestras fotografías de Instagram en Facebook es sincronizando ambas comunidades, un paso que tienes que efectuar desde Instagram accediendo a tu cuenta con tu móvil. Esta funcionalidad es una buena forma de hacer extensivas aquellas publicaciones que observamos y nos gustan. Asimismo nos ahorra tiempo, pues no hace falta hacer el mismo contenido dos veces para las Stories y las publicaciones corrientes. Con una ocasión nos va a bastar y no va a ser necesario realizar mucho más capturas de pantalla. Hola, ahora encontré la solución, te metes en configuración, después historias y donde afirma distribuyendo activas donde afirma “aceptar comunicar en mensajes” espero te sirva, saludos. Si lo que te interesa es que alguien (o tú desde otro perfil que poseas) pueda compartir una de tus historias tendrás que mentarla en ella.

Telegram: Este Conjunto No Puede Ser Mostrado Porque Fue Utilizado Para Dar A Conocer

Tras ello solo tienes que escoger la persona, redactar el destinatario o lo que corresponda y corroborar a fin de que se mande. Así, vas a poder mostrárselos a quien desees con independencia de que use este sistema o no, siendo una buena forma de hacer llegar tus intereses, lo que disfrutas o noticias que te llaman la atención. Si deseas publicarla en tu historia, te aparecerá la opción en ella.

Instagram ya ha anunciado oficialmente su apertura a cualquier cuenta, pero todavía no está disponible en todos y cada uno de los dispositivos. Las publicaciones compartidas o Collabs tienen la posibilidad de ser tanto en el feed con una publicación normal con una foto o vídeo como en un reels. Por servirnos de un ejemplo, nos vamos de vacaciones con una amiga (irnos de viaje con amigos tiene bastantes provecho según la ciencia) y hacemos un vídeo resumen de nuestro espectacular finde en la Toscana aragonesa. Una de nosotras sube el vídeo, compartiendo autoría, y este, aparece en el perfil de las dos como por arte de birlibirloque. Con Instagram Collabs podremos hacer co-autorías de nuestros post, por ejemplo, algo singularmente útil si es un emprendimiento compartido.

Comunicar En Otras Redes Sociales

Si no tenemos ganas que nuestras fotografías aparezcan en las historias de los demás vamos a los Ajustes y en la sección de Cuenta desactivamos la opción Dejar que otra gente puedan comunicar la publicación. Están probando, testeando, quitar la opción de comunicar articulo de los feeds como historias. ¿Y qué sucede si distribuyen en historias un contenido mío o algo que me resulta de interés comunicar pero no me han mencionado? En este caso podrías realizar una captura de pantalla y subir esa imagen a tus stories mentando a la cuenta de origen.

Entre los formatos que mejor ha funcionado entre el público joven vive una exclusiva vuelta de tuerca. 1.- En la publicación, además de las fotos, también puedes integrar videos del evento para hacerlo mucho más entretenido. 3.- Entonces haz clic en las imágenes adicionales que desees seleccionar para añadir a la publicación.

Es algo que le va a dar más visibilidad a las Stories que más te agradan o que deseas categorizar. Resaltan las publicaciones efectuadas en la cuenta global BBVA, con los contenidos mucho más importantes sobre esta época corporativa del grupo y las novedades más resaltadas del cibersitio corporativo, BBVA.com. Se encuentra dentro de las funciones que más ha conquistado al público, y mucho más en concreto al joven.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.