0
(0)

El número de buques de pesca costera artesanal de la Unión autorizados a pescar activamente atún colorado de entre 8 kg/75 cm y 30 kg/115 cm en el Mediterráneo se limitará de conformidad con lo correcto en el anexo VI, punto 2. El presente Reglamento establece opciones de pesca disponibles en aguas de la Unión y, en el caso de los buques pesqueros de la Unión, en ciertas aguas no correspondientes a la Unión, para ciertas poblaciones y conjuntos de poblaciones de peces. Spp.) en la región de Svalbard, el Tratado de 9 de febrero de 1920 relativo al archipiélago de Spitzberg (en lo sucesivo, «Tratado de París de 1920») otorga a todas y cada una de las Partes en él un ingreso equitativo y no discriminatorio a los elementos cerca de Svalbard, incluyendo los recursos pesqueros. El parecer de la Unión sobre el ingreso a la pesca de los cangrejos de las nieves en la plataforma continental que circunda Svalbard quedó expuesto en distintas notas verbales remitidas a Noruega, las últimas fechadas el 26 de febrero de 2021 y el 28 de junio de 2021.

El zorro la espada y la rosa capitulo 115

No obstante, dichas transferencias se notificarán antes a la Comisión y al Reino Unido. Esta cuota va a deber pescarse en aguas de la Unión de las subzonas 4, 6 y 7. De forma exclusiva para las atrapas accesorias de merlán en las pesquerías de otras especies. En esta cuota no se permite la pesca apuntada al merlán. Las atrapas auxiliares de bacalao, abadejo, merlán y carbonero se deducirán de las cuotas de estas especies. Además de estas cuotas, cualquier Estado integrante va a poder entregar una asignación agregada, en el límite global de un 30 % de la cuota asignada a ese Estado integrante, a buques que enarbolen su pabellón y participen en pruebas sobre seguimiento electrónico recóndito.

Estas consultas se llevaron a cabo entre el 8 de noviembre y el 10 de diciembre de 2021, sobre la base de la posición de la Unión acordada por el Consejo. El resultado de las consultas se documentó en tres actas aprobadas, firmadas por los amos de las delegaciones de la Unión y Noruega el 10 de diciembre de 2021. Por lo tanto, se ofrece fijar las opciones de pesca pertinentes aplicando las actas aprobadas con Noruega, junto con las demás disposiciones de las actas aprobadas. La Unión, el Reino Unido y Noruega festejaron en 2021 consultas trilaterales sobre seis poblaciones compartidas y gestionadas conjuntamente en la zona del mar del Norte, con la meta de acordar la gestión de estas poblaciones, incluidas las opciones de pesca para el año siguiente. Estas consultas se realizaron entre el 28 de octubre y el 10 de diciembre de 2021, sobre la base de la situación de la Unión acordada por el Consejo.

Marlene Favelaesmeralda Sánchez De Moncada

El presente artículo va a ser de app hasta el 31 de enero de 2023 para las transacciones de cuotas de una de las Partes contratantes en una OROP a la Unión y su posterior asignación a los Estados integrantes. El Estado miembro interesado avisará a la Comisión estas líneas en general. A los buques pesqueros de la Unión que usen mucho más de un arte durante un par de meses completos se les aplicará el límite de atrapas menor establecido en el apartado 3 para cualquiera de los artes.

El zorro la espada y la rosa capitulo 115

La CPANE fue incapaz de adoptar una recomendación relativa a las gallinetas de las subzonas 1 y 2 del CIEM. Por lo relacionado a esa población, el TAC pertinente se ha de fijar en armonía con la posición expresada por la Unión en la CPANE. En el anexo V, parte A, se señala, siempre y cuando sea aplicable, el número máximo de autorizaciones de pesca para los buques pesqueros de la Unión en aguas de un tercer país. Dicho acto de ejecución se adoptará con arreglo al procedimiento de examen al que tiene relación el producto 58, apartado 2, del presente Reglamento. Reunión anual, conmemorada en 2021, la Organización de Pesquerías del Atlántico Noroeste adoptó una sucesión de opciones de pesca para 2022 correspondientes a ciertas poblaciones de las subzonas 1 a 4 de la zona del Convenio NAFO. Estas medidas tienen que incorporarse al Derecho de la Unión.

Marlene Favela

La Comisión comunicará al Reino Unido y a los Estados miembros la transferencia o el intercambio de cuotas que se haya acordado. Cualquier transferencia o intercambio de cuotas entre la Unión y el Reino Unido se llevará a cabo de conformidad con el presente artículo. Los buques anotados de forma exclusiva en el registro de la CPPOC aplicarán las medidas establecidas en la presente sección en el momento en que faenen en la zona de solapamiento entre las zonas de las Convenciones CIAT y CPPOC.

