0
(0)

El medallón en realidad es un mapa que la lleva a un tesoro escondido en América y perteneciente a Mercedes Mayorga de Aragón, mucho más conocida como Sara Kali, reina de España y madre de Esmeralda. Sara Kali fue dada por muerta en el parto de Esmeralda, pero en realidad está en América y está presa en la cárcel del Callao, con una máscara de hierro tapándole la cara entero, gracias a un enfrentamiento entre un poderoso y malvado duque llamado Jacobo Almagro de Castellón, y Fernando Sánchez de Moncada. El Zorro se conquista de la joven y bella viuda Esmeralda Sánchez de Moncada.

El zorro la espada y la rosa capitulo 8

El padrastro de Esmeralda, don Fernando Sánchez de Moncada, quiere casar a Esmeralda para que así su prometido hable con el rey y logre lograr que lo nombren gobernador de alguna ciudad de América. Mira el capítulo 8 de tu novela televisiva El Zorro, la espada y la rosa, Ver todas y cada una los capitulos online hd, «El Zorro, la espada y la rosa», La historia se desencadena en el momento en que Don Diego de la Vega fastidiado por la tiranía que se vive en Los Ángeles decide combatir al comandante Ricardo Montero. Pero no va a poder llevarlo a cabo como Diego de la Vega, por que este es un hombre culto,letrado que frente a los ojos de todos no sabe ni siquiera emplear la y también… Has intentado realizar una acción que solo está permitida para individuos registrados. Crea una cuenta gratis y disfruta de todos los beneficios de ser un usuario registrado de Tokyvideo. En la California de 1800, Diego de la Vega, un hombre culto, refinado y rico, transporta una vida secreta como El Zorro, un enigmático héroe que, escondido tras un antifaz negro, protege a los más pobres y desprotegidos de los abusos de los poderosos.

El Talismán Capítulo 67

Pero Diego guarda un misterio, él es el Zorro, el bandido mucho más buscado de California, que se ocupa de velar por la justicia y el orden de la región, es decidido, valeroso y un apuesto forajido. Mientras tanto, en España, una liberal y revolucionaria mujer llamada Esmeralda Sánchez de Moncada huye de la Guardia Real que la desea llevar a la iglesia para casarla puesto que ella no quiere casarse con lo que huye deliberadamente de la iglesia. En su intento de fuga llega a una feria gitana donde una mujer le distribución un medallón pero Esmeralda la ignora y prosigue corriendo.

El zorro la espada y la rosa capitulo 8

Ella queda impresionada con la astucia de ese hombre, sus medallones se enrredan y desde ese momento tambien sus vidas. Esmralda y Diego se enamoran de ahí que este decide confesrle que el es El Zorro pero su felicidad se vera empañada por que Mariangel se encapricha con Diego y desea poseerlo a como de rincón con el unico afan de fastidiar a Esmeralda en tanto que siempre y en todo momento a la ha detestado. Mariangel se confabula con Montero, su apasionado, quien tambien se encapricha con Esmeralda y decide tenerla para molestar a Diego a quien tambien a detestado siempre sin entender que el es su peor enemigo, El Zorro. Al otro dia seria la boda por la iglesia Diego se entera por el soldado Garcia y escapa como puede, llega con los gitanos amigos de Esmeralda y ellos lo ayudan. Diego llega a tiempo para impedir la boda pero en el momento en que están lejos Esmeralda le dice a Diego que ya se caso con Montero frente a un juez pero el decide seguir. Diego y Esmeralda deben regresar a la hacienda De la Vega a ver como sigue Don Alejandro el padre de Diego ya que estaba herido ahi Esmeralda se da cuenta que su escapada con Diego le estana trayendo inconvenientes a la familia y escoge volver con Montero.

Corazón Salvaje Capítulos 1993

A los pocos días Esmeralda se entera que esta embarazada de Diego. Una noche Diego tomo hasta mas no poder y Mariangel se explota de eso para hacerle creer que pasaron la noche juntos y don Fernando y Almudena los hallan juntos y fuerzan a Diego a casarse con ella para llevar a cabo respetar su honra. Por favor, selecciona un fundamento para reportar este vídeo y añade un comentario. Nuestro equipo examinará tu estudio y tomará las medidas oportunas en la mayor brevedad posible.

Te Dejo Los Links De Los Episodios:

Ella esa obligada por su padre a casarse con un viejo rico pero al estar en la iglesia ella escapa para no casarse, al procurar uir se encuebntra con una gitana que le dice que no escape de su destino que prontísimo estara con su madre y le da un medallon con una esmeralda. Esmeralda es atrapada por los guardias y devuelta a la iglesia donde contrae matrimonio con el viejo que muere al pie del altar y deja a Esmeralda viuda y rica. Esmeralda viaja con su padre ala localidad de Nuestra Señora de los Angeles a fin de que este se convierta en el gobernador de la región. La noche en que llegaron Esmeralda se encontro con una gitana que necesitaba ayuda para sacar a su marido de prisión en tanto que le tenian una trampa, Esmeralda se va de tras de ella y al llegar se dan cuenta de que El Zorro fue a salvarlo.

Esta llega a California con su hermana Mariángel y su padre, Fernando, el recién nombrado gobernador de Los Ángeles. El héroe debe enfrentarse a una horda de villanos, utilizando como sello distintintivo su famosa «Z». La historia trata asimismo sobre la madre perdida de Esmeralda y del hombre cuyas intrigas atroces cambiarán la vida de Diego para siempre. Si dejas de proseguir esta serie ya no recibirás alertas en el momento en que se suban videos nuevos.

La historia se desata cuando Don Diego de la Vega fastidiado por la tiranía que se vive en Los Ángeles escoge combatir al comandante Ricardo Montero. Pero no va a poder llevarlo a cabo como Diego de la Vega, por que este es un hombre culto,letrado que frente a los ojos de todos no sabe ni siquiera utilizar la espada. Dada esta situación escoge transformarse en El Zorro un héroe que viste de negro, usando una capa negra, un antifaz que cubre su rostro y su arma fundamental, su espada, pero siempre y en todo momento montado en su precioso caballo negro Tornado. Diego era un hombre que vivia cubierto de mujeres sin tomar ninguna enserio pero al llegar Esmeralda Sanchez de Moncada a los angeles quedo impresionado con su hermosura y desde ese instante se convirtio en el amor de su vida. Esmeralda era una mujer que vivia en España con su padre el en este momento gobernador de Nuestra Señora de los Angeles Fernado Sanchez de Moncada, su hermana Mariangel Sanchez de Moncada y su tia Almudena Sanchez de Moncada.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.