0
(0)

En caso de substitución de un buque pesquero de la Unión, los Estados integrantes podrán dejar que las excepciones se apliquen a otro buque pesquero de la Unión siempre que el número de buques pesqueros de la Unión sujetos a todas las salvedades y su capacidad pesquera total no aumenten. Spp.) con determinados artes de arrastre en las divisiones 2a y 3a y en la subzona 4 del CIEM, a fin de aceptar la protección de las ubicaciones de desove y la restricción de las atrapas de juveniles. Para determinadas especies, como algunas especies de tiburones, incluso una actividad pesquera limitada podría sospechar un grave peligro para su conservación. Por ello, las posibilidades de pesca para esas especies tienen que restringirse completamente mediante una prohibición general de llevar a cabo su captura. En particular, esas medidas correctoras pueden incluir la suspensión de la pesca apuntada a la población en cuestión y la reducción correcta de las opciones de pesca de esas u otras ciudades en las pesquerías. Es rivalidad del Consejo adoptar medidas que se relacionan con la fijación y el reparto de las opciones de pesca, incluyendo las condiciones relacionadas funcionalmente con ellas, cuando proceda.

El zorro la espada y la rosa capitulo 112

Estas transacciones o intercambios no afectarán a la clave de distribución que existe a efectos de la asignación de opciones de pesca entre Estados integrantes de conformidad con el principio de estabilidad relativa de las actividades pesqueras. En el momento en que se haga referencia al presente apartado en un cuadro de opciones de pesca que figure en el anexo inteligencia artificial o el anexo IB, las opciones de pesca de dicho cuadro se aplicarán provisionalmente del 1 de enero al 31 de marzo de 2022. Dichas posibilidades de pesca provisionales se comprenderán sin perjuicio de la fijación de posibilidades de pesca definitivas para 2022 en consonancia con los desenlaces de las negociaciones y consultas internacionales, de conformidad con los dictámenes científicos y las disposiciones aplicables del Reglamento n. De conformidad con el apartado 13.11 del acta aprobada final de las consultas a dos bandas entre la Unión y Noruega con relación a el Skagerrak, Noruega y la Unión deben poder pescar hasta el cien % de su cuota de arenque del Skagerrak en el mar del Norte a fin de resguardar el arenque reproductor de primavera del Báltico occidental. A la espera de la conclusión de las consultas a dos bandas con el Reino Unido para 2022, no puede confirmarse el 20 de diciembre que se sostenga la flexibilidad entre zonas en aguas del Reino Unido para 2022 para HER/03A. Por ende, es requisito llevar a cabo explícito en las notas caminando de página pertinentes de las flotas C que la elasticidad entre zonas en aguas del Reino Unido no sería aplicable hasta el momento en que la Unión y el Reino Unido acuerden dicha elasticidad en las consultas a dos bandas entre ámbas Partes.

Reglamento Unión Europea 2022

Toda atrapa accesoria de tiburón, especialmente cuando se intente juveniles y de hembras grávidas, que se realice de forma accidental durante la pesca del róbalo de hondura será liberada viva. Queda prohibido la utilización de DCP en la zona del Convenio CICAA del 1 de enero al 13 de marzo de 2022. En el momento en que, en app de los productos 33 y 34 del Reglamento n.

Si un Estado integrante tiene intención de transferir o intercambiar cuotas con el Reino Unido, podrá tratar la cuestión con este país y entablar las líneas generales de la transferencia o el intercambio de cuotas. Un cerquero de jareta no tendrá, en ningún instante, mucho más de 400 DCP activos en la región de la Convención CIAT. Se considerará que un DCP está activo cuando está desplegado en el mar, comienza a transmitir su localización y es objeto de seguimiento por el buque, su dueño u operador. Los DCP solo se activarán dentro de los cerqueros de jareta.