Mario Cimarro

Los anexos IA a IL forman una parte del presente anexo. Todas y cada una de las posibilidades de pesca que aparecen en los anejos estarán sostienes a las reglas establecidas en el Reglamento n. Todos los cerqueros de jareta que faenen en la una parte de la región de la Convención CPPOC ubicada entre los paralelos 20° N y 20° S van a deber sostener a bordo, transbordar o desembarcar todos y cada uno de los patudos, rabiles y listados capturados.

Las atrapas auxiliares de bacalao, eglefino, abadejo, merlán y carbonero se deducirán de la cuota de esas especies. Exclusivamente en el contexto de la pesca de control para agarrar datos de atrapas por unidad de esfuerzo con buques que lleven observadores dentro, a lo largo de cinco mareas por mes en el mes de agosto y septiembre. Si la Comisión refrenda las líneas generales de la transferencia o el intercambio de cuotas a que se refiere el apartado 2 y que haya comunicado el Estado integrante interesado, la Comisión notificará, sin demora indebida, el permiso en obligarse por dicha transferencia o intercambio de cuotas.

No obstante, los Estados miembros con más de un diez % de la cuota de la Unión no podrán acceder en ningún caso a la cuota “Todos los Estados integrantes”. Las capturas que deban deducirse de esta cuota compartida se notificarán separadamente (CAP/514 GRN_AMS). Los buques anotados tanto en el registro de la CPPOC como en el de la CIAT y los buques inscritos únicamente en el registro de la CIAT aplicarán las medidas establecidas en el artículo 35, apartado 1, letra a), y apartados 2, 3 y 4, y en los productos 36, 37 y 38 en el momento en que faenen en la zona de solapamiento entre las ubicaciones de las Convenciones CIAT y CPPOC. Los Estados integrantes comunicarán a la Comisión los datos históricos sobre los artes de pesca fijados cerca de los DCP por sus cerqueros de jareta a mucho más tardar el 30 de junio de 2022.

Cuando se lleve a cabo referencia al presente apartado en un cuadro de opciones de pesca que figure en el anexo IA o el anexo IB, las opciones de pesca de tal cuadro se aplicarán provisionalmente del 1 de enero al 31 de marzo de 2022. Estas opciones de pesca temporales se comprenderán sin perjuicio de la fijación de opciones de pesca terminantes para 2022 en armonía con los resultados de las negociaciones y consultas de todo el mundo, de conformidad con los dictámenes científicos y las disposiciones ajustables del Reglamento n. De conformidad con el apartado 13.11 del acta aprobada final de las consultas bilaterales entre la Unión y Noruega en relación con el Skagerrak, Noruega y la Unión deben poder pescar hasta el 100 % de su cuota de arenque del Skagerrak en el mar del Norte a fin de proteger el arenque reproductor de primavera del Báltico occidental. A la espera de la conclusión de las consultas a dos bandas con el Reino Unido para 2022, no puede confirmarse el 20 de diciembre que se mantenga la flexibilidad entre zonas en aguas del Reino Unido para 2022 para HER/03A. Por ende, es necesario hacer explícito en las notas a pie de página pertinentes de las flotas C que la flexibilidad entre zonas en aguas del Reino Unido no sería aplicable hasta el momento en que la Unión y el Reino Unido acuerden dicha elasticidad en las consultas bilaterales entre ámbas Partes. Los buques a que tiene relación el punto 1 asimismo van a estar autorizados a pescar pez espada y atún blanco en la región de rivalidad de la CAOI.

Las cantidades que aparecen en el presente cuadro van a poder amoldarse a la luz de los proyectos de cría presentados por los Estados miembros a mucho más tardar el 31 de enero de 2022. Buques versátiles pertrechados con diversos artes (palangre, línea de mano, curricán). Las cantidades que figuran en el presente cuadro podrán aumentarse, siempre que se cumplan las obligaciones de todo el mundo de la Unión. Este cuadro se establecerá una vez que la CICAA apruebe el plan de pesca de la Unión en 2022, de conformidad con las sugerencias de la CICAA y las reglas de la Unión aplicables.

Si procede, los Estados integrantes asignarán un cupo concreto de las cuotas que les hayan sido asignadas a la pesca recreativa, conforme a lo correcto en el anexo ID. La Comisión comunicará a los Estados integrantes cualquier transferencia o trueque de cuotas que se haya acordado. Los Estados miembros mejorarán el rastreo, el control y la supervisión de los buques a que tiene relación el apartado 2 a fin de asegurar el cumplimiento de las condiciones establecidas en el apartado 3.

El Zorro: La Espada Y La Rosa

«región de la Convención CRVMA» (Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos) es la región geográfica definida en el producto 2, letra a), del Reglamento n. B) buques de otros países en aguas de la Unión. La lubina del norte de Europa es una población compartida con el Reino Unido, por lo que deben establecerse medidas temporales para el primer período de tres meses de 2022 para esta población, mientras que esté pendiente la implementación del resultado de las consultas con el Reino Unido.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.