El zorro la espada y la rosa capitulo 112

Efectuará tal asignación atendiendo a la descripción presentada por ese Estado miembro de conformidad con el anexo II, punto 8.3, y previa solicitud al CCTEP. Estos actos de ejecución se adoptarán con arreglo al procedimiento de examen al que se refiere el producto 58, apartado 2, del presente Reglamento. Si el mecanismo de intercambio de cuotas predeterminado en los apartados 2 a 5 del presente producto no deja a los Estados miembros abarcar sus capturas accesorias inevitables en la misma medida, los Estados integrantes velarán por que se alcance un acuerdo sobre intercambios de cuotas de conformidad con el producto 16, apartado 8, del Reglamento n.

Marlene Favela

Con lo que se refiere a los buques de la Unión, esto se entiende sin perjuicio de las prohibiciones establecidas en los artículos 18 y 56 del presente Reglamento para las ubicaciones en ellos concretadas. Con lo que tiene relación a los buques del Reino Unido, se entiende sin perjuicio de las disposiciones pertinentes establecidas en el Derecho del Reino Unido para las ubicaciones especificadas. Las capturas auxiliares de bacalao, eglefino, abadejo y merlán se deducirán de las cuotas de estas especies. Las atrapas accesorias de bacalao, eglefino, abadejo, merlán y carbonero se deducirán de las cuotas de estas especies. Las referencias a las ubicaciones de pesca indicadas en los anexos se comprenderán fabricadas a zonas CIEM, a menos que se especifique otra cosa.

A solicitud de la Comisión, los Estados miembros notificarán sobre las transacciones que se hayan efectuado. La Comisión va a poder adoptar actos de ejecución, mediante los que se aprueben formatos de hoja de cálculo para la recopilación y transmisión de esa información. Dichos actos de ejecución serán adoptados con arreglo al trámite de examen a que tiene relación el artículo 58, apartado 2, del presente Reglamento. En el momento en que un Estado integrante autorice la presencia por horas dentro de la región de los buques que enarbolen su pabellón, el Estado integrante en cuestión va a deber continuar contabilizando la utilización de días como se indica en el punto 9. A petición de la Comisión, el Estado miembro entusiasmado demostrará que ha adoptado medidas cautelares para impedir que se produzca en la región una utilización excesiva de días a consecuencia de que la finalización de la existencia de un buque en la región tenga rincón antes del final de un período de veinticuatro horas. El número de días o de horas que un buque puede estar presente dentro de la región en el transcurso de un período de gestión va a ser fijado por el Estado integrante entusiasmado.

Mario Cimarro

La Unión no registrará ningún buque de abastecimiento nuevo o agregada en el registro de buques autorizados de la CAOI. En su caso, se va a suspender la pesca en una Unidad de Investigación a Pequeña Escala cuando las capturas notificadas alcancen el TAC fijado y se prohibirá la pesca en ella a lo largo del resto de la campaña de pesca. En el caso de que se capturen de forma accidental ejemplares de las especies mentadas en el apartado 1, no se les ocasionarán daños y van a ser liberados instantaneamente.

Reglamento Unión Europea 2022

«cuaderno diario de pesca», el cuaderno períodico a que se refiere el artículo 14 del Reglamento n. Los TAC temporales tienen que tener como objetivo garantizar la seguridad jurídica para los operadores de la Unión y la continuación de las ocupaciones pesqueras sostenibles de la Unión hasta que no se adopte esta modificación. Cuando se asigna un TAC de forma exclusiva a un Estado miembro, es conveniente facultar a dicho Estado miembro, de conformidad con el producto 2, apartado 1, del Tratado de Desempeño de la Unión Europea , para determinar su TAC.

Asamblea, celebrada en 2021, el Acuerdo de Pesca para el Océano Índico Meridional sostuvo los TAC adoptados en 2020 para las poblaciones cubiertas por el Acuerdo. Spp.) se redujeron tenuemente según los dictámenes científicos. La asamblea anual de la Organización Regional de Ordenación Pesquera del Pacífico Sur se festejará entre el 24 y el 28 de enero de 2022. Por lo tanto, las medidas actuales en la zona de la Convención OROPPS que estén relacionadas funcionalmente con los TAC tienen que sostenerse provisionalmente hasta el momento en que se celebre la reunión de forma anual y se determinen los TAC para 2022.

¿Te ha resultado útil esta información?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